• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3543  por Fede
 Jue, 27 Feb 2014, 09:11
Hola Eric, estoy muy mal con la ansiedad.
Estoy todo el día mareado y siento mucho miedo a poder creer que pueda desmayarme en cualquier momento o que me ocurra algo grave y nadie pueda ayudarme.
Quisiera saber de que modo puedo acabar pronto con esto poruqe no aguanto mas así. Me gustaría empezar con tu método pero no tengo tarjeta de crédito y estoy esperando a que pongáis algún modo de pago en efectivo o algo así para poder empezar pronto. Estoy muy aturdido todo el día y no puedo ni seguir estudiando mi carrera.
Te agradezco la labor que haces y espero poder mejorar pronto.
Un saludo.
 #3597  por Amelie28
 Vie, 26 Sep 2014, 20:04
Hola Fede! Me siento identificada con tu problema, llevo tiempo pensando que lo que me pasa es muy raro y parece que nadie lo entienda… Yo llevo unos diez años con mareos que me cuesta hasta explicar sus síntomas, al principio cuando apareció tenia mucho miedo a ir por la calle y caerme, con el tiempo y ver q aunque estes muy mareada no te desmayas nunca el miedo se va y hace q vayas mas segura. Piensa que si son por temas de ansiedad no te tienes pq desmayar ya q todas tus constantes vitales estan bien. Primero de todo debes de perder ese miedo. Yo sigo buscando solución sin saber si existe…
Si la encuentras dimela ;)
Un saludo
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 26 Sep 2014, 20:04