Hola Sara, intenta estar tranquila y asume la situación, muchos hemos pasado por esto y hemos superado el problema, desde este punto de vista aumentará tu optimismo, intenta no hacer caso a los síntomas y cuando necesites algo háznoslo saber porque estaremos encantados de ayudarte y apoyarte en todo lo que nos sea posible.Sara-us escribió:Necesito ayuda, estoy mareadisima, con vertigos, tengo muchisima ansiedad, mi novio me termina de dejar, no tenho amigas y ahora mismo no tengo trabajo, estoy completamente sola en esto, necesito ayuda, me estoy volviendo loca... algun consejo alguna ayuda me vendría fenomenal, os lo juro, lo estoy pasando de infierno
Cuéntanos un poco sobre tu ansiedad Sara y recuerda estar tranquila aunque sea complicado.
Un saludo y mucho ánimo.
3 años con ansiedad y depresión.
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema