• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#21527  por Invitado
 Dom, 05 Jun 2016, 16:18
Buenos dias, necesito ayuda para saber si tengo ansiedad, me siento muy mareado todo el tiempo me duele la cabeza en la parte de la nuca me comienzan a sudar pies y manos ya fui a urgencia al hospital y me dijeron que si estaba nervioso pero en verdad me sentia muy mal como si me fuera a desmayar me levanto y lo primero que pienso es en los mareos tengo una sensación como se irrealidad estoy muy preocupado siento que ya no disfruto nada
 #21550  por omar26
 Lun, 06 Jun 2016, 04:26
Hola amigo.. no te preocupes lo que tienes es totalmente ansiedad. Yo voy saliendo de eso y tambien tuve esos sintomas tal y como dices.. no te asustes conforme va pasando el tiempo vas intercambiando sientomas.. unos llegan y otros se van.. pero solo tienes que estar tranquilo es la clave. . No asustarte y dejar que pasen los días. . Se que sesiente horrible y que sientes que te vas a morir y la molesta sensación de irrealidad. . Te repito esto es totalmente normal! No tienes ninguna enfermedad cerebral ni nada por el estilo. . Es solo ansiedad! Te recomiendo que comas balanceado, duermas bien, te vitamines y tomes calmamtes naturales y complejo b.. échale ganas si se puede! Paciencia sobre todo!
 #21684  por Yeiyilis
 Vie, 10 Jun 2016, 17:36
Hola, espero estés mejor particularmente sufrí de esos síntomas dos años Hasta que encontré un cardiologo-electrofisiologo que me ayudó mucho psicologica y fisiológicamente ya que me fue enseñando a controlar mis miedos y me hizo un tratamiento para las arritmias que fue exitoso ya que llevo 10 años sin ellas. No se en cual País vives pero yo soy de Venezuela. Si estas aquí avísame para enviarte el nombre de mi doctor y si no busca uno en tu País con esa especialidad. Saludos!

#21808  por Cecy
 Mar, 14 Jun 2016, 23:44
Excelentes consejos del video, vive sin ansiedad, voy aplicarlos totalmente porque realmente no sabia qué hacer y de echo aún no los he superado
 #21833  por josan
 Mié, 15 Jun 2016, 17:10
hola, sufro de ansiedad desde hace 3 meses y hay dias ke estoy mejor y otros peor, ultimamente no puedo estar relajado ni sentado tengo ke estar moviendo alguna parte de mi cuerpo y aveces tengo temblores. tambien tengo mareos y debilidad sobre todo cuando voy andando por la calle
 #22190  por teseira
 Dom, 26 Jun 2016, 17:14
Hola amigo, yo también sufro de ansiedad generalizada, lo que entendí de tu historial es que te volviste dependiente a los medicamentos, yo tendría que tomar clonazepan y sin embargo las deje, por que tengo fe que voy a salir así naturalmente, los síntomas me llegan y siempre son los mismo son horribles pero mi voluntad de salir me ayuda, te doy un consejo trata de alimentartr bien administración de vitamina B" y sobre todo busca ayuda en una iglesia cristiana, te van a ayudar te lo aseguro, la fe es una arma muy poderosa,te dejo mi facebook Gonzalo teseira
 #22249  por anny sediel
 Jue, 06 Oct 2016, 16:18
Quisiera que m ayudaran yo estoy presentando una serie de problemas de salud que no se como definirlos. Lo que me sucede es lo siguiente d hace un tiempo e sentido un mareo horrible pero no pierdo la fuerza del cuerpo y estoy consciente todo él tiempo cuando me da ese mareo la vista se disminuye osea por ejemplo si en él momento estoy viendo una silla, la silla se vuelve chiquitica y se me vienen unos pensamientos extraños a la cabeza luego q se me quita quedo como si nada hubiera pasado pero con una presión fuerte en la cabeza o en él pecho no se que sera eso xfavor alguien que sepa. Ayudenme
 #25430  por andrea valdez ortiz
 Vie, 07 Oct 2016, 01:15
hola a todos me llamo andrea tengo 28años siempre he sido muy nerviosa desde niña tengo muchos miedos pero todo era normal mis miedos los podia controlar pero el 15 se septiembre me tuve que operar del tabique y los cornetes por problemas respiratorios y desde que sali de la operacion empece a tener ataques de panico sudaba frio y temblaba sin poder controlarme me faltaba la respiracion me dolian mucho los pulmones y me dolia mucho el corazon al principio pense que era por que se me bajaba la presion y fui a varios doctores y todos me decian que era cansancio que descansara pero no podia ni dormir estuve 10 dias sin poder dotmir el dia se me hacia super largo contaba cada minuto que pasaba y cuando llegaba la noche mi ansiedad emperoraba sentia que me hiba a dar un ataque y todos estarian dormidos y nadie se daria cuenta y yo podria morir asi q que preferia no dormir y poner la tele a todo volumen para que no me venciera el cansancio hoy despues de 20 dias fui a un hospital y pedi que me internaran en un hospital por que senti que ya no podia mas estuve a punto de desmayarme no podia respirar estaba en un supermercado y gracias a dios ellos fueron los que me diagnosticaron que son ataques de panico me senti aliviada por q no sabia lo que me estaba pasando me dieron 5 gotas de rivotril y senti que volvi a la vida me receto una pastilla de alprazolam en las noches para poder dormir y una en el dia solo si me sentia mal para no aburrirlos quiero darles unos consejos con los cuales he controlado mi anciedad
llevo dos largos dias sin medicarme me he sentido muy nerviosa y me duele mucho el pecho al respirar peropara calmar mi ansiedad me pongo a escuchar musica a mi me tranquiliza romeo santos aunque me falte el aire trato de cantar , pongo videos de risa en you tube en mi celular chistes que me hagan pensar en otra cosa reflecciones me ha ayudado mucho ir a un templo de cristianos donde ellos me escuchan les platico mis miedos cantamos comemos (cosa que ya no hacia llevaba 15 dias sin comer por que tenia miedo a q no me pasara la comida y asficciarme) trato de hablar con amigas todos los dias y ellas me apoyan mucho y me visitan cada dia que pasa es un dia dificil pero tenemos que ayudarnos pensar positivo de que sera un dia nuevo y mejor y tratar de ir dejando poco a poco la medicacion por que causan adiccion tratemos por favor tratemos y en verdad acercarce a dios ayuda mucho
 #25651  por eliasgl_1952
 Mar, 18 Oct 2016, 15:09
Hola yo tengo tres años si mal no recuerdo de padecer esta maldición, para no hacertela larga mi sintomologia brinca de la sensacion de mareo a la sensacion de desmayo y cabe mencionar que comienza con aparente falta de oxigeno, me han medicado con Venlafaxina y algunas otras pastillas que ya no recuerdo como se llaman pero la que mas he tomado es esa y no me ayuda gran cosa, en cuanto a remedios caseros he tomado tés, de tila y no se de que otros que nunca les he prestado demasiada atrencion pero que te relajan, en realidad cuando siento sofocacion hago ejercicios respiratorios y medio me sacan adelante pero no completamente, pero cuando siento la sensacion de desmayo no se me ocurre que hacer mas que pedir ayuda a un desconocido.La verdad es que esta cosa es el infierno en la tierra.Saludos.Espero que sanes pronto, sinceramente.

[quote="Alexis@@"]Buenos días, sufro de trastorno de pánico y ansiedad generalizada desde hace 15 años. Los síntomas no pasan por muy poco tiempo y vuelve, cuando empezó con este problema acudí al cardiólogo después de varias citas y prubas como holter, electrocardiograma, ecocardiograma y exámenes de sangre se me diagnosticó una taquicardia sinusal y taquicardia supraventocular según el criterio del medico benigna. Pero luego transcurrido dos años desde el diagnóstico en el 2002 fui remitido a siquiatría ya quien los síntomas persistían miedo intenso sensación de desmayo miedo inminente a morir taquicardia imparable. Me recetaron efexor de 150 mg y ribotril en gotas 2.5 mg 20 gotas dos veces al día, estuve casi cuatro años medio estable porque los síntomas aparecían menos pero persistían, hoy en día a la fecha estoy tomando metoprolol tartrato 50 mg cada 8 horas ya que las taquicardias persisten y son más fuertes y sigo tomando ribotril pero en pastas 0.5 mg. 2 en la mañana y una en la noche pero estoy desesperado porque me siento peor porque antes eran los síntomas ya descritos pero ahora me da una sensación de debilidad se me doblan las piernas me pongo a sudar frío y algunas veces me comienza la taquicardia antes de los síntomas mencionados anteriormente pero me pasa que también qué priemro siento los síntomas y luego me comienza la taquicardia lo cual me lleva a una desesperacion total porque son una infinidad de sintomas que cambian y varían lo cual no pasaba antes cuando comenzó con mi problema antes los síntomas siempre eran los mismos y se repetían de la misma forma. Ahora al cambiar me tienen desesperado y la verdad no sé qué va a pasar. Me gustaría que alguien me de una sugerencia una orientación porque siento que no puedo más los sintamos son más fuertes y las taquicardias parecen que no fueran a desaparecer y la debilidad es la nuevo que me da y me pone más nervioso porque una cosa es sentir que se va desmayar y otra es sentirse muy débil y con sensación de que me voy a desplomar que es el nuevo síntoma que siento gracias por su atención.[/quote]
 #25678  por Marialucila
 Mié, 19 Oct 2016, 18:58
omar26 escribió:Hola amigo.. no te preocupes lo que tienes es totalmente ansiedad. Yo voy saliendo de eso y tambien tuve esos sintomas tal y como dices.. no te asustes conforme va pasando el tiempo vas intercambiando sientomas.. unos llegan y otros se van.. pero solo tienes que estar tranquilo es la clave. . No asustarte y dejar que pasen los días. . Se que sesiente horrible y que sientes que te vas a morir y la molesta sensación de irrealidad. . Te repito esto es totalmente normal! No tienes ninguna enfermedad cerebral ni nada por el estilo. . Es solo ansiedad! Te recomiendo que comas balanceado, duermas bien, te vitamines y tomes calmamtes naturales y complejo b.. échale ganas si se puede! Paciencia sobre todo!
.

Hola pasen sus celulares y armamos un grupo de Termino Oculto para hablar sobre la ansiedad! Yo estoy con síntomas y me están volviendo loca!!
Mi Celu 1123222594