Manuel Gutier escribió:Llevo 4 meses con ansiedad sufriendo mareos y vertigos que no desaparecen de mi cabeza, he dejado de salir por la calle pq temo poder sufrir un desmayo o un desvanecimiento y caerme en cualquier parte, llevo 3 semanas de baja y temo poder perder el trabajo pero es q no puedo ni plantearme ir en metro y mucho menos coger el coche, espero que puedan ayudarme, esto es un calvario y las medicinas que me han mandado no me hacen nada.
Espero su ayuda, un saludo
MG
Hola Manuel, la ansiedad ya produce esos síntomas, y os medicamentos no van a curarte la ansiedad. Si quieres curar tu ansiedad, debes buscar un remedio natural que haga que te sientas mejor, como masajes, baños relajantes, música, etc. Entretenerte con cosas que te suban el animo y te haga ver que la ansiedad no te va a hacer nada. Estate tranquilo y no vayas con prisas y con preocupaciones. Sal a la calle poco a poco para que tu cerebro vaya asimilando que no ocurre nada y vaya acostumbrándose a eso. Y sal cuando tu creas que debes hacerlo y te veas preparado para ello. Un saludo y muchos animos!!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 26 Sep 2014, 19:46