• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#187  por TarekAli
 Dom, 11 Ago 2013, 18:17
Hola soy de ceuta y bueno queria comentar que tengo mareos y alguna que otra vez me he desmayado, aunque no se si en verdad esos desmayos que he sufrido han sido por culpa de la ansiedad o han sido por otra causa.

PD: quiero aclarar que los días que sufrí los desmayo mi alimentación no era del todo correcta. aún así comía.

Gracias por vuestra atención.
 #302  por piperminter
 Jue, 22 Ago 2013, 20:54
Holaa!! pues ami me paso una vez eso de desmayarme, además tenia ansiedad, pero fue por una bajada d tensión a los dieciséis años.
Ami por ejemplo, lo que me paso es que estaba en la ducha en verano, y pense que cuanto más caliente estuviera el agua menos calor pasaria al salir, asi que subi el agua a maximo, cuando en el exterior estabamos a 34 grados, además en ese momento tenia ansiedad. Empece a ver borroso y a faltarme el aire. Lo siguiente que recuerdo es que estaba en el sofa y mi madre me daba cocacola.
No se muy bien si fue la ansiedad, la bajada de tensión o ambas cosas. Aveces creo que fue las dos cosas.
 #543  por titi
 Mar, 10 Sep 2013, 19:32
Yo tambien tengo miedo a desmayarme por ansiedad y es horrible la situación en la que estoy viviendo ahora mismo, es horrible y no se como puedo superarlo, es un mareo rarisimo y uffffff me agovia y me hace perder personas y amigos, no se porque! alguien puede ayudarme??? gracias
 #567  por Kerubi
 Vie, 13 Sep 2013, 19:47
tengo una sensación de mareo supe rara, parece que me vaya a desmayar, y bueno se que es my facil decir que es psicologico pero en verdad lo es y bueno....me cuesta aceptar que esto me lleve pasando desde hace muchos años, no se como puedo hacer para que no me ocurra, es horendo que esto pasea una persona como yo que soy deportista, sana y bueno....no seque me pasa ni porque mierdaspasa esto.
 #719  por miguel
 Mar, 24 Sep 2013, 19:20
Yo he estado durante 4 años desmayandome ,un total de 144desmayos ,una media de 3 desmayos por mes .Todo empezó cuando un doctor me dio para dormí un ansiolitico llamado Mutabase , a las pocas semanas de tomarlo empezaron los desmayo. Me hicieron todo tipo de pruebas , y todas salían bien , así que lo relacionaron con ansiedad , me cambiaron a lorazepám y siguieron los desmayos .Hasta que empece a informarme por internet y a preguntar a la gente . Y por fin descubrí que eran los ansioliticos , los cuales me bajaban la presión .Fue dejarlo y al mes desaparecieron por completo ,eso si , con un mono espantoso , pero eso ya esta casi desaparecido depues de 9 meses de haberlos dejado .Requiere mucha fuerza de voluntad , pero se consigue .Espero que mi testimonio pueada ayudar a alguien , como a mi me ayudo mucho el de otros . Un abrazo muy fuerte y animo que se puede .Miguel
 #915  por jesus alonso
 Vie, 04 Oct 2013, 12:28
JUAN yo hice lo mismo ace ya mas de un mes que no me llega nada y tambien efectue el pagoo se lo an cobrado pero no me llega nadaa e mandada miles de correos y no tengo nigunna respuesta tampoco... ay algun numero de telefono? contesta juan me pasa lo mismo que a ti gracias!
 #1088  por franck_6
 Lun, 14 Oct 2013, 00:08
me pasa algo igual me ciento mareado y como que en ocasiones llegan tan fuertes que ciento que me desmallare y eso pasa con frecuencia cuando salgo de casa siempre llevo la mentalidad que me voy a marear y desmallar y por eso no salgo casi de casa desde que empecé a padecer ansiedad saludos gracias
 #1097  por Mariana
 Lun, 14 Oct 2013, 21:03
Pues me sumo a la lista de personas que sufren mareos, pero en ningun momento me ha pasado nada mas, ni me he desmayado ni nada. Tambien suele sufrir dolores de cabeza y sensación de irrealidad , supongo que todo esto es por culpa de la propia ansiedad y que bueno una vez cure la ansiedad todo esto habra acabado. Actualmente estoy en tratamiento y me esta funcionando bastante bien.Un saludo a tod@s
 #1178  por Minnsuy
 Mar, 18 Feb 2014, 20:21
Yo también tengo mareos y muy constantes, por ejenplo ayer estuve todo el dia mareado y como desorientado y es verdad que nunca me a pasada nada, ni me he desmayado ni nada de eso pero aun asi es un miedo k tengo por dentro ke m aterroriza. no se si hay una solucion a esto, un salut
 #3428  por Sara-us
 Jue, 20 Feb 2014, 12:55
Necesito ayuda, estoy mareadisima, con vertigos, tengo muchisima ansiedad, mi novio me termina de dejar, no tenho amigas y ahora mismo no tengo trabajo, estoy completamente sola en esto, necesito ayuda, me estoy volviendo loca... algun consejo alguna ayuda me vendría fenomenal, os lo juro, lo estoy pasando de infierno :(