• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8201  por Ga.fe
 Vie, 02 Ene 2015, 17:33
No les pasa que cualquier cosa los tiene o los altera ... Que hasta con un sueño o un susto se alteran fácilmente ? Como que están al limite y cualquier cosa puede alterarlos? Que pasa con eso ?
 #9175  por victor castro 27
 Sab, 14 Feb 2015, 22:15
coro escribió:cristiansan
no te preocupes, te aseguro que con esa edad no te va a pasar nada, yo estaba igualito que tu, me checaba la presion 2 veces al dia y aveces me salia normal 120/80 y aveces alta 140/90, y al igual que tu me dijeron que alomejor tenia hipertension, pero todo es culpa de la ansiedad, ya que un cardiologo me explico lo sig, que para ser hipertenso se necesitan muchos factores y no por que algunas veces te salga alta, quiere decir que ya lo es, aparte tu mismo tienes la respuesta, cuando estas tranquilo tienes la presion normal, el hipertenso la tiene simpre alta, eso te lo aseguro, mi padre es hipertenso, pero el tiene 65 años y la tiene controlada, el unico remedio que te voy a dar y me sirvio muchisimo, y la verdad espero lo sigas, yo batalle para seguirlo y el dia que lo segui me funciono muchismo, numero uno, no te vulevas a checar la presion aunque te sientas mal, pero es en esnerio no te la cheques, por que el simple hecho de ir a checarse la presion te va a causar mas ansiedad, y te va a salir alta por la misma tencion que traes, numero dos, no te vuelvas a meter a internet a buscar cosas relacionadas con el corazon y la preison arterial,NO lo hagas, aguantate y tres y muy util, haz ejercicio, como tu lo consideres, corre, ve al gym, camina, haz lo que a ti te guste, pero haz ajercicio unas 5 veces a la semana y veras que con el timepo, vas a estar muy bien, yo todavia derrepente rrecaigo en la ansiedad y me sireve mejor meterme a este foro y me tranquilizo, pero nada de tomarme la presion ni ver cosas de ataques caridacos en internet, tengo 34 años y tengo casi 8 años con ansiedad, tengo rachas buenas y rachas malas, pero haz lo que te digo y veras como funciona

saludos
 #9176  por victor castro 27
 Sab, 14 Feb 2015, 22:19
Por favor amigos necesitó ayuda soy de ecuador mi cel 0986208881 necesitó hablar con alguien para q m guíe ya q m encuentro con ataques de pánico y mareos y mucho dolor de cabeza x favor alguien q m pueda aconcejar que hacer
 #9177  por victor castro 27
 Sab, 14 Feb 2015, 22:20
Por favor amigos necesitó ayuda soy de ecuador mi cel 0986208881 necesitó hablar con alguien para q m guíe ya q m encuentro con ataques de pánico y mareos y mucho dolor de cabeza x favor alguien q m pueda aconcejar que hacer
 #9194  por lore
 Dom, 15 Feb 2015, 14:54
engo 2 meses con ansiedad genralizada se me puso una maÑa de hacer como hipiando desps de q alguien llora.. Como para agarrar aire,antes era tos nerviosa, y ahora esto.. Tengo todo en mi salud bien.. Y lo hago cada vez q estoy nerviosa o ansiosa.. Ademas e llegado a estar tranquila. Pero. Con sensacion d despersonalizacion y miedo a no respirar de no tener control sobre ella y comienzo con eso de nuevo.. Me pongo hablar con alguien y repen tino viene el pensamiento y tengo susto,y para agarrar aire para sentir q me lleno. D aire ! Intento distraerme pero me viene el miedo! Pr estar tranquila, como que: "no estas pendiente d la respiracion! Pendiente sino respiras"... Es un pensamiento asi! y es una cosquilla por las costillas a vecs opresion enn el pecho, o snsacion se atrangant. Esto acompanado de susto en el pecho o barriga q es lo q hace q no me tranquilice totalmente .. Llevo 1 semana de ir a la psicologo nnueva porq fue dsde diciembre comence por un ataque de panico!por tener falta de aire porq vi a una muchahcha q trabajaba conmigo.. asi y empece con eso... Y pase por 1 psicologo q solo. Queria medicarme quimicament y m fui de ella y estoy con la otra ahorita de hace 1 semana... Tomo es equaliv, melatonina y terapia flora, las d valeriano.. He mejorado de hace 3 semanas para aca no tengo tanta crisis! Pero los sintomas me estresan y eso de hipiar o respirar mas de 3 veces por la nariz, rapido...tengo 1 semana y media con eso! Deje la tos y me vino eso! Y m da mieedo no estar pensar en la respiracion y a veces siento no puedo tragar saliva o respirara al mismo tiempo me quedaba como pgada y me pasa cuando voy quedandome relajada o al dormirme me paro sobresaltada con esa sensacion! Y no quiero salir a la calle ahora por esas sensaciones me da miedo no resprirar es algo pensamiento contante! Nose como sacarlo! No tengo dolares ni dinero para comprar ni descargar el material!!! ni android menos iphone para descargar la app.. Estoy de hace 1 aÑo tuve un ataque de panico pero no m lo atedi ni trabaje en eso! Y en dicimbre me volvio perome ha costado salir desde pequena tnia sintomas de ansiedad pero nunca les prestaron atencion! AyudA
 #9703  por Daniel Escalante
 Vie, 24 Jul 2015, 06:51
lore escribió:engo 2 meses con ansiedad genralizada se me puso una maÑa de hacer como hipiando desps de q alguien llora.. Como para agarrar aire,antes era tos nerviosa, y ahora esto.. Tengo todo en mi salud bien.. Y lo hago cada vez q estoy nerviosa o ansiosa.. Ademas e llegado a estar tranquila. Pero. Con sensacion d despersonalizacion y miedo a no respirar de no tener control sobre ella y comienzo con eso de nuevo.. Me pongo hablar con alguien y repen tino viene el pensamiento y tengo susto,y para agarrar aire para sentir q me lleno. D aire ! Intento distraerme pero me viene el miedo! Pr estar tranquila, como que: "no estas pendiente d la respiracion! Pendiente sino respiras"... Es un pensamiento asi! y es una cosquilla por las costillas a vecs opresion enn el pecho, o snsacion se atrangant. Esto acompanado de susto en el pecho o barriga q es lo q hace q no me tranquilice totalmente .. Llevo 1 semana de ir a la psicologo nnueva porq fue dsde diciembre comence por un ataque de panico!por tener falta de aire porq vi a una muchahcha q trabajaba conmigo.. asi y empece con eso... Y pase por 1 psicologo q solo. Queria medicarme quimicament y m fui de ella y estoy con la otra ahorita de hace 1 semana... Tomo es equaliv, melatonina y terapia flora, las d valeriano.. He mejorado de hace 3 semanas para aca no tengo tanta crisis! Pero los sintomas me estresan y eso de hipiar o respirar mas de 3 veces por la nariz, rapido...tengo 1 semana y media con eso! Deje la tos y me vino eso! Y m da mieedo no estar pensar en la respiracion y a veces siento no puedo tragar saliva o respirara al mismo tiempo me quedaba como pgada y me pasa cuando voy quedandome relajada o al dormirme me paro sobresaltada con esa sensacion! Y no quiero salir a la calle ahora por esas sensaciones me da miedo no resprirar es algo pensamiento contante! Nose como sacarlo! No tengo dolares ni dinero para comprar ni descargar el material!!! ni android menos iphone para descargar la app.. Estoy de hace 1 aÑo tuve un ataque de panico pero no m lo atedi ni trabaje en eso! Y en dicimbre me volvio perome ha costado salir desde pequena tnia sintomas de ansiedad pero nunca les prestaron atencion! AyudA
no lose pero yo tambien estoy jodido, me mareo y mis oidos estan super sensibles, y siento como si mi cuerpo no tuviera fuerzas y me voy a derrumbar te dejo mi facebook para que podamos siquiera compartir nuestros hechos https://www.facebook.com/danieloftxD
 #12882  por andrea6131
 Mar, 06 Oct 2015, 17:14
chicas y chicos..les cuento que ya me paso y me volvio a padar. Salur a la calle. caminar y sentirse desconcentrado, como explicarlo...mi cuerpo va.pero es como si yo no estaria en él. Senyirme mareada como si fuera a caerme. Me late la garganta ..y me tiembla el cuerpo. Me paso primero hace tres años atras cuando perdi a mis viejis en el tiempo de nueve meses se ms fueron los dos y ahora...Fui a hacerme loa pre quirurjicos para hacerme las lolas, todo fue bien hasta que me dierpn los analisis de sangre y los leucocitos dieron bajosss...me asuste ..los medicos no le dieron importancia...fui al hematologo que si bien me dice que los demas valires eran normales, me manda a repetir el exsmen. para ver si no tenia leucopenia..Por suerte fue un error de laboratorio y esyou bien..pero....en el interin de los redultados. me engripe, adelgace..todavia no me opere...y volvieton a mi cuerpo estos sintomas de ansiedad. No quiero ir a ls calle. No quiero sentir la sensacion de que no estoy dentro de mi cuerpp y camino por inersia.
 #25545  por JavierMadrid33
 Mié, 12 Oct 2016, 22:09
Buenas foro.

Desde hace unos 6 meses comenzaron mis problemas con "ansiedad". Recuerdo mi primer ataque de pánico, fue un viernes tras salir de trabajar y estar en mi sofá. Estaba fumando un porro (era fumador a diario durante 11 años, además de tener un trabajo estresante y tomar 3 cafés al día),me empecé a encontrar mal, empecé a sentir palpitaciones agobio y un poco mareado. Tomándome unas infusiones se me pasó, pero la sensación de nerviosismo persistía. Cada día me encontraba mejor y a la semana siguiente estaba genial. A las dos semanas otra vez tuve otro ataque de pánico y fue cuando decidí ir al médico. Me hicieron análisis y un electrocardiograma y me salió todo bien. Los ataques fueron desapareciendo pero empecé a notar sensación de inestabilidad/mareo prácticamente todo el día y se prolongó durante meses, cada vez con menos intensidad hasta que he tenido épocas sin tener ningún tipo de mareo, pero siempre vuelven. Decidí ir al médico por los mareos cuando vi que volvían y le conté todos los síntomas. Me hizo una exploración neurológica básica (seguir con la mirada su dedo, ejercicios de fuerza ....) pero en ningún momento me han realizado una resonancia. Me miró los oidos y me hizo una prueba de equilibrio ( como suelo tener inestabilidad / mareo ). Me hizo cerrar los ojos. Le comenté que tenía palpitaciones, molestias en el pecho... y directamente me mandó ansiolíticos (no los tomo, estoy tomando valeriana, melisa e hipérico). El mareo al parecer es por los nervios. Cuando me siento más mareado realizo la misma prueba, cierro los ojos, intento andar y la verdad es que no me balanceo ni nada.

Estoy preocupado porque creo que esas pruebas no son suficientes, me gustaría que me hicieran más pruebas y poner remedio a esto porque ya cansa y el ánimo se ve afectado. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?