• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#17246  por Soledad5
 Vie, 22 Ene 2016, 02:39
Gracias por su apoyo, siento que por las tardes me vienen unos mareos que ocurren de camino a casa luego del trabajo, es como que pienso mucho en las cosas de mi trabajo y luego me vienen unos mareo casi llegando a casa. Puede ser por ansiedad?
 #17336  por alonso
 Dom, 24 Ene 2016, 02:39
Hola Soledad, lo que tienes es una de las manifestaciones de la ansiedad que te esta atacando como mareos. Relajate, porque no intentas escuchar musica de tu agrado en tu retorno a casa, estoy seguro que te ayudara mucho para despejar tu mente.
Suerte!
 #17408  por Rampage
 Lun, 25 Ene 2016, 09:48
Los mareos pueden manifestarse de distintas formas: a veces se aflojan las piernas, otras veces se nubla la vista. Es importante saber que los mareos pueden tener una explicación física, pero a veces también forman parte de un trastorno de ansiedad. Por eso es bueno que las personas afectadas estén al tanto de las causas psiquiátricas del mareo para poder manejarlo.
http://www.oxigeno.bo/node/14324
 #17411  por Ivaldi
 Dom, 14 Feb 2016, 15:23
Habría que separar los mareos físicos como describe Rampage (que puede ser grave) de la "sensación de mareo" causada por la sugestión ansiosa (que es solamente miedo inofensivo)
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 14 Feb 2016, 15:23