Jfran, me he sentido muy identificada con tus palabras, a mi me sucede lo mismo.. Para mi ir a una consulta médica me resulta lo más estresante del mundo me imagino siempre lo peor y lo peor es que al decirme que todo esta bien me aumenta más la ansiedad porque yo sigo sintiendo muchos malestares . Obvio me alegra mucho, pero igual siempre sigo pensando que tanto algo malo y bueno esto siempre sigue un círculo vicioso. He cometido la imprudencia de buscar en Internet cosas relacionada con mis síntomas y me sugestione demasiado porque todo lo que veia era horrible así que así fue comenzando mi ansiedad,
claro yo sufro de insomnio y mucho dolores en todo el cuerpo y creó tener fibriomialgia que aunque no es una enfermedad que pueda causar daño, si bien sientes dolores en todo el cuerpo y muchísimos otros síntomas más que también están relacionados con síntomas de ansiedad. pero los médicos dicen que todo lo tengo en mi mente así que eso me ha generado mucha más ansiedad . Porque los mismos síntomas de la ansiedad me hace tener y sentir tantas cosas como dolores musculares, espasmos y pare de contar. Pero lo importante de esto es saber y concientizar internamente que es ansiedad y que nós produce esto, y que a pesar de sentir todas estas cosas,no nos va a pasar nada. Aunque yo me enferme mucho de dolor de espalda y ahora tengo algún tipo de stress y mi espalda es la que paga los platos rotos. Así que ánimos piensa que no eres solo tu,que habemos un sin fin de personas que les sucede lo mismo, trata de comer más sano, no veas películas de horror ni acción, solo porgramas que nós relajen y nós hagan reír, trata de hacer alguna activada al aire libre, haz ejercicios de relajación y respiración, se conciente del momento presente, pensar que es un proceso que va a desaparecer gradualmente, trate de inscribirte en una clase de baile. Y de hacer tu vida normal. Suerte con todo, un abrazo.. Y hacia adelante, recuerda nos amamos y queremos lo mejor para nosotros, todo esta bien, es solo un pensamiento y los pensamientos se pueden cambiar, nosotros decidimos en que pensar, somos dueños de nuestra mente y solo debemos albergar pensamientos positivos. Respira profundo y se feliz hay muchos motivos por el cual sentirse bien.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 24 Abr 2018, 05:51