• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#42504  por Guadalupe Ris
 Vie, 27 Jul 2018, 04:46
Hola a todos quizá ya deben conocerme por tanto que comento aqui para resolver mis dudas y de alguna manera estar tranquila, ahora me encuentro en una situación desesperante, mi familia a pesar de que me ha apoyado después de tres semanas que llevo con ansiedad ya no me creen y hasta siento que ya están cansados de mi, en parte eso me pone triste y me desespera por que quiero estar bien para ya no molestarlos ni nada. Mis padres ya me llevaron a chequeos médicos para descartar otras cosas y estoy bien gracias a dios, ayer me llevaron por molestias en el pecho, revisaron mi frecuencia cardíaca y dijeron que mi corazón está bien, solo los músculos del pecho están contracturados me dijeron que me aplicará calor local cosa que ya he empezado a hacer y me ha tranquilizado. Lo malo de esto es que antes de ir a urgencias me metí al Internet para ver que tenia y ahora entiendo que fue un grave error, y ahora no dejó de pensar en que me dará un infarto y moriré y pues eso me causa mucho miedo, ya no lo comento con mi familia por que he llegado a pelearme con ellos por que se enojan con migo y me dan por loca o que ingeri drogas o que me hicieron algo etc.

Cada que los síntomas aparecen intento pensar en otra cosa pero simplemente creo que mi mente me consume y debido a esto no he podido dormir desde que comenzó mi ansiedad y luego peor con esto que les cuento, me da miedo dormir, aveces me pongo a llorar a escondidas por que ya no quiero que me vean mal pero es que aveces siento que esto jamás se me va a quitar, yo se que no puede pasar nada y más si ya me han descartado varias cosas pero me sigue dando mucho miedo, ya no se que hacer!!! Pueden darme un consejo? Gracias por leer 😞👋
 #42505  por Dghost
 Vie, 27 Jul 2018, 04:56
Te voy a ayudar. Pero tienes que seguir todo al pie de la letra.

Clonazepam 2.5Mg en gotas: consumes 10 gotiticas te encuentres en un estado incontrolable o de mucha ansiedad, al igual que si tienes muchos pensamientos negativos u feos.

Escitalopram 10mg cada 12 horas.
Te ayudará a solventar y encontrar el equilibro celébral que te hace falta, además te ayudará con la depresión y la ansiedad un 80%.

Quetiapina 25mg o 50mg: solo antes de acostarte a dormir, te ayudará a conciliar el sueño, y al otro día ver un día con más positivismo. Puedes reforzar la quetiapina con 7 a 12 gotas de clonazepam, solo si estás muy recargada de pensamientos y no puedes dormir.

Por último mucha pero muchísima mente positiva, sal de casa, ignora todo lo
Malo. Enamórate, baila, disfruta, monta en una moto, sal y tírate al abismo de la naturaleza.

Espero poder ayudarte, pase por momentos que serían imposible resistir para un ser humano, pero estoy aquí y muy fuerte.

Quizás te preguntes si te volverás adicta a los medicamentos, pero no. Cuando quieras los dejas de apoco, bajando las dosis, solo cuando sientas que ya no los necesitas, un abrazo y que dios te llene de bendiciones.
 #42508  por valentin (mex)
 Vie, 27 Jul 2018, 16:11
La gente/la familia no tiene conciencia de lo que es un desorden de ansiedad, de cuanto sufrimiento nos produce y cuan incapacitante puede llegar a ser.
me asombra la negligencia de los médicos por no canalizarte con un terapeuta.

En lo personal yo no estoy de acuerdo con la auto-medicación eso es un asunto muy serio y lo mas prudente es un profesional monitoreandonos porque cada caso es distinto.
Las pastillas por si solas no son suficiente porque no hay pastilla que pueda deshacer el miedo, necesitas un terapeuta

Por lo pronto al menos lee sobre: ansiedad, hipocondría, terapia cognitivo conductual, etc.
Un abrazo Sí hay salida.
 #42547  por Guadalupe Ris
 Dom, 29 Jul 2018, 18:44
valentin (mex) escribió:
Vie, 27 Jul 2018, 16:11
La gente/la familia no tiene conciencia de lo que es un desorden de ansiedad, de cuanto sufrimiento nos produce y cuan incapacitante puede llegar a ser.
me asombra la negligencia de los médicos por no canalizarte con un terapeuta.

En lo personal yo no estoy de acuerdo con la auto-medicación eso es un asunto muy serio y lo mas prudente es un profesional monitoreandonos porque cada caso es distinto.
Las pastillas por si solas no son suficiente porque no hay pastilla que pueda deshacer el miedo, necesitas un terapeuta

Por lo pronto al menos lee sobre: ansiedad, hipocondría, terapia cognitivo conductual, etc.
Un abrazo Sí hay salida.
Gracias de nuevo por tus consejos Valentín!!! De verdad hay veces que me desespero y ya no se que hacer más que ponerme a lamentarme, creo que me falta controlar más mis pensamientos.
 #42549  por Almita32
 Dom, 29 Jul 2018, 21:09
Hola Guadalupe, te entiendo muy bien, a mi me paso algo parecido cuando empezé con mi transtorno de ansiedad, yo llevo 11 meses con el transtorno , he mejorado muchisímo casi ya no tengo síntomas gracias a Dios, pero como te comentaba cuando empezé no me creían, decían que estaba tratando de llamar la atención y yo me sentía muy mal , fue mas sufrimiento para mi por lo mismo, hasta que fui con mi psicólogo fu cuando masomenos entendieron lo que tenia, pero completamente tampoco, y hasta la fecha no entienden nada jeje, pero bueno es de luchar uno mismo con esta enfermedad, si hay salida, si se puede, con ayuda de Dios y con ayuda de tus médicos si se puede , animo!!!
 #42554  por USA 777
 Lun, 30 Jul 2018, 03:23
Hola lo que tú tienes no es una enfermedad es un trastorno de ansiedad te lo digo por experiencia yo tuve ansiedad por 10 años y pensaba que era una enfermedad así como que nunca se me iba quitar pero gracias a Dios lo pude lograr con persistencia investigando en Internet Los síntomas son innumerables desde palpitaciones en el pecho dolores en diferentes partes del cuerpo pensamientos negativos que se multiplican y te hacen sentir que tienes todas las enfermedades del mundo y es normal que las personas que te rodea no te entiendan busca ayuda psicológica con un tratamiento médico para cuando te entren esas pensamientos malos puedas contrarrestarlos con medicamento pero es importante que mires un psicólogo también ánimo que Dios te bendiga
 #42560  por Mistero
 Lun, 30 Jul 2018, 06:26
USA 777 escribió:
Lun, 30 Jul 2018, 03:29
Te recomiendo que mires en el canal de YouTube Ulices Duran el te responderá a todas las preguntas que tienes te los recomiendo Dios te bendiga

Acabo de suscribirme a su canal, en verdad tiene buenos videos y da en el blanco al hacer enfasis en que nuestra curación o por lo menos el mejoramiento de nuestra salud mental depende mucho de nuestra actitud.
La mayoría de los que sufren ansiedad se enfoca demasiado en sus síntomas como hacía yo y eso es un grave error, victimizarse, sentir lástima de si mismo lo va a undir en la depresión y agravar los síntomas, uno debe seguir su vida y pensar que esta situación es una oportunidad para crecer como persona, forjarse una nueva personalidad fuerte, valiente con una posición positiva ante la vida que lucha para conseguir sus objetivos y no se deja vencer por los obstáculos.

Gracias por recomendar el canal voy a ver todos sus videos y hasta me metí al grupo de Termino Oculto a ver que hay y como puedo ayudar.

Saludos
 #42584  por ange28
 Mar, 31 Jul 2018, 15:43
hola.... yo llego casi 6 meses con ansiedad al principio pase por lo mismo pensaba que me iba a morir de un infarto igual estaba todo el día pensando en eso y también me revisaron varias veces y me decían que estaba bien, igual sentía que mi pareja se estaba cansando y trataba de esconder mis miedos y lloraba escondida, pero sabes es peor porque juntas tantas emociones que en algún momento explotas y desencadenas mas crisis y terminas en un circulo vicioso te recomiendo que busques un psicólogo ya que el te va explicar todos los síntomas va a resolver todas tus dudas y como poder enfocar tu mente a mi me ayudado mucho porque es una persona externa que no te va a juzgar no parecerás tonta cuando le expliques tus miedos, sincerarte con tu familia y aceptar tu condición y tratar de explicarles lo que sientes te libera de un peso enorme..... eso ayuda mucho ademas lo que hice yo es tratar de explicar como tienen que actuar cuando me vean en una crisis así saben como hacerme sentir mejor porque lo único que uno quiere cuando estas en una crisis es que te consuelen y te digan que todo esta bien que no estas sola..... ojala te ayude!!