• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#107  por Miki-W
 Lun, 05 Ago 2013, 19:47
No se que me pasa, estoy sufriendo muchos mareos y taquicardias costantemente, al caminar muy poco ya empiezo a sentir estos síntomastan horribles, no se si esto es normal o no, tengo miedo de que pueda ser una enfermedad de corazon o de los pulmones ya que me entran taquicardias y me ahogo. Espero que esto sea pasajero y si alguien puede yudarme se lo agradeceria.
 #124  por Tata_Martino
 Mar, 06 Ago 2013, 16:03
Los mareos y la taquicardias son normales cuando una persona tiene ansiedad, ademas si haces el minimo esfuerzo, tu mente asocia el deporte, es decir que el corazon te vaya rapido y este cansado con la ansiedad y por lo tanto al asimilar las taquicardias con el ejercicio te vienen mas todavia. Es aconsejable empezar hacer deporte poco a poco, como caminar 10 minutos o 5 al dia, lueg ir aumentando. De esta manera veras como tu mente asimila que es normal que al hace deporte el corazon se acelere. No tienes ninguna enfermedad al corazon ni de pulmones, y mucho menos si te has echo algun chekeo en el medico. Olvidate y deja de pensar en que tienes una enfermedad. Haz deporte en pequeñas cantidades y veras como mejoras! Animo de España!
 #154  por Mioson
 Mié, 28 Ago 2013, 19:44
Gracias a tu consejo Tata_Martino he empezado acer un poco de deporte y los 2 primeros días parece que me esta ayudando, de esta manera almenos no tengo tantos mareos y ademas puedo dormir mejor, es aconsejable que las personas hagan deporte y que comentarios como los de Tata influyen en este foro. Gracias d corazon amigo
 #402  por past_bs@yahoo.com.ar
 Mar, 18 Feb 2014, 20:33
ES SOLO UNA SENSACION UNA FALSA ALARMA, YO LO ESTOY SUFRIENDO PERO ES SOLAMENTE EN PICOS DE ANSIEDAD DONDE SE PRODUCEN.... DESPUES SE VAN SE ALIVIAN....... YA SE IRÁN LLENDO. UN SALUDO.
 #6242  por alonso
 Mar, 16 Sep 2014, 21:32
Pues si revisas el foro, veras que muchas personas hemos padecido mareos y taquicardias (palpitaciones) por culpa de la ansiedad. Son molestias que se asocian mucho con la ansiedad.
No te preocupes demasiado, si así lo haces, las molestias irán empeorando.
Te deseo lo mejor.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 16 Sep 2014, 21:32