• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#34392  por edimalibu@yahoo.com
 Lun, 13 Nov 2017, 18:11
Hola Soy German y estoy en Colombia en Bogota , todo esto que sientes son síntomas de ansiedad , me ha ayudado mucho hacer el curso de ansiedad hacer yoga y aprender a meditar y sobre todo entender que es la ansiedad , creo que la solución esta en tres vías , la parte física , mental y espiritua,, mi correo es gtk20000@yahoo,com si me quieres contactar e intercambiamos experiencias
Un abrazo,
 #36948  por Invitado
 Dom, 31 Dic 2017, 03:54
Hola me psa algo raro siento qme falt oxigeno en el cerebro y q me desmayo y me da frio luego se mepasa y no sesmayo no sufro de azucar ni de tencion alguien puede ayudarme
 #37531  por dorisadacely
 Sab, 03 Feb 2018, 01:16
Ayuda.. estoy embarazada de 4 meses. He tenido presiones mut bajas 80/50 me dicen q es normal por mi ansiedad. Yo me siento muy inconprendida ya que no hacen nada por mi en el hospital. Solo me dicen q tengo q estar tranquila y me mandan a mi casa. Por mas q tengo esta sensacion de debilidad y mareos.. los ojos se me cierran como si me durmiera pero sin tener sueño... siempre me pasa eso.. yo temo por la salud de mi bb y mi salud.. me da miedo.. ayudenme a controlar eso... un psiquiatra me dijo q tOme sertralina. Pero no quiero por mi bb. Ayudenme a no sentir miedoo :cry: :cry:
 #37571  por Lulucita
 Lun, 05 Feb 2018, 03:28
Asi como e visto muchos comentarios mi caso es igual al de varios desde hace 10 meses comenzó mi calvario mareos todo el tiempo sensación de irrealidad despersonalizacion pitidos en los oídos taquicardias, me e echo de todo y gracias a dios todo esta bien pero los síntomas siguen ahí es horrible al principio me daba mucho miedo ahora trató yo solita de sobrellevar esto y pensando positivo aunq no voy a negar q en ocasiones la desesperación me gana y eso agudiza los síntomas pero tengo un motivo q tiene 6 añitos y ella es mi motor para seguir adelante quisiera una posima mágica y q desaparezca todos los malestares lamentablemente como dicen no hay remedios mágicos suerte para todos :*
 #38775  por Invitado
 Jue, 15 Mar 2018, 12:43
Hola! Yo tengo 12 años y me pasa exactamente lo mismo, esto empezo ya hace 1 año, me vino un mareo en la escuela, pero esta semana me han venido muy seguidos y cuando me levanto siento que me caigo o como si los ojos se me cerraran solos y me da vueltas la cabeza, siempre que salgo me tengo que sentar ya y que me vienen estis mareos tan exstraños me viene ansiedad y cojo demasiado miedo a parte de eso tengo asma desde que tenia meses y tengo miedo si alguien sabe que puedo hacer o si se va lo agradeceria muchismo gracias
 #40286  por Videri
 Sab, 21 Abr 2018, 19:14
Hoy me puse a buscar en Google que es lo que provoca los mareo y me encontré con este foro . Creí q era la única pero leyendo veo que somos muchos los que sentimos esta horrible sensación. Hace 6 meses me agarró esta horrible sensación de mareos , me faltaba el aire sentí que me moria.toda mi familia estaba con migo me hacían viento me querían ayudar pero yo sentía q no podían hacer nada , sentí que me moría, me llevaron a la clínica me tuvieron en observación pero no tenia nada. La cardiología me vio y me dijo que podia ser cervical o pánico.. es horrible sentirte asi con ese miedo de tener algo malo o esa sensación de desmayo le pido a Dios que me saque todo eso yo se que el es el único que lo puede hacer