• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1244  por Dpaez
 Mar, 22 Oct 2013, 21:05
Hola mi nombre es Dani y me gustaría saber si el mareo por ansiedad puede hacer que tenga la vista cansada como si no hubiese dormido, incluso me pican los ojos y me hecho colirio pero no se me pasa, aunque los ojos no se me enrojecen pero si que me pican y noto todo el dia la vista cansada. hace 3 años que tengo ansiedad y los mareos siempre los he sufrido pero la vista cansada hace poco que me ocurre, fui al oculista y todo salio bien no tengo nada de ojos, awsí que imagine que es sintoma de la ansiedad. Ademas mi ansiedad es bastante nerviosa y por eso me agoto de seguida. un saludo y gracias
 #1652  por LuisCortes
 Mar, 18 Feb 2014, 20:12
Dpaez escribió:Hola mi nombre es Dani y me gustaría saber si el mareo por ansiedad puede hacer que tenga la vista cansada como si no hubiese dormido, incluso me pican los ojos y me hecho colirio pero no se me pasa, aunque los ojos no se me enrojecen pero si que me pican y noto todo el dia la vista cansada. hace 3 años que tengo ansiedad y los mareos siempre los he sufrido pero la vista cansada hace poco que me ocurre, fui al oculista y todo salio bien no tengo nada de ojos, awsí que imagine que es sintoma de la ansiedad. Ademas mi ansiedad es bastante nerviosa y por eso me agoto de seguida. un saludo y gracias
Hola Dani, si que es probable que sientas la vista cansada debido a la ansiedad y más cuando dices que tu ansiedad es nerviosa, ya que te agota demasiado, no estaría mal que tomases algún tipo de infusión natural como la valeriana o la manzanilla que te relaje, esto no curará tu ansiedad pero te ayudará a estar mejor, para curar tu ansiedad necesitas seguir únicamente un tratamiento y realizar sus ejercicios y seguir sus pasos como bien dice Eric. Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 18 Feb 2014, 20:12