• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#18848  por David11
 Lun, 07 Mar 2016, 00:00
Cuerpo del mensaje:<br>
Hola mi nombre es david llevo 10 años con ansiedad tengo 25 y hace dos años me tumbo 6 meses en la cama sin poderme mover ni para ir al baño estoy deseperado e estado con tratamientos tomando topiramato aciryl alapril exitalopran y nada ahi veces que estoy mejor pero nunca bien del todo lo peor es la falta de aire y unos escalofrios internos con unos mareos que parece que voy a perder el conocimiento me e hecho pruebas de todo tipo y me dicen que mi problema no es organico sino de la mente ya no se hace que hacer me apunte al metodo de vive sin ansiedad pork me parecio una oportunidad mas para salir de esto.gracias y espero alguna opinion un saludo
 #18865  por Gerardo M B E
 Vie, 27 May 2016, 21:09
Hola, Eric. Gracias. Se que mi corazón esta bien. Cuando hago cualquier cosa tengo problemas para respirar y eso hace que se me cargue el sistema nervioso y después me encuentre mal. Hace 30 años me dio un vuelco el corazón por una sobrecarga del sistema nervioso y desde entonces mi corazón se comprime y tiene palpitaciones todos los días. Un abrazo.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 27 May 2016, 21:09