• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3542  por Fede
 Jue, 27 Feb 2014, 09:10
Hola Eric, estoy muy mal con la ansiedad.
Estoy todo el día mareado y siento mucho miedo a poder creer que pueda desmayarme en cualquier momento o que me ocurra algo grave y nadie pueda ayudarme.
Quisiera saber de que modo puedo acabar pronto con esto poruqe no aguanto mas así. Me gustaría empezar con tu método pero no tengo tarjeta de crédito y estoy esperando a que pongáis algún modo de pago en efectivo o algo así para poder empezar pronto. Estoy muy aturdido todo el día y no puedo ni seguir estudiando mi carrera.
Te agradezco la labor que haces y espero poder mejorar pronto.
Un saludo.
 #3778  por TITA KOR
 Mié, 12 Mar 2014, 02:40
HOLA FEDE YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU CON LOS MAEOS Y SIN PODER CONSEGUIR EL METODO, HABRAS VISTO YA LOS VIDEOS DE ERIC EN YOUTUBE, BUSCALOS ESO PUEDE AYUDARTE PARA GUIARTE POCO A POCO MIENTRAS PUEDAS CONSEGUIR EL METODO, TEN PACIENCIA Y TRATA DE DISFRUTAR LA VIDA, YO ME SIENTO IUAL QUE TU, PERO LUEGO MIRO A MI ALREDEDOR Y VEO QUE HAY MIL COSAS QUE AGRADECER Y VIVIR AL MAXIMO, SEGURO QUEE EN TU VIDA TAMBIEN HAY ESOS MOTIVOS, UN ABRAZO GRANDE Y OJALA TE SIRVA DDE ALGO ESTO...
 #5963  por danie
 Sab, 28 Jun 2014, 03:02
hola!!

saludos a todos, bueno e tenido todo un monton de simptomas ya por mas de 6 meses. Mareado, aturdido, sin balance, dolores/apretones en el pecho (especialmente en el lado de el corazon) punzadas,dolores en la espalda, en el cuello, zumbidos en los oidos, temblores, contraciones en los musculos d etodo el cuerpo especialmente en las piernas y una que otra punzada en la cabeza. todo esto me a pasado un dia mas fuerte que el otro. tambien temor a morir o padecer de una enfermedad grave. Cualquier dolor lo asocio con alguna enfermedad grave especificamente el cancer. y e sufrido varios ataques de ansiedad y panico.

Pero lo que nunca se me quita es la sensacion de aturdimiento desbalence, siento como que si todo fuera irreal especialmente cuando salgo a la calle siento que estoy en un sueno que todo esta aislado de mi. El aturdimiento es tal que siento que voy a caer a el piso o q voy a desmayarme. tambien un zumbido o (pitido como los llamen) en los oidos. es algo que nunca se me quita un dia mas fuerte que el otro. y el ultimo simptoma es el temblor/contracciones de los musculos.
Hasta el momento me e heccho un monton de estudios resonancia magentica en la columna y el cerebro. todo tipo de examenes de el corazon, eamens de sangre con specificaciones de todo tipo y todo los examenes hasta el momento me han salido 100 % bien. ahora se me a sumado malestar estomacal y molestias en el esofago, sensaciones de que se me atora la comida o liquido que consumo.

esta situacion es verdaderamente incontenible hay dias que no tengo ganas de absolutamente nada y simplemente no puedo dejar de pensar en cosas negativas me pongo mal. pero al igual que tengo dias malos tengo tambien dias buenos.
estoy mucho mas tranquilo por que todo este tiempo e estado leyendo sobre el tema de la ansiedad y supongo por todo lo que e leido que ansiedad es lo que tengo, pero no se en realidad. no se que hacer. el aturdimiento y la sensacion de desbalance me tiene loco, no se que pensar y me da cosas solo pensar que no se me quiete.

ayuda por favor.. consejos que debo hacer.
gracias de ante mano.
 #6041  por DavidG
 Mié, 02 Jul 2014, 17:44
danie escribió:hola!!

saludos a todos, bueno e tenido todo un monton de simptomas ya por mas de 6 meses. Mareado, aturdido, sin balance, dolores/apretones en el pecho (especialmente en el lado de el corazon) punzadas,dolores en la espalda, en el cuello, zumbidos en los oidos, temblores, contraciones en los musculos d etodo el cuerpo especialmente en las piernas y una que otra punzada en la cabeza. todo esto me a pasado un dia mas fuerte que el otro. tambien temor a morir o padecer de una enfermedad grave. Cualquier dolor lo asocio con alguna enfermedad grave especificamente el cancer. y e sufrido varios ataques de ansiedad y panico.

Pero lo que nunca se me quita es la sensacion de aturdimiento desbalence, siento como que si todo fuera irreal especialmente cuando salgo a la calle siento que estoy en un sueno que todo esta aislado de mi. El aturdimiento es tal que siento que voy a caer a el piso o q voy a desmayarme. tambien un zumbido o (pitido como los llamen) en los oidos. es algo que nunca se me quita un dia mas fuerte que el otro. y el ultimo simptoma es el temblor/contracciones de los musculos.
Hasta el momento me e heccho un monton de estudios resonancia magentica en la columna y el cerebro. todo tipo de examenes de el corazon, eamens de sangre con specificaciones de todo tipo y todo los examenes hasta el momento me han salido 100 % bien. ahora se me a sumado malestar estomacal y molestias en el esofago, sensaciones de que se me atora la comida o liquido que consumo.

esta situacion es verdaderamente incontenible hay dias que no tengo ganas de absolutamente nada y simplemente no puedo dejar de pensar en cosas negativas me pongo mal. pero al igual que tengo dias malos tengo tambien dias buenos.
estoy mucho mas tranquilo por que todo este tiempo e estado leyendo sobre el tema de la ansiedad y supongo por todo lo que e leido que ansiedad es lo que tengo, pero no se en realidad. no se que hacer. el aturdimiento y la sensacion de desbalance me tiene loco, no se que pensar y me da cosas solo pensar que no se me quiete.

gracias de ante mano.
Hola danie, lo que sientes es ansiedad, y ocurre cuando aun empiezas a saber que lo que sientes es ansiedad, y que no te pasa nada grave aunque lo puede parecer, ya que como bien sabes, sus síntomas son horribles, y solo lo sabe quien lo vive. No sientas miedo y no te preocupes por todos esos síntomas que sientes, hay maneras de aliviarlos y de hay hacer que la ansiedad se vaya, solo debes tener paciencia.

Por ejemplo los malestares estomacales, puedes aliviarlos con manzanilla, hierba luisa, con un protector estomacal antes de comer, la piel de la manzana verde también ayuda, y comer alimentos a los que el estomago no le cuesta mucho digerir y que te apetezcan, verás que poco a poco se te irá pasando, es por lo nervios lo que sientes.

La sensación de irrealidad y de inestabilidad aparece cuando tienes ansiedad, y desaparece cuando curas la ansiedad, desgraciadamente este síntoma es uno de los peores, porque te acompaña casi siempre hasta que curas tu ansiedad, claro esta que te acostumbras, le vas quitando importancia y por si solo va desapareciendo, pero lo tendrás hasta que cures tu ansiedad, y cuanto menos caso le hagas mejor te sentirás.

Los pitidos y dolores en los oídos es por la tensión que sientes de la ansiedad, se va con el tiempo, es algo que va y viene y que debes aguantar, y los temblores también es de la ansiedad, aparece sobre todo cuando estas muy nervioso y te excitas.

Solo debes tener paciencia, y pensar en cosas positivas, piensa que tu y la ansiedad hacéis una carrera y que tu debes de alentarla si o si, verás como eso te hace sentirte mas fuerte para acabar con ella.
 #6107  por Alonso03
 Vie, 26 Sep 2014, 19:36
Fede escribió:Hola Eric, estoy muy mal con la ansiedad.
Estoy todo el día mareado y siento mucho miedo a poder creer que pueda desmayarme en cualquier momento o que me ocurra algo grave y nadie pueda ayudarme.
Quisiera saber de que modo puedo acabar pronto con esto poruqe no aguanto mas así. Me gustaría empezar con tu método pero no tengo tarjeta de crédito y estoy esperando a que pongáis algún modo de pago en efectivo o algo así para poder empezar pronto. Estoy muy aturdido todo el día y no puedo ni seguir estudiando mi carrera.
Te agradezco la labor que haces y espero poder mejorar pronto.
Un saludo.
Hola amigo
Hay ejercicios que disminuyen la ansiedad y te ayudan a pensar mas claramente a buscar una solucion. Te invito a visitar esta pagina http://www.liberatedelaansiedadya.com en la que explican novedosas tecnicas para relajarte.

Soy uno al que esta pagina ayudo mucho, espero que contigo sea igual. SUERTE!!!
 #7073  por Kmiloh
 Vie, 03 Oct 2014, 19:10
danie escribió:hola!!

gracias de ante mano.
Hola amigo, me gustaría poder entablar una conversación contigo, me pasa exactamente lo mismo q tu, Porfavor escríbeme a mi correo para q compartamos información, te agradecería un saludo. Kmilo0511@hotmail.com
 #7092  por CRISTIANSAN
 Dom, 05 Oct 2014, 14:10
Hola a todos queria comentarles mi caso.. Yo tengo fobia a las enfermedades y por lo general siempre ando buscando medicos que me esten revisando la presion y haciendome examenes medicos y cuando un medico me dice esta sano es como que me quedo tranquilo y me pongo super feliz y con animos buenos. Pero hace un mes tuve mucho trabajo y bastante estres y empeze con los nervios de punta y cuando me tomaron la presion marque 140/80 y el doctor me dijo que estoy muy elevado cuando casi caigo en panico la doctor me volvio a tomar y marco lo mismo. Me envío a hacerme durante una semana que me tomara la presion. Un dia marque 120/80 que es normal estuve tranquilo. Y luego marcaba 130/80 el resto de dias y hasta que el ultimo dia estuve muy nervioso por la cita medica y marque 150/80 cai en panico me marie. Tuve ganas de vomitar e inclusive queria morirme y fue horrible. El medico me envío a tomar enalapril de 10 mg pero la enfermera me dijo que preferible no tome ya que como tengo 28 anos soy muy joven para eso.. Ustedes que me recomiendan? Cuando estoy tranquilo mi presion es normal. Los nervios alteran la presion? .. Hace dos anos estuve con crisis de panico y estuve con psiquiatra me dopaban mucho y yo decidi dejar con tratamiento homeopatico el cual con tratamiento de 6 meses lo deje todo e inclusive los ataques de panico. Y otra vez estoy sintiendo esas sensaciones y tengo mucho miedo ya que siento ahogos.. Desesperacion. Ganas de vomitar. Siento amortiguamientos. Y como que todos mis sentidos se aceleran .. Lo unico que me calma es caminar e ir al gymnasio ya que me siento mas seguro de mi.. Les agradeceria mucho sus comentarios. Gracias
 #7201  por coro
 Vie, 10 Oct 2014, 18:27
cristiansan
no te preocupes, te aseguro que con esa edad no te va a pasar nada, yo estaba igualito que tu, me checaba la presion 2 veces al dia y aveces me salia normal 120/80 y aveces alta 140/90, y al igual que tu me dijeron que alomejor tenia hipertension, pero todo es culpa de la ansiedad, ya que un cardiologo me explico lo sig, que para ser hipertenso se necesitan muchos factores y no por que algunas veces te salga alta, quiere decir que ya lo es, aparte tu mismo tienes la respuesta, cuando estas tranquilo tienes la presion normal, el hipertenso la tiene simpre alta, eso te lo aseguro, mi padre es hipertenso, pero el tiene 65 años y la tiene controlada, el unico remedio que te voy a dar y me sirvio muchisimo, y la verdad espero lo sigas, yo batalle para seguirlo y el dia que lo segui me funciono muchismo, numero uno, no te vulevas a checar la presion aunque te sientas mal, pero es en esnerio no te la cheques, por que el simple hecho de ir a checarse la presion te va a causar mas ansiedad, y te va a salir alta por la misma tencion que traes, numero dos, no te vuelvas a meter a internet a buscar cosas relacionadas con el corazon y la preison arterial,NO lo hagas, aguantate y tres y muy util, haz ejercicio, como tu lo consideres, corre, ve al gym, camina, haz lo que a ti te guste, pero haz ajercicio unas 5 veces a la semana y veras que con el timepo, vas a estar muy bien, yo todavia derrepente rrecaigo en la ansiedad y me sireve mejor meterme a este foro y me tranquilizo, pero nada de tomarme la presion ni ver cosas de ataques caridacos en internet, tengo 34 años y tengo casi 8 años con ansiedad, tengo rachas buenas y rachas malas, pero haz lo que te digo y veras como funciona

saludos
 #7302  por chuy banderas
 Jue, 18 Dic 2014, 23:54
ola yo tengo dos años cn todos los sintomas e bajado mucho d epeso no puedomanejar solo adistancias no quiero salir no puedo trabajr no puedo estar solo siento q algo em va pasar se me a subdo mucho la presion derrpenete pulso alto luego bajo me ise estudios no tengo nada siento q me ormigea el pecho y sensaciones terribles fata de respiracion takicardias mareos fata de habmre pesadillas sensasion de q si esty en mi cuerpo es muy feo y ya me siento cansado ayudenme derrpenete me dapn punsa rl corazon no puedo andar solo incluso no puedo ir atijuana hbr ami mama por q hay fue donde me paso eso por primra vez y cuando voy me pongo asi es terrible
 #8194  por Itz
 Vie, 02 Ene 2015, 05:01
Hola a todos... Llevo 4 meses con ansiedad y estoy preocupada porque siento irrealidad como que estoy en un sueño y todo lo que veo es solo imaginación.... Y me da miedo porque me dejo llevar y no siento el cuerpo tengo mucha debilidad no tengo fuerza me tiemblan los dedos y aveces se me quedan tiesos y aveces no se ni lo que estoy haciendo y pienso que me podría descontrolar y no reconocer nada... Me da somnolencia y pienso que será anemia porque me dan fríos como de calentura y mañana iré a hacerme examen de sangre necesito ayuda :c siento que las cosas se me olvidan rápido y si quieren hablar por Termino Oculto +50685605742✌ gracias