• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2570  por obed7sl
 Sab, 04 Ene 2014, 05:07
Ayuda, tengo miedo de que me pase algo, tengo mareos, dolores de cabeza muy fuertes, pienso que me podria desmayar, me da miedo de hasta dormir, pinso que si me duermo ya no podria despertar tambien pienso que es un sueño, que esto no es real y eso me causa miedo, tengo vomitos y dolores de espalda tengo mucho miedl a que esos dolores de espalda puedan ser causa de una enfermedad en el riñon que me provoque la muerte ayuda..!!
 #2578  por ander199
 Sab, 04 Ene 2014, 16:53
tranquilo me passa lo mismo, todos los sintomas que tu los tengo io, pero tranquilo no vas a morir , io tambien tengo panico al dormir pero piensa que estes en la cama que no passa nada solo es ansiedad , cuando mas piensas peor, suerte amigo
 #2730  por Cristabel
 Lun, 13 Ene 2014, 15:11
Holaa, a mi tambien me pasa exactamente lo mismo,estoy todo el dia asustada y tengo pánico a dormirme por si ya no me despierto mas!! :( tengo muchisimo miedo a morirme porque soy muy joven tengo 24 años y quiero que se me quite todo esto, he estado un tiempo mejor,pero ahora otra vez estoy peor!!estoy tan nerviosa que ya no se que hacer,si me pudierais ayudar,os lo agradecería eternamente de verdad.

Un saludo
 #2734  por DavidG
 Lun, 13 Ene 2014, 18:40
obed7sl escribió:Ayuda, tengo miedo de que me pase algo, tengo mareos, dolores de cabeza muy fuertes, pienso que me podria desmayar, me da miedo de hasta dormir, pinso que si me duermo ya no podria despertar tambien pienso que es un sueño, que esto no es real y eso me causa miedo, tengo vomitos y dolores de espalda tengo mucho miedl a que esos dolores de espalda puedan ser causa de una enfermedad en el riñon que me provoque la muerte ayuda..!!
Hola obed7sl!
Esta respuesta es para ti y para los demás usuarios que les ocurra lo mismo. Se que se pasa realmente mal y que asusta mucho sufrir los síntomas de la ansiedad,pero uno se tiene que meter en la mente que es tan solo ansiedad y que nada de eso va a ocurrir. No te vas a desmayar por sufrir ansiedad y los dolores de cabeza son muy comunes cuando se sufre de ansiedad, esto es porque le das muchas vueltas al problema y estás todo el rato pensando en que te puede pasar algo y entonces tu cabeza se recalienta y esto provoca los dolores de cabeza, además, los mismos síntomas que comentas como: vomitos y dolor de espalada también son fruto de la propia ansiedad.

No te va a ocurrir nada mientras duermes, dormir es necesario y además, te diré que si descansas tus 8 o 9 horas diarias por la noche, durante el día tendrás menos ansiedad. Te lo digo por experiencia propia. Si te quieres quedar más tranquilo, puedes ir al médico de cabecera para que te eche un vistazo a lo de la espalda para descartar cualquier problema, de esta manera, te quedarás más tranquilo.
Pero no debes preocuparte porque nada malo te va a ocurrir. Un saludo y animo a todos!
 #3227  por rhh93
 Mar, 25 Feb 2014, 01:19
Me pasa lo mismo.. No me atrevo a quedarme solo por si me pasa algo. Por las mañanas me levanto bien hasta que vuelvo a pensar en lo mismo.. en que estoy enfermo.. Se que solo es fruto de mi imaginación pero lo paso muy mal. Tengo 20 años y estoy agotado de vivir asi. Siento que no soy el mismo. Me dan maereos.. sensaciones extrañas.. Se que si fuera al médico quizás me aliviaria pero no soy capaz. He desarroyado también miedo a ir al médico por si dicen que tengo algo malo..
 #3501  por LuisCortes
 Mar, 25 Feb 2014, 09:41
rhh93 escribió:Me pasa lo mismo.. No me atrevo a quedarme solo por si me pasa algo. Por las mañanas me levanto bien hasta que vuelvo a pensar en lo mismo.. en que estoy enfermo.. Se que solo es fruto de mi imaginación pero lo paso muy mal. Tengo 20 años y estoy agotado de vivir asi. Siento que no soy el mismo. Me dan maereos.. sensaciones extrañas.. Se que si fuera al médico quizás me aliviaria pero no soy capaz. He desarroyado también miedo a ir al médico por si dicen que tengo algo malo..
Hola rhh93, haces muy bien pensando que solo son fruto de la imaginación pero debes ir más allá y no hacerles caso, mucha gente sabe que solo son cosas imaginadas pero se sugestionan con ellos y es cuando se ponen mal. Algo importante para acabar con la ansiedad es el exponerte, y ante tu miedo de ir al médico, yo te recomiendo que vallas. Te dirá que estás bien, que sólo tienes ansiedad y tu te quedarás más tranquilo al saber que no estás enfermo. Un saludo y mucho ánimo.
 #3512  por Victormxli
 Mar, 25 Feb 2014, 14:53
Hola que tal, estoy caminando todos los dias 1 hr por las tardes, pero cuando regreso a casa aparte de cansado me siento un poco mareado, esto es normal? trato de no asustarme con el mareo solo pienso que es porque estoy agotado, pero necesito otra opinion, gracias por leerme
 #3524  por DavidG
 Mar, 25 Feb 2014, 21:56
Victormxli escribió:Hola que tal, estoy caminando todos los dias 1 hr por las tardes, pero cuando regreso a casa aparte de cansado me siento un poco mareado, esto es normal? trato de no asustarme con el mareo solo pienso que es porque estoy agotado, pero necesito otra opinion, gracias por leerme
Hola!
Si que es normal, y mucho más, si no estás acostumbrado a hacer ejercicio físico. Si ves que llegas muy agotado y con mareos, prueba de reducir un poco el ritmo o también el tiempo, en vez de una hora prueba con 40 minutos. Si de esta manera persisten los mareos, reduce un poco más la intensidad y el tiempo. Una vez vayas acostumbrando al cuerpo y a la mente, podrás caminar durante una hora o más a un ritmo acelerado sin sufrir mareos.Todo es fruto de la ansiedad, pero es muy bueno hacer deporte!
Un saludo!