• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7487  por Jovany.winem
 Jue, 06 Nov 2014, 02:42
Siento mareos que me dan de la nada ya fui al medico y estoy consciente de que sufro ansiedad pues me dan ataques de pánico, pero mi problema es que me dan mareos y me siento débil cuando giro la cabeza hacia un lado siento como un mareo como si me fuera a desmayar y me da miedo siento demasiado miedo y es cuando me sugestiono que si me voy a desmayar o tengo problemas del azúcar o del corazón por favor quiero saber si estos mareos constantes que me dan y la sensación de estar débil con dolor de cabeza y sentir que me voy a desmayar quiero saber si esto es parte de la ansiedad por favor y gracias
 #7539  por PabloM
 Lun, 10 Nov 2014, 15:54
Hola!! ...por tu tranquilidad lo primero es descartar algún problema en tu oido. Sin embargo es muy probable que sea la misma ansiedad actuando. Te recomiendo tratar la ansiedad, no le des largas a eso. la Ansiedad no se cura sola, hay que tratarla. El metodo que plantea Erick esta muy bien fundamentado y en realidad es muy económico y vale totalmente la pena. Te lo digo con toda objetividad primero porque he vivido la ansiedad en todo su esplendor y segundo porque soy Psicólogo. También es importante que acudas a una buena terapia Psicológica para que combatas las causas particulares de tu ansiedad. Saludos desde Colombia! ;)
 #7574  por Ivan lorente calleja
 Mié, 12 Nov 2014, 23:08
Hola buenas noches , me gustaria que alguien me ayudara ya que lo.estoy pasando mal.....Todo empezo hace dos meses cuando empeze a sentirme un poco mareado , al dia siguiente igual y asi asta el dia de hoy....En muchas ocasiones e ido al medico y me han realizado miles de pruebas y todo a salido bien...La determinacion que toma mi medico esque sufro un trastorno de ansiedad , mis mareos son constastes desde que me levanto asta que me acuesto , aturdido , con la cabeza abotargada.....Y sensacion de irrealidad , cuando por ejemplo ablo con alguien o.simplemennte me miro yo.....Lo veo raro , como si no cordinara.... Estoy muy muy asustado , empezado hace una semana con un medicacion pero no veo ninguna mejora , solo se que no puedo quitarme todo esto de la cabeza....Porque mi mareo y mi sensacion de estar como en las nubes siempre esta ahi....Y me asusto.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
 #7629  por paz
 Lun, 17 Nov 2014, 21:14
Hola!! Os estoy leyendo a todos. Yo tambien tengo ansiedad y esas sensaciones de mareos de las que hablais tambien las tengo. Es un coooñazo! Llevo 2 años así. Al principio cuesta... pero poco a poco m voy acostumbrando. Lo que os quuero decir es que es NORMAL, no estais locos, no sois los únicos y que a pesar de llevar tanto tiempp jodida, hay buenos momentos... paciencia... que llegarán... yo me preocupo mucho con si tendre un tumor... me dara un ictus... que si m voy a desmayar... y a dia de hoy ni me he desmayado ni me ha pasado nada... ni ataque al corazón... nada!!! Lo mas grave es que me atacó el verano pasado ub perrillo... quizas deberia ya de haber aprendido que no pasa nada peeero... sigo acojonada por los mareos... jejeje. En fin... lo que quiero deciros es que tengais paciencia y q no dejeis d hacer nada x miedo... que no os pasa nada y si os encontrais muy mal, cogeis el movil y llamais a alguien que vaya a por vosotros y listo! No pasa nada... de verdad... pero todo lo que os pasa es normal y a mi me pasa, os lo aseguro! Es una mierda peeero... de verdad q hay dias buenos.
 #7694  por paquito
 Lun, 24 Nov 2014, 15:26
Buenas tardes.
Yo tengo los mismos sintomas, sensacion de mareo continuo y debilidad.
Llevo una semana y aun no fui al otorrino.
que tratamiento teneis? Que haceis para sobrellevarlo?
Gracias y animo
 #11192  por pablord
 Mar, 21 Jul 2015, 04:48
hola amigo a mi tmb me pasa lo mismo desde ace como nueve meses... me mareo cuando voteo para los lados bruscamente mi cabeza.. sacudirla pa los lados ni hablar, lo peor es cuando la inclino para los lados no se siento como q mis ojos quieen dar vueltas o una sensaicon de que ttuviera algo rebotando en mis oidos.. fui al otorrino me receto serc x tres mese suna cada 12 horas no me hizo efecto me derivó al otoneurologo, me dijo que segun mis mareos se debian a unos otolitos que tenemos en el oido interno son como piedritas que dan señales al cerebro acerca del mvovimiento de nuestro cuerpo, para eso me dijo q se solucionaba con una maniobras llamadas plei, no me funciono despues unas brand daroff tampoco, otras maniobras junto con un medicamentoliquido llamaod metadiemilsupestamente oxigenador cerebral pero nada.. no me souciono nada me harte ,tmb he sentido que me desmaio pero no pasa nada... cabe encionar q esto de no saber nada que e slo q me pasa me causó ansiedad... tu como seiues? espero que bien podamos hablar para cntarnos experiencias.. mi mail pabloelpelon@hotmail.com saludos mandame un asunto "maros vertigos! saudos
 #14946  por DAVID CASTILLO
 Mar, 10 Nov 2015, 13:50
PENSE MUCHO EN ESCRIBIR EN ESTE FORO, NO POR EL FORO EN SÍ ES SOLO QUE HE INTENTADO CONTROLAR LO QUE YO CONSIDERO ATAQUES DE ANSIEDAD POR MI CUENTA, HACE MAS O MENOS UN AÑO PRESENTE UN CASO DE HIPERTENSION CON CRISIS DE ANSIEDAD DESDE ESE MOMENTO MI VIDA CAMBIO NO HE VUELTO A SER EL MISMO, MI VIDA, MI FAMILIA, MI TRABAJO TODO HA CAMBIADO, PIENSO MUCHO LAS COSAS QUE QUIERO HACER POR MIEDO A QUE ME DE UN ATAQUE AL CORAZON O UN ISQUEMIA CEREBRAL, EVITO LOS CENTROS COMERCIALES POR LOS MAREOS QUE ME CAUSA, ME HE VUELTO DEPENDIENTE DE PASTILLAS, ME GUSTA TOMAR PARA CALMARME PERO AUN ASI OPTO POR CURARME SOLO ESPERANDO QUE ALGUNA VEZ SE ME PASE...HOY ME LEVANTE TEMPRANO CON MUCHA DEBILIDAD Y MAREOS, CUANDO CIERRO LOS OJOS, CUANDO BAJO LA CABEZA, CUANDO INCLINO LA CABEZA HACIA ATRAS ES REALMENTE DESESPERANTE, ACUDIR AL MEDICO NO ES MI PRIORIDAD POR QUE SIENTO QUE NADIE ME LOGRA QUITAR LO QUE REALMENTE ME SUCEDE, SE ENFATIZARON EN TRATAR MI HIPERTENSION Y DEJARON DE LADO MIS OTROS SINTOMAS, LA ANSIEDAD PARA MUCHOS ES CUESTION DE SOLO CALMARSE Y TRANQUILIZARSE PARA MI AL MENOS ES MI NUEVO ESTILO DE VIDA, MI NUEVO YO, EL QUE VIVE ANSIOSO, MAREADO, CON VERTIGOS, CON DEBILIDAD, CON MIEDO A MORIR, A QUE ALGO FEO ME SUCEDA
 #15057  por silchu
 Dom, 15 Nov 2015, 22:10
Hola mi nombre es Silvana hace dos meses aprox empecé con estos síntomas (en realidad hace mas tiempo pero iba de doctor en doctor para que me digiera que tenia algo asi me medicaban y se e iba). Estoy haciendo cosas naturales, hay días buenos y malos. Hoy es unos de esos que me levante muy triste porque ya quiero estar bien por mis pequeñas. Ayer salí a un cumple, hace mucho que no salía, y termine con palpitaciones y este sentimiento extraño, en el que no puedo quedarme sola porque me da miedo que me pase algo sola con mis hijas, que después, resulta, que no pasa nada. Saludos a todos y a pensar que podemos mejorar de a poco.
 #19873  por Alexis@@
 Vie, 08 Abr 2016, 14:52
Buenos días, sufro de trastorno de pánico y ansiedad generalizada desde hace 15 años. Los síntomas no pasan por muy poco tiempo y vuelve, cuando empezó con este problema acudí al cardiólogo después de varias citas y prubas como holter, electrocardiograma, ecocardiograma y exámenes de sangre se me diagnosticó una taquicardia sinusal y taquicardia supraventocular según el criterio del medico benigna. Pero luego transcurrido dos años desde el diagnóstico en el 2002 fui remitido a siquiatría ya quien los síntomas persistían miedo intenso sensación de desmayo miedo inminente a morir taquicardia imparable. Me recetaron efexor de 150 mg y ribotril en gotas 2.5 mg 20 gotas dos veces al día, estuve casi cuatro años medio estable porque los síntomas aparecían menos pero persistían, hoy en día a la fecha estoy tomando metoprolol tartrato 50 mg cada 8 horas ya que las taquicardias persisten y son más fuertes y sigo tomando ribotril pero en pastas 0.5 mg. 2 en la mañana y una en la noche pero estoy desesperado porque me siento peor porque antes eran los síntomas ya descritos pero ahora me da una sensación de debilidad se me doblan las piernas me pongo a sudar frío y algunas veces me comienza la taquicardia antes de los síntomas mencionados anteriormente pero me pasa que también qué priemro siento los síntomas y luego me comienza la taquicardia lo cual me lleva a una desesperacion total porque son una infinidad de sintomas que cambian y varían lo cual no pasaba antes cuando comenzó con mi problema antes los síntomas siempre eran los mismos y se repetían de la misma forma. Ahora al cambiar me tienen desesperado y la verdad no sé qué va a pasar. Me gustaría que alguien me de una sugerencia una orientación porque siento que no puedo más los sintamos son más fuertes y las taquicardias parecen que no fueran a desaparecer y la debilidad es la nuevo que me da y me pone más nervioso porque una cosa es sentir que se va desmayar y otra es sentirse muy débil y con sensación de que me voy a desplomar que es el nuevo síntoma que siento gracias por su atención.