• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#14491  por delosnervios
 Jue, 22 Oct 2015, 16:04
hola a todos, soy Andrea tengo 27 años y quiero compartirles mi estado actual. Siento mareos terribles al caminar, inestabilidad hasta tal punto que siento que me voy a desmayar. Me pasa mas que todo cuando entro a sitios cerrados, supermecados, tiendas de ropa, pero en general los tengo. Me han hecho varias pruebas medicas, electrocardiograma, resonancia magnetica, pruebas de sangre, de oidos, rx cervicales, acupuntura. Gracias a dios todo a salido bien. Pero sigo sintiendome mareada mas que todo cuando camino, inestable y siento irrealidad. llevo dos semanas asi y estoy muy preocupada, ya no se que mas hacer. Tomo ansioliticos ( clonazepam) rivotril 3 veces al dia, y nada me ha funcionado. Estas son palabras de desesperacion, de angustia, y de temor.

ayuda!
 #14557  por alex ian 13
 Vie, 23 Oct 2015, 18:36
Tranquila andrea, al ir leyendo tus historia me he sentido aliviado espero que tu al leer mi respuesta te pase lo mismo porque me he sentido muuuy identifcado contigo,hoy mismo mira tu la casualidad me he preguntado esto muchas veces :lol: si le psaría a mas gente lo de estar muucho mas mareado en sitios cerrados,ami donde me supera es en la espera del medico ahi me pongo fatal,parece que me voy a caer ,despues al salir me alivia pero me cuesta aun recuperarme del mareo y la sensacion de desrealizacion,es igual a lo que a ti te pasa.

Esto al hacer deporte ami se me dispara por 10 la sensacion de debilidad y mareos es mayor,llega aun punto que parece que estoy como desidratado y me voy a caer,como si me faltasen vitaminas,pero despues llego a casa y me echo a dormir y me levanto bien,nunca me he desmayado.Iba a publicar una pregunta acerca de esto pero mira ya me quedo tranquilo :D

Tambn me pasa d que no se ma van en todo el dia estas sensaciones,aveces mas intensas y aveces menos ,pero ahi estan casisiempre,de noche me suelo encontrar algo mejor y las mañnaas son horribles nose porque :shock: pero bueno esa claro que de nuestra ansiedad.Tambn me preocupa lo de la inestabilidad un monton parece que te caes,si giras la cabeza para cruzar en la calle por ej al volver la vista parece que te caes para le otro lado y al caminar aveces a mi mepasa de sentir que estoy flotando,no siento que pise el suelo a penas,te asa algo asi?

bueno lo dicho estate tranqui lo nuestro es ansiedad ,podemos!
 #14590  por kio
 Dom, 25 Oct 2015, 10:41
Hola .a mi me paso igual q a ti.cuanto tiempo llevas tomando ansiolíticos? .Yo quiero decirte q me sentí fatal con el tratamiento de los pitos ansiolíticos. Una vez dejarlos me he notado como nuevo.desde entonces me entran también mareos pero no son tan importantes,o sea se pueden controlar.te va a costar mucho dejar los ansiolíticos y lo tienes q hacer poco a poco,no se pueden dejar de repente.no se si te va a ayudar mi respuesta pero si los ansiolíticos no te funciona hay q comentar eșto a quien te los recetó.
 #14591  por alex ian 13
 Dom, 25 Oct 2015, 11:05
hola! bueno yo no tomo ansioliticos y nunca los tomaré pero me pasa exactamente igual que a ti asi que no descartes encontrarte igual sin ellos,simplemente sigue para adelante no t va a pasar nada,es lo mejor que podemos hacwer,de todas formas gracias por la precaucion,seguro que habrá alguien en este situacion que le ayude,animo! :D
 #14607  por heidycastiblanco1
 Lun, 26 Oct 2015, 01:28
hola porfavor podrian ayudarme, resulta que hace mas de un mes y medio tuve un problema de hipoglicemia del cual fue muy dificil recuperarme. ya estoy bien pero despues de un desmayo quede con un ataque de nervios terrible siento angustia, pensamientos feos y agresivos tmbien pesimista ahogo presion en el pecho nerviosismo en la lengua y en la cara y tambien aveces me siento ausente como si no estuviera en un lugar determinado me hicieron examenes en el corazon y cerebro y estoy bien. estoy ansiosa?, que debo hacer? tambien tuve un ataque de panico sentia que me estaba volviendo loca
 #14689  por Diana alexandra
 Jue, 29 Oct 2015, 03:42
Hola soy alexandra,sufro de esto desde mis 15 años, tengo 28 y soy madre de un niño. Ahora estoy padeciendo mareos constantes, muchas sensaciones en mi cabeza, desespero.es terrible, pienso q esto es lo peor q le puede pasar a un ser humano. Ya no soy capaz de salir sola, camino lento y todo el tiempo mareada e inestable. Mis examenes generales de rutina, salen normales. Tomo ansiolitico todos los dias y trato de poner de mi parte. Pero me resulta imposible. Me mandaron desvenlefaxina pristy pero no he querido tomarlos
 #14770  por moni27
 Dom, 01 Nov 2015, 19:16
Hola a todos, yo he tenido todos los síntomas que mencionan, mareos, ataques de pánico, agorafobia, sensación de desmayo, taquicardia, etc; incluso he tomado ansiolíticos por dos meses, pero he aprendido a controlar todos los síntomas con mucha fuerza de voluntad y paciencia, pensando primero en mí y luego en el motor de mi vida que es mi hijo, debemos ser fuertes y pensar que esta enfermedad no nos va a derrumbar, yo sentía y aún siento algunos síntomas, pero me mentalizo y converso conmigo misma y recuerdo que luego de todo eso sigo viva, que no me pasa nada, empezé a sentir eso hace 2 años y sé cuál es la causa, sigamos valientes compañeros y tratemos de vivir felices, porque la vida es una sola.
 #14807  por lidya1985
 Mar, 03 Nov 2015, 19:42
Hola, me llamo lidia, y llevo con mareos desde el 2011, eran continuos 24 horas todos los dias, insoportable. EStuve un año asi hasta que me recetaron paroxetina..una dosis muy baja, y todo bien. Lo unico que me generaba mas ansiedad.. a los 2 años decidi dejar el medicamento y sorpresa! volvieron los mareos. Es un sintoma muy frustante, muy duro y que te entristece mucho.. se que es por la ansiedad y que no debo prestarle atencion, pero muchas veces es imposible. Pero sabes q? lo tenemos que intentar, poner de nuestra parte para conseguirlo. La gente que no lo padece no sabe lo que consume este sintoma y mas si es tan seguido. No se si soy la indicada para dar consejos, pero yo lo unico que he hecho es no dejar de hacer mi vida...ir a trabajar, salir con mis amigas, conducir..pq lo que tengo comprovado es que no va a pasar nada. Comence a ir al fisioterapeuta para aliviar la tension cervical pq es un motivo del mareo, y a tomar plantas medicinales para aliviar el estres, voy mejorando. pero psicologicamente es donde esta la base del problema. volvernos mas racionales, esos pensamientos negativos intentar evadirlos y decirnos mas pensamientos positivos. todavia no me he comprado el metodo de erick, pero lo hare. estoy viendo muchos videos en youtube y para mi son un regalo. Hos doy muchos animos a todos los que esteis con los mareos, un dia desapareceran!! un saludo!
 #14887  por delosnervios
 Sab, 07 Nov 2015, 15:44
Hola a todos! vuelvo después de unos días a este foro y encuentro que varias personas sufren de lo mismo que yo. Ha llegado mucha gente a mi, me escriben por Termino Oculto y hablamos de como mejorar. hace unos días estoy mejor, a veces tengo momentos en los que siento los mareos, pero digamos que poco a poco se han ido disminuyendo y son menos fuertes. ESTE ES UN MENSAJE DE FUERZA, DE QUE TODOS PODEMOS SALIR DE ESTO, QUE ES TODO MENTAL, HACER DEPORTE ES FUNDAMENTAL PARA TENER UNA MENTE SANA. Les agradezco a todo los que comparten sus historias conmigo y con las personas que hacen parte de este foro. Si quieren hablar conmigo les dejo mi numero +573157557667 . Estaré para ayudar como pueda!
 #15403  por Invitado
 Vie, 27 Nov 2015, 10:12
hola me llamo jose manuel,tengo todos los dias sensacion de irrealidad y despersonalizacion,mareos,preocupacion,miedo...etc y por las mañanas me despuerto mareao.Le agradceria mucho que me ayudase