• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3444  por LuisCortes
 Vie, 21 Feb 2014, 11:24
Sara-us escribió:Necesito ayuda, estoy mareadisima, con vertigos, tengo muchisima ansiedad, mi novio me termina de dejar, no tenho amigas y ahora mismo no tengo trabajo, estoy completamente sola en esto, necesito ayuda, me estoy volviendo loca... algun consejo alguna ayuda me vendría fenomenal, os lo juro, lo estoy pasando de infierno :(
Hola Sara, intenta estar tranquila y asume la situación, muchos hemos pasado por esto y hemos superado el problema, desde este punto de vista aumentará tu optimismo, intenta no hacer caso a los síntomas y cuando necesites algo háznoslo saber porque estaremos encantados de ayudarte y apoyarte en todo lo que nos sea posible.
Cuéntanos un poco sobre tu ansiedad Sara y recuerda estar tranquila aunque sea complicado.
Un saludo y mucho ánimo.
 #3748  por Invitado
 Lun, 10 Mar 2014, 19:59
Muchas gracias, lo voy llevando, intento no hacer caso de los sintomas aunque a veces es muy difícil, nose que hacer para curarme de esto.
 #3749  por DavidG
 Lun, 10 Mar 2014, 21:12
Invitado escribió:Muchas gracias, lo voy llevando, intento no hacer caso de los sintomas aunque a veces es muy difícil, nose que hacer para curarme de esto.
Hola!
En muchas ocasiones resulta bastante difícil poder controlar los síntomas, pero se trata de intentar no hacer caso y dejar que ellos solos desaparezcan, mientras menos caso les hagas, cuando vuelvan, lo harán con mucha menos intensidad y así en un tiempo, verás como mejoras mucho. si que tienes razón en que puede resultar difícil pero hay que luchar y ser fuerte, confiar en uno mismo y seguir adelante.

Puedes mirar en la sección de "noticias y vídeos" allí encontrarás muchos consejos para calmar la ansiedad, seguro que alguno te sirve de ayuda, ya que, son muchas las personas que los ponen en práctica y les dan buenos resultados.
Curar la ansiedad es un proceso algo largo, pero créeme, tiene cura y el día menos esperado, te habrás librado de ella.
Un saludo y animo!
 #3796  por Invitado
 Mié, 12 Mar 2014, 21:23
Muchisimas gracias. Me miraré esos videos y lo pondre en practica. Otra vez, muchas gracias. Es de mucha ayuda el que otras personas que han pasado por lo mismo te ayuden, y ver que lo han superado, eso da mucho ánimo para seguir adelante.
 #3801  por DavidG
 Mié, 12 Mar 2014, 22:26
Invitado escribió:Muchisimas gracias. Me miraré esos videos y lo pondre en practica. Otra vez, muchas gracias. Es de mucha ayuda el que otras personas que han pasado por lo mismo te ayuden, y ver que lo han superado, eso da mucho ánimo para seguir adelante.
No me tienes que dar las gracias! Estoy aquí para intentar ayudar a las personas que están pasando por lo que yo pasé. Los vídeos te ayudarán mucho, pero también tienes que poner de tu parte y sobretodo confiar en ti mism@!
Un saludo!!
 #3886  por Isabel Lucas
 Mié, 19 Mar 2014, 03:38
Hola he leído sus mensajes y me he familiarizado con muchos de ustedes ya llevo más de un año padeciendo estos mareos y lo q es peor es q tengo un terror muy grande de desmayarme, he dejado de hacer mis actividades físicas por miedo a q me suceda algo, e incluso ya casi no salgo de casa por q me hace sentir más segura, de verdad no se cuándo voy a salir de esto y recuperar mi vida, si alguien puede ayudarme le estaré agradecida....
 #3890  por DavidG
 Vie, 26 Sep 2014, 20:07
Isabel Lucas escribió:Hola he leído sus mensajes y me he familiarizado con muchos de ustedes ya llevo más de un año padeciendo estos mareos y lo q es peor es q tengo un terror muy grande de desmayarme, he dejado de hacer mis actividades físicas por miedo a q me suceda algo, e incluso ya casi no salgo de casa por q me hace sentir más segura, de verdad no se cuándo voy a salir de esto y recuperar mi vida, si alguien puede ayudarme le estaré agradecida....
Hola Isabel Lucas, los mareos son uno de los síntomas más comunes que hay y que sufre todas las personas que sufren ansiedad, y pasa porque la ansiedad altera el sistema nervioso y este hace que padezcas los mareos. No tengas miedos a desmayarte no te va a ocurrir nada con la ansiedad, solo provoca el miedo porque le das muchas vueltas a los mareos. Un consejo es que no te obsesiones con los mareos ni con cualquier otro síntoma de la ansiedad, solo la empeora. Déjalos estar y verás que al cabo de un rato se pasan, y notarás como esos miedos que tenias solo se quedan en los sustos y no va más allá.

Si te da miedo a salir de casa, sal cuando tu creas que debes salir, no te presiones, tienes tiempo, así que sal con tranquilidad y sin presionarte. Sal poco a poco, para que así tu cerebro se vaya adaptando y acostumbrado a salir de casa sin miedo. Espero haberte ayudado, un saludo y animo!!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 26 Sep 2014, 20:07