• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#25028  por Josan
 Jue, 22 Sep 2016, 16:17
Hola ya estoy cansado, desesperado de esta ansiedad ke no me deja disfrutar de la vida al 100%. Queria saber cual es la mejor forma de combatirla. Pastillas, psicólogos o como? Gracias de antemano
 #25053  por helderknight
 Vie, 23 Sep 2016, 03:27
Hola Josan y personas que lean esto !!!!

La mejor forma de curar la ansiedad es ir al medico.

IR AL MEDICO !!!! ( Persona que tiene la facultad para decirnos si esto es ansiedad o se trata de algo diferente a lo pensado, Sin duda el nos ayudara....

Mi nombre es Helder radico en la CDMX y me inscribí al foro con el objetivo de ayudar.... Sí solo de ayudar.

Ve lo antes posible, por favor cuéntanos que ha pasado, Te recuerdo que esto puede ayudar a muchas personas.

Un saludo
 #25061  por Josan
 Vie, 23 Sep 2016, 08:27
Ya fui al medico, y la tengo diagnosticada, me mandaron sertralina pero no me funcionó y me la quitó y ahora no tomo nada
 #25074  por helderknight
 Mié, 30 Nov 2016, 13:44
Hola !!!

Es recomendable ir con un medico Psiquiatra, vamos a quitarnos de paradigmas ( Ir con uno No significa que estemos locos ni nada por el estilo), lo digo porque tiene conocimientos en medicina ademas funge como Psicólogo.

En lo particular a mi también me mandaron sertralina y tampoco me funciono. A mi gusta ser breve respetando la objetividad: Yo no soy medico por lo que depende el grado de ansiedad como el cuadro que estes presentando para que lleves un control correspondiente.

Yo tomé Imipramina y Alprazolam con el tiempo mejoré muchísimo, pero te repito el medico debe evaluarte y darte medicina solo " SI es necesario".

Cualquier duda con gusto la responderé

Atte. Tu amigo Helder
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 30 Nov 2016, 13:44