• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2782  por obed7sl
 Mié, 15 Ene 2014, 03:40
HOLA, tengo 15 años, padesco de ansiedad, ultimamente me han dando muchos mareos, tengo ganas de vomitar, me siento sin fuerza, me duele mi cabeza, me arden mis ojos, pienso q me voy a morir por causa de esto ayuda,!!
Los doctores me dicen q es la ansiedad, pero tengo mucho miedo, de hasta dormir, pienso q m puedo morir si me duermo, siento mis brazos frios ayuda!
 #2819  por DavidG
 Jue, 16 Ene 2014, 20:41
obed7sl escribió:HOLA, tengo 15 años, padesco de ansiedad, ultimamente me han dando muchos mareos, tengo ganas de vomitar, me siento sin fuerza, me duele mi cabeza, me arden mis ojos, pienso q me voy a morir por causa de esto ayuda,!!
Los doctores me dicen q es la ansiedad, pero tengo mucho miedo, de hasta dormir, pienso q m puedo morir si me duermo, siento mis brazos frios ayuda!
Hola obed7sl,

Se por lo que estás pasando y se que realmente se pasa muy mal pero eres muy joven y deberías empezar a poner un remedio para la ansiedad cuanto antes. Hemos hablado por mensaje privado en alguna ocasión y te he contado que todos esos síntomas son fruto de la ansiedad y tienes que saber de nuevo, que no vas a morir por culpa de la ansiedad ni por ninguno de sus síntomas. La ansiedad no es peligrosa, tan solo es un estado emocional alterado y por eso, se puede curar poniendo la fuerza de voluntad y siguiendo unos consejos y técnicas recomendadas. En la sección de "Noticias y vídeos" tienes mucha información que te ayudará a entender mejor todo lo que te ocurre.

Básicamente, por lo que nos comentas, tu ansiedad te provoca muchas fobias y esas fobias se están alimentando y por lo tanto, mientras sigas así, esa ansiedad irá aumentando. Lo que te recomiendo es que hagas deporte y lleves una dieta sana para empezar a poder salir adelante. No tengas miedo, eres muy joven y nada te va a ocurrir. Un saludo y animo!