• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#25612  por mandrake
 Dom, 16 Oct 2016, 11:52
CRISTIANSAN escribió:Hola a todos queria comentarles mi caso.. Yo tengo fobia a las enfermedades y por lo general siempre ando buscando medicos que me esten revisando la presion y haciendome examenes medicos y cuando un medico me dice esta sano es como que me quedo tranquilo y me pongo super feliz y con animos buenos. Pero hace un mes tuve mucho trabajo y bastante estres y empeze con los nervios de punta y cuando me tomaron la presion marque 140/80 y el doctor me dijo que estoy muy elevado cuando casi caigo en panico la doctor me volvio a tomar y marco lo mismo. Me envío a hacerme durante una semana que me tomara la presion. Un dia marque 120/80 que es normal estuve tranquilo. Y luego marcaba 130/80 el resto de dias y hasta que el ultimo dia estuve muy nervioso por la cita medica y marque 150/80 cai en panico me marie. Tuve ganas de vomitar e inclusive queria morirme y fue horrible. El medico me envío a tomar enalapril de 10 mg pero la enfermera me dijo que preferible no tome ya que como tengo 28 anos soy muy joven para eso.. Ustedes que me recomiendan? Cuando estoy tranquilo mi presion es normal. Los nervios alteran la presion? .. Hace dos anos estuve con crisis de panico y estuve con psiquiatra me dopaban mucho y yo decidi dejar con tratamiento homeopatico el cual con tratamiento de 6 meses lo deje todo e inclusive los ataques de panico. Y otra vez estoy sintiendo esas sensaciones y tengo mucho miedo ya que siento ahogos.. Desesperacion. Ganas de vomitar. Siento amortiguamientos. Y como que todos mis sentidos se aceleran .. Lo unico que me calma es caminar e ir al gymnasio ya que me siento mas seguro de mi.. Les agradeceria mucho sus comentarios. Gracias
Padezco el mismo caso , me identifoco al 100 contigo, ahora mismo sufro de hipertension moderada (135/95) y en ocasiones durante ataques 150/95, tengo panico medirme la presión!
la mayor parte del tiempo tengo mareos, dolor de cabeza,pinchazos en el cuero cabelludo
Seguire tus consejos CRISTIANSAN .Espero me funcionen porque no quiero tomar benzos, fue un infierno dejarlas .
 #25676  por Luli
 Mié, 19 Oct 2016, 18:48
mandrake escribió:
CRISTIANSAN escribió:Hola a todos queria comentarles mi caso.. Yo tengo fobia a las enfermedades y por lo general siempre ando buscando medicos que me esten revisando la presion y haciendome examenes medicos y cuando un medico me dice esta sano es como que me quedo tranquilo y me pongo super feliz y con animos buenos. Pero hace un mes tuve mucho trabajo y bastante estres y empeze con los nervios de punta y cuando me tomaron la presion marque 140/80 y el doctor me dijo que estoy muy elevado cuando casi caigo en panico la doctor me volvio a tomar y marco lo mismo. Me envío a hacerme durante una semana que me tomara la presion. Un dia marque 120/80 que es normal estuve tranquilo. Y luego marcaba 130/80 el resto de dias y hasta que el ultimo dia estuve muy nervioso por la cita medica y marque 150/80 cai en panico me marie. Tuve ganas de vomitar e inclusive queria morirme y fue horrible. El medico me envío a tomar enalapril de 10 mg pero la enfermera me dijo que preferible no tome ya que como tengo 28 anos soy muy joven para eso.. Ustedes que me recomiendan? Cuando estoy tranquilo mi presion es normal. Los nervios alteran la presion? .. Hace dos anos estuve con crisis de panico y estuve con psiquiatra me dopaban mucho y yo decidi dejar con tratamiento homeopatico el cual con tratamiento de 6 meses lo deje todo e inclusive los ataques de panico. Y otra vez estoy sintiendo esas sensaciones y tengo mucho miedo ya que siento ahogos.. Desesperacion. Ganas de vomitar. Siento amortiguamientos. Y como que todos mis sentidos se aceleran .. Lo unico que me calma es caminar e ir al gymnasio ya que me siento mas seguro de mi.. Les agradeceria mucho sus comentarios. Gracias
Padezco el mismo caso , me identifoco al 100 contigo, ahora mismo sufro de hipertension moderada (135/95) y en ocasiones durante ataques 150/95, tengo panico medirme la presión!
la mayor parte del tiempo tengo mareos, dolor de cabeza,pinchazos en el cuero cabelludo
Seguire tus consejos CRISTIANSAN .Espero me funcionen porque no quiero tomar benzos, fue un infierno dejarlas .[/

Hola pasen sus celulares y armamos un grupo de Termino Oculto para hablar sobre la ansiedad! Yo estoy con síntomas y me están volviendo loca!!
Mi Celu 1123222594
 #25793  por Ana London
 Jue, 17 Nov 2016, 14:06
Hola chicos,

Llevo mes y medio con mareos, al principio ocasionales, despues todo el dia.El suelo se mueve,las silla de la oficina no para y a veces me pega unos latigazos que me tengo que agarrar a la mesa...andando como si fuera borracha, sufro en los bares con mucha gente y en el metro lo paso fatal... Complete el metodo de Vive sin ansiedad, me ayudo durante unas semanas,se acabo y cada vez estoy peor. Aunque sigo usando los ejercicios de autosugestion pera dormir. Los ansioliticos calman nerviosismo pero marean mas. Los antidepresivos prove dos y no soporto los efectos secundarios, me anaden sintomas como nerviosismo, insomnio,panico,sensaciones de irrealidad....el medico dice que son semanas y luego hacen bien, pero yo no lo soporto y necesito trabajar!! No veo mas opcion que vivir asi mareada,una tortura, no veo solucion, y me esta amargando. Alguien consiguio quitarse los mareos??
Creo que esta bien compartir experiencias entre los que sufrimos lo mismo. Alguna esperanza?
Os dejo mi tlf +44 7821438956 para ese grupo de Termino Oculto.

Gracias.
Ana
 #31600  por laura_corrales
 Sab, 22 Jul 2017, 20:29
hola:)
me siento muy mal llegue de mi paseo donde mi tia en medio dia y llego a mi casa y me mareo horrible siento que me voy a caer ganas de vomitar y no me puedo contener a acostarme a dormir que ago¡¡¡¡¡
por favor ayudaaaa¡¡¡¡ :( :( :(
 #31601  por laura _ daniela
 Dom, 26 Nov 2017, 05:50
hola :D :D :(
me acostumbre a dormir muy temprano y me levanto de noche no me gusta ir a paseos tanto por que siempre llego cansada cuando me acuesto no me puedo dormir tengo que pensar en mi futuro para poder dormirme y sierro los ojo y me mareo mas me levanto mareo ganas de vomitar.
que ago porfa ayudenme¡¡¡¡¡¡ me canse de esta sensación
 #35860  por psicologaonline
 Mar, 28 Nov 2017, 17:25
Hola, los mareos pueden ser síntomas de ansiedad. Es importante que pienses con qué pueden estar relacionados, es decir, qué cosas te preocupan o te estresan que te pueden hacer sentir mal. Estos síntomas no aparecen de la nada, siempre están relacionados con algo aunque en muchas ocasiones no sepamos con qué. Rodéate de gente de confianza y comunica cómo te sientes. Si la ansiedad o es muy molesta puedes pedir ayuda profesional. Yo me llamo Alicia y soy psicóloga, trabajo de forma online a través de videoconferencias. Te dejo mi email por si te quieres poner en contacto conmigo aliciapsicologaonline@gmail.com y mi página web http://aliciapsicologaonline.com por si le quieres echar un vistazo. Un saludo.
 #35877  por Joa423
 Mié, 07 Feb 2018, 16:58
Hola amigos, los estuve leyendo y me alegra saber que no soy la única con todos estos síntomas, no creí que fuese ansiedad pero lo es.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 07 Feb 2018, 16:58