• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6534  por Gabuchi
 Jue, 07 Ago 2014, 13:36
Erik, hola!! Mi nombre es Gabriela, vivo en Argentina y agradezco profundamente a Dios haberte puesto en mi camino. Ya van a hacer 5 años que no la estoy pasando nada bien con mis ataques de pánico y trastornos de ansiedad. Estuve tomando clonazepán para pasar el momento, pero tenía la convicción interna que podía vencer todo ésto tan desagradable e incómodo que apareció en mi vida. El tema es que no sabía bien cómo. Y además de hacer terapia y cambiar lgunas cosas e vida, sabía que no estba haciendo lo suficiente. Alguien de ustedes mandó un mail a la casilla de una persona que no tiene ningún tipo de problemas con éste tema, y justo pasé yo por delante de esa computadora y gracias a Dios ví l e-mail y el título me causó curiosidad, lo abrí y te conocí. Me sentí re identificada con los síntomas que pasaste. Por fin alguien me entendía y sabía de qué se trataba est pesadilla. Y encima de eso, estta person o sea vos, me estaba acercando la solución. No paro de llorar de la emoción y de la motivación que tengo de comenzar con el curso. Te voy a volver a escribir y a contarte cómo me va. Creo que en vos encontré la llave de la puerta que estoy buscando, la puerta que abra hacia una vida tranquila, ya sin ansiedad, sin miedos y sin las cosas feas que me aparecen en mi cuerpo y en mi mente y que no me dejan vivir en paz y disfrutar y reírmeee. Voy a encontrar la causa, voy a modificar y hacer lo necesario para que la ansiedad se vaya y no venga más. ANSIEDAD: TIENES LOS DÍAS CONTADOS!! DIOS TE BENDIGA. GRACIAS ERIK, TE GANASTE EL CIELO!! CON TODO EL CORAZÓN: GABRIELA. -