• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#36  por Manuel Gutier
 Mar, 30 Jul 2013, 19:53
Llevo 4 meses con ansiedad sufriendo mareos y vertigos que no desaparecen de mi cabeza, he dejado de salir por la calle pq temo poder sufrir un desmayo o un desvanecimiento y caerme en cualquier parte, llevo 3 semanas de baja y temo poder perder el trabajo pero es q no puedo ni plantearme ir en metro y mucho menos coger el coche, espero que puedan ayudarme, esto es un calvario y las medicinas que me han mandado no me hacen nada.

Espero su ayuda, un saludo

MG
 #52  por Huanjo
 Mié, 28 Ago 2013, 18:32
me gustaría contarte que ami me pasa lo mismo, sufro de ansiedad generalizada y tengo mareos y unos vertigos horribles, al salir a la calle al principio me dan esos mareos, y si voy solo mucho peor. Pero con el tiempo, he ido aprendido que esos mareos son fruto de la misma ansiedad y que hay que superarlos, es por eso queme puso una meta: salir a la calle durante 5 minutos, y muy cerca casa por si me entra mucha ansiedad, he estado así durante 2 meses aproximadamente y ahora ya consigo salir por másde 20 minutos lo mejor lejos de casa. Esto me ha ayudado mucho. Te aconsejo que pruebes esto que te cuento creo que puede funcionarte.
Unsaludo y animo
 #4080  por DavidG
 Vie, 26 Sep 2014, 19:46
Manuel Gutier escribió:Llevo 4 meses con ansiedad sufriendo mareos y vertigos que no desaparecen de mi cabeza, he dejado de salir por la calle pq temo poder sufrir un desmayo o un desvanecimiento y caerme en cualquier parte, llevo 3 semanas de baja y temo poder perder el trabajo pero es q no puedo ni plantearme ir en metro y mucho menos coger el coche, espero que puedan ayudarme, esto es un calvario y las medicinas que me han mandado no me hacen nada.

Espero su ayuda, un saludo

MG
Hola Manuel, la ansiedad ya produce esos síntomas, y os medicamentos no van a curarte la ansiedad. Si quieres curar tu ansiedad, debes buscar un remedio natural que haga que te sientas mejor, como masajes, baños relajantes, música, etc. Entretenerte con cosas que te suban el animo y te haga ver que la ansiedad no te va a hacer nada. Estate tranquilo y no vayas con prisas y con preocupaciones. Sal a la calle poco a poco para que tu cerebro vaya asimilando que no ocurre nada y vaya acostumbrándose a eso. Y sal cuando tu creas que debes hacerlo y te veas preparado para ello. Un saludo y muchos animos!!
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 26 Sep 2014, 19:46