• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46639  por sharva97
 Vie, 15 Mar 2019, 12:21
Buenas, llevo sufriendo estos sintomas 2 semanas, al principio estaba muy asustado ya que yo creia estar bien con la ansiedad y me entró de repente, he estado en urgencias 5 veces, me han hecho incluso un tac en la cabeza y está todo bien, las 2 neurologas que me vieron, no entendían mis síntomas y no podían darme ningún tipo de explicación, en ese momento quería morirme, porque pensaba que esto solo me pasaba a mí, y que era el único en el mundo que lo padecía y me iba a quedar asi por el resto de mi vida, pero entonces una de ellas me dijo...¿estas pasando por un momento de estrés o ansiedad? la ansiedad tiene síntomas muy fuertes y a veces simplemente aparece despues de estar sometido a ella mucho tiempo, desde que supe que no tenia nada grave, empezé a ignorar los mareos y las sensaciones de la noche pensando que por muy desagradable que fueran, no iban a hacerme absolutamente nada, aún las estoy intentando controlar pero sinceramente he mejorado muchísimo, hay noches que ni si quiera tengo estos síntomas, la clave está en aceptarlos y darle la importancia que se merecen, siempre y cuando por supuesto sepais que no es nada malo, pero vamos que teniendo estos síntomas y no yendo a mas es muy improbable, así que tranquilos y es cuestión de dominar el miedo a estos síntomas, podéis con esto! mucho ánimo