• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#28715  por Cardozof
 Lun, 20 Mar 2017, 22:37
Y porque no prueban con ir a un curandero ..Yo acudí a uno y resulta que estaba mañdecida ..Hay mucha gente mala en este mundo y siempre lo peor viene de la gente que menos esperamos ..Gracias a Dios estoy mucho mejor vayan a uno...O háganse la limpieza de huevo eso saca todo lo malo de nuestro cuerpo y alma ..Ojalá les sirva de algo
 #30721  por fercho38
 Dom, 11 Jun 2017, 22:01
Hola Buenas Tardes soy de Venezuela. Espero les sirva de ayuda sufro de Ataques de Panico desde hace 14 años y actualmente tuve episodios muy fuerte con Mareos , Debilidad y Miedos a muchas cosas. Es horrible lo entiendo y más si somos Padres de Familia. Actualmente me ha ayudado mucho Hacer una Dieta Balanceada baja en Grasas y comiendo muchas Frutas. Traten de no pensar en el mañana ni los miedos q vayan a enfrentar. Cuando les venga esos Pensamientos invadanlos con todo lo bueno que han hecho en su Vida . Inyectar mucho Positivismo para combatir esos Miedos. Sigan su Tratamiento médico. Yo lo continúo tomo Sertralina y Alprazolam pero ya 0.5 mgs de Alprazolam y 12.5 mgs de Sertralina . Los mareos los estoy conbatiendo con Centrum en la Mañana y en la Tarde. Me ha ido mejor. Espero le sea de ayuda
 #30845  por Edwin A
 Mié, 21 Jun 2017, 02:12
Hola, tambien tengo como 6 meses sitiendo estos mareos, falta de cordinacion, aveces siento asta una sensacion en el corazon, sufri de anciedad de la nada siempre me siento mal, aveces me entra panico, aveces sieto miedo panico, de desmallarme, especialmente cuando stoy en publico, eh ido 4 veces a sala de emergencia, y ah 2 clinicas, y dicen que no tengo nada que todo esta normal, aunque siempre dicrn que nk tengo nada, aun asi mi cuerpo me traiciona y me hace pemsar que tengo algo, me eh aislado mucho, tengo miedo de jamas recuperar mi vida, bueno y comento esto para que sepan que no estan solos, al igual siento que en cualquier momento pierdo el control, como que si ando en un sueño, aveces me empiezo a sofocar, recien fui a una clinica mental, espero muy pronto me receten algo, quiciera volver hacer yo mismo, es algo muy duro, mucha suerte ah todos yose lo dificil que es, si pudiera ponerme en contacto con alguno nose talvez para compartir consejos, saludos cup42012@gmail.com
 #30851  por Alejandro 2017
 Mié, 21 Jun 2017, 04:41
Yo también paso por lo mismo pero lo mio es mas probable que tengo problemas del corazón yo antes consumía cristal durante 4 meses y hubo un día donde me sentía muy acelerado y como quiera así fume en la mañana y para la tarde me sentía pésimo como si me fuera a dar un preinfarto sentía como ansiedad y los pies y manos los sentía como si se me durmian lo bueno que se me paso y ya tengo meses que no consumo pero me siento mareado con taquicardias en vez y mareos debilidad y se me hinchan los pies un poco fui con el doctor y me hicieron uno de sangre y salgo bien ya ahora me van a hacer un electrocardiograma que creen que sea lo que me pasa
 #31380  por Andrés lizarazo
 Vie, 28 Jul 2017, 03:47
Hola, me llamó felipe tengo 21 años soy de colombia, les voy a comentar mi caso, a mí empezó que se me dormía el brazo izquierdo, me fui por urgencias me tomaron un tac de cráneo y gracias a dios nada, la molestia siguió me tomaron una neuroconduccion y salió que tenía un atrapamiento del nervio, todo iba bien, pero después de una gripe todo empezó, llevo 3 meses con mareo y vértigo desde que me levanto hasta que me acuesto, con dolores de cabeza casi todos los días, en el cuello también, he sentido debilidad en el cuerpo como si me fuera a caer, cuando voy por la calle todo me da vueltas y siento que me voy a desmayar, y cabe decir que también siento esas taquicardias y que por ratos se me dificultad respirar o comer, renuncie a mi empleo por culpa de eso, me tomaron otro tac y tampoco salió nada, ecografia de tiroides y nada, electro y nada, me la paso pensado que me va a dar un derrame, hopoxima, un ataque cardiaco cosas así, estoy muy asustado, no sé qué hacer, he gastado mucha plata en medicamentos y nada me funciona, lo que más pena me da es que estoy muy joven para estar así, no sé qué hacer, necesito ayuda. De ante mano gracias, os he leído a todos.
 #34384  por Invitado
 Sab, 14 Oct 2017, 20:56
Andrés lizarazo escribió:Hola, me llamó felipe tengo 21 años soy de colombia, les voy a comentar mi caso, a mí empezó que se me dormía el brazo izquierdo, me fui por urgencias me tomaron un tac de cráneo y gracias a dios nada, la molestia siguió me tomaron una neuroconduccion y salió que tenía un atrapamiento del nervio, todo iba bien, pero después de una gripe todo empezó, llevo 3 meses con mareo y vértigo desde que me levanto hasta que me acuesto, con dolores de cabeza casi todos los días, en el cuello también, he sentido debilidad en el cuerpo como si me fuera a caer, cuando voy por la calle todo me da vueltas y siento que me voy a desmayar, y cabe decir que también siento esas taquicardias y que por ratos se me dificultad respirar o comer, renuncie a mi empleo por culpa de eso, me tomaron otro tac y tampoco salió nada, ecografia de tiroides y nada, electro y nada, me la paso pensado que me va a dar un derrame, hopoxima, un ataque cardiaco cosas así, estoy muy asustado, no sé qué hacer, he gastado mucha plata en medicamentos y nada me funciona, lo que más pena me da es que estoy muy joven para estar así, no sé qué hacer, necesito ayuda. De ante mano gracias, os he leído a todos.
Yo me he sentido igual que lo que dicen ustedes y creo que es mi oido pero lo raro es que como algo o me como una banana y me siento mejor ya me hicieron chequeo de todo y estoy muy bien, ya no se que mas hacer.gracias.