• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#21199  por luis lavarez
 Mié, 25 May 2016, 02:59
buenas noches! quisiera saber si alguien de aqui le pasa que al querer dormir y cerrar los ojos siente algo como un mareo y al abrir los ojos estar mareado, eso lo siento yo desde hace como un año y me da mucho miedo de que algo malo me va a pasar, hay veces que siento que algo me sube rapido a la cabeza y se me pone tensa y con mareo! es horrible la sensacion aunque ya me acostumbre a sentirlo me da miedo aun! tambien en las mañanas me pasa, no es diario pero si muchas veces por semana!! si alguien sabe si es ansiedad diganme por favor! estoy algo asustado y creo que solo a mi me pasa :(
 #21411  por Rossi
 Jue, 02 Jun 2016, 05:04
Hola Luis, pues lo que tienes es una ansiedad posiblemente debido a alguna preocupacion que te acompaña todo el dia y en la noche te agobia a tal punto de manifestarte esos sintomas que describes... seria bueno que identifiques esas probables causas y las elimines de inmediato de tu mente.
Te deseo lo mejor!
 #21551  por luis alvarez g.
 Lun, 06 Jun 2016, 05:49
gracias rossi, eso tratare, aunque si me da miedo, es algo feo y pienso cosas peores como que me va a dar un derrame cerebral o algo asi, te agradesco tu atencion y que te ayas tomado el tiempo en contestarme!
 #21682  por Sole O.
 Vie, 10 Jun 2016, 16:11
OH!!! es exacto lo que me pasa a mi.... creí que era la única, yo lo llamo un "llenado de cabeza" siento como que algo me sube y me da como un hormigueo.mareo.electricidad, no se como llamarlo, pero debe ser lo mismo que te pasa a ti... yo estoy sufriendo con esta ansiedad hace meses, es tanto el susto que me da que me ha gatillado crisis de pánico, pero leer este foro me ha ayudado mucho, siento que no soy la única y que hay que salir de esto..... cuando me viene mi pensamiento es "quiero estar en la clínica y que me digan que no es nada y que no me voy a morir".... pero luego se me pasa y digo, vamos, se puede salir de esto.....
ojalá te sirva mi comentario....
sabrazos
 #22010  por Invitado
 Lun, 20 Jun 2016, 15:04
Si yo os contara el tiempo que llevo asi.... año y pico desde que fui rebajando los ansioliticos y antidepresivos.... En la cabeza punzadas,electricidad, sensación de casco,pinchazos siempre lado izquierdo pocas veces el derecho... Dolor a veces de extremidades,parestesias,hambre a todas horas,dolor de cara y nariz...un horror. Siempre pienso que tengo algo malo y eso me pone peor .El medico me diagnosticó migraña hemicraneal...pienso que si me pasase algo malo ya me habria pasado porque año y pico asi... soy hipocondriaca con eso os lo digo todo y lo paso fatal. Llego a pensar que he somatizado los sintomas. Un infierno vivir asi aunque sepas que todo está en tu mente.
 #22014  por Mariju
 Dom, 21 May 2017, 09:28
Si lo mismo me pasa a mi hace ocho meses los mareos no cesan es horrible. Esos mareos me desesperan y pienso que son esos mareos lo que me produce ansiedad. Porque cuando los mareos son menos paso bien y tranquila. Todo es que me de los mareos y vuelbo a lo mismo la ansiedad se me dispara.
 #43965  por paloma mercado
 Mar, 09 Oct 2018, 16:09
Hola soy paloma yo al empeaar a quedarme sormida me mareo y como que me hace falta la respiracion y al abrir los ojos se me quita tengo q mantenerme despierta para no sentir esos mareos y ya de varios intententos para dormirme lo logro pero tardo mucho en que se me quiten los mareos me podrian alludar porfavor. Estoy desesperada :cry: :cry: :cry: :cry:
 #43986  por Paloma841014
 Mié, 10 Oct 2018, 12:12
Hola, yo Sufro lo mismo, siento que algo sube a ki cabeza, me hormiguea, se me duerme a pedazos, siento que esta dura, siento mareos adentro de la cabeza como si me jalarán el cerebro a un lado pero no siempre es antes de dormir sino a la hora que sea...
 #46425  por Sandrq
 Jue, 28 Feb 2019, 23:34
Igual me pasa a mi, estaba muy preocupada fui al neurólogo y me dijo que era ansiedad. Me da coraje porque yo tengo sueño y de igual siento esa sensación de hormigueo o electricidad que sube o baja del pecho a la cabeza o de la cabeza al pecho y el que el cerebro se quiere voltear sin conseguirlo. Es horrible me dieron un ansiolítico a ver si con esto tengo. Pero bueno creo que al final de cuentas nos pasa lo mismo por la ansiedad
 #46445  por Videormido
 Vie, 01 Mar 2019, 23:48
¡Hola!
Precisamete por eso me animé a compartir en YouTube los vídeos que he creado. Yo los usaba solo para mí pero he decidido compartirlos gratis y sin publicidad.

Los he diseñado así:
Sobre un tema (hierba, lluvia, unas vistas bonitas) la imagen va evolucionando durante 5'30 minutos con sonidos tematizados (la resonancia de un gong tibetano, la lluvia, ruido blanco...). Después y hasta los 6 minutos la imagen se va desvaneciendo -ya verás como- y el sonido permanece. En este momento tu cerebro querrá dormir.

La finalidad es "resetear" el cerebro de las ideas, imágenes o sonidos que nos llevamos a la cama y que nos impiden dormir correctamente, descansar y relajarnos.
Lo empecé compartiendo solo con mis amigos, primero en el trabajo y con mis familiares y todo que los ha probado se quedan dormidos enseguida.

Te animo a probarlos y espero que te ayuden. Ya nos contarás por aquí.

¡Saludos y que descanses!