• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#31355  por Sus90
 Jue, 13 Jul 2017, 22:56
Hola, los mareos son la causa de que mi ansiedad sea mayor y este presente cada día. Empieza el mareo aun que casi todo el día hay la sensación claro, conduciendo no me pasa, o corriendo tampoco, solo cuando estoy escuchándome cuando estoy atenta a mí misma, o trabajando pero centrada en que no quiero q me pase. Empieza con mareo y más nerviosa me pongo y más mareo y palpitaciones, pero no he llegado nunca a hiperventilar, más es pánico y pensamientos terribles. El meditar me ayuda a tranquilizarme y cuando consigo tranquilizarme aun que sea muy difícil, se me "olvida" se me pasa el mareo hasta que vuelva. A veces estando de pie el mareo es como si me moviera aun que este parada, o como mini desconexiones de un segundo, que tengo que agarrarme a algo o tocar para saber que sigo aquí, le pasa a alguien más estos tipos de mareos?
 #31373  por Desi29
 Vie, 14 Jul 2017, 13:26
Hola Sus. Soy nueva en el foro, y acabo de ver tu comentario, estoy como tu, empecé hace dos dias y nunca me habia pasado, me diagnosticaron ansiedad hace 4 años casi, son miles los sintomas que puedes experimentar, y yo estaba preocupada porque crei que era la única a la que le pasaba esto. Yo tengo mareos constantes tambien, con calor repentino... El problema esque yo tampoco llego a hiperventilar, pero me quedo quieta para ver si estoy o no mas mareada que antes, si mi corazón late igual o si algo va mal. Estando en el trabajo o en cuanto salgo de casa estoy pensando en que me caigo y que nadie va a poder hacer nada por mi. A veces inconscientemente me olvido del mareo y no los noto, hasta que mi cabeza de repente me lo recuerda me quedo quita y el solo vuelve. Por las noches me. Pongo mas nerviosa que nunca y es cuando mas debilidad noto en brazos y piernas y siento como si en cualquier momento fuese a perder el conocimiento,mi corazón empieza a ir cada vez mas rápido y es horrible porque no sabes lo que hacer. Se que suena egoista por mi parte decir esto. Pero me alegra saber que hay mas gente que se siente como yo. Creia que era una loca. Espero que todo esto se nos pase pronto, ya que a mi no me deja vivir, mi sitio de confort y de seguridad es mi habitación y mi cama... En el 209 estuve asi 5 meses y adelgace muchísimos quilos, dicen que el comerte la cabeza tanto tiempo el pensar sin pausa y estar en ese estado de nerviosismo necesita quemas muchísimas calorias. Un saludo
 #31381  por Sus90
 Vie, 14 Jul 2017, 23:38
Desi hola empecé con dieta para segregar serotonina y alimentos ricos en triptofano, y gengibre para los mareos, yo también me pasa que a veces entretenida en otra cosa se me olvidan, y luego en el trabajo o cenando por ahí que ya ni voy siento los mareos y estoy atenta a ellos y me escucho todo el rato, al ser sanitaria y conocer el mundo un poco me observo todo el día, tensión, pulso... el deporte también me ayuda y la dieta esta que al menos no quiero tomar antidepresivos lo intento hacer de forma natural un beso animo guapa
 #31403  por Roysa
 Sab, 15 Jul 2017, 17:45
Hola,yo también sufro esos mareos e inestabilidad que me impide bastante salir sola y acompañada,me han dado masajes para descontracturar el cuello pero ahi siguen,estoy desesperada ,me limitan bastante ya que nunca se van ,siempre me dicen que soy yo la que los mantengo ya que si me relajo ellos solos se irán ,busco mis momentos para hacer respiraciones y estar sola escuchando musica relajante pero no hay manera,que hacéis vosotros?
 #31459  por Sus90
 Lun, 17 Jul 2017, 17:26
Hola roysa, yo también hago relajación y me doy masajes en las cervicales... desespera pero nadie me ayuda más tampoco... no nos dan más soluciones, también me ha pasado en sitios públicos como restaurantes estar sentada y sentir el mareo y más nerviosa ponerme y más nerviosa incluso pensar que me voy a desmayar, de sentada... y no llegarme a pasar nada pero se pasa fatal, ahora pienso en el pasado y me pasó varias veces no encontrarme a gusto en sitios públicos pero yo no sabía que era ansiedad, hace años que me pasan síntomas, y solo hace un mes que me dio un ataque y a partir del ataque supe y lo trato como ansiedad. No tomo antidepresivos porque si la ansiedad sigue y yo sigo haciendo las mismas cosas que siempre las pastillas no harán nada, así que intento cambiar mis hábitos, hacer relajación, dieta que ayude a la serotonina y el triptofano ( que es lo que hacen los antidepresivos ) y sobre todo ir a un neurocirujano que es quien se encarga de las cervicales, y no un trauma, y seguir yendo al fisio y hacer una vida más tranquila, cuanto más tranquila y menos se piense en la ansiedad menos fuerza le des, menos síntomas hay. Suerte
 #31552  por belinda
 Vie, 21 Jul 2017, 01:10
Hola, saludos amigas, este tipo de sintomas se vuelven muy fuertes segun nosotras les demos mas importancia, parece mentira, pero mientras mas piensen en desear que se vayan lo unico que lograran es que se haga mas fuerte.
Mi consejo seria que sigan practicando con ejercicios de relajacion y respiracion que es lo que creo que mas les vendria bien.