• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#23452  por Paula mc
 Lun, 08 Ago 2016, 17:59
Ola tengo 20 años y ley lo q escribiste, también me pasa igual, el doctor me dijo q tengo ansiedad generalizada, y q utize mis sentidos, pero a veces a creo q no se puede, xq siento q estoy peor, y creo q nunca voy a salur de esto, solo lloro xq siento a es horrible, y q a mi me pasa pero con mi ojo, siento q se voltea, q Ahora esta en mi boca, y como si mi mente se hubiera partido, y una hace y actúa de una manera y la Otra de otra, h cuando lo voy a juntar, siento a eso q se va a Juntar uno de ellos se voltea, y q si lo dejo q avance retrocedo, y tengo miedo, peeo antes sentia a eso estaba junto y ahora se ha separado dd nuevo y a si se vuelve a juntar, voy a poder concentrarme de nuevo, me siento rara y sólo quisiera tomar patillas
 #29497  por @scarlemus4
 Mié, 07 Feb 2018, 17:26
Que tal a todos espero mi experiencia con la ansiedad que es bastante les sirva yo tuve ansiedad hace 13 años tenía 20 años y fui al médico el cual me recetó ansiolíticos y antidepresivos después de 9 meses se me quitó por completo y así estuve por más de 12 años sin ansiedad aunque debo de admitir que mi forma de ser fue la que hizo que la ansiedad regresara después de tantos años de tener una vida normal sin ansiedad ahora me regreso y muy fuerte pero es por un cúmulo de estrés de años de ser perfeccionista obstinado de exigirme demasiado en el trabajo en todo desgaste físico esa es la raíz de mi ansiedad hasta que mi cuerpo dijo basta y me regreso síntomas dolor de pecho embotamiento de la cabeza no podía respirar parestesias visión borrosa sentí desmayar taquicardia ardor del pecho piernas débiles temblor sudor calor sentimiento de morir desasosiego y todo cuando regresaba de un viaje en carretera desde ahí genere agorofobias como subir a una autopista estar en lugares con mucha gente etc empecé con el método de Erick el cual me enseñó a controlar mi ansiedad se puede decir q en un 70% estoy en un tratamiento médico con pastillas pero creanme que se tiene que tener paciencia seguir los consejos meditar eso me ayuda mucho respirar correctamente aunque no lo crean es la mejor forma de calmar la mente y pues tratar de hacer la vida normal enfrentar los miedos poco a poco actualmente soy gerente de una empresa farmacéutica y aún así se que no todo es medicamento sin la terapia correcta los fármacos no tendrían el efecto al 100 espero sirva de algo y cualquier cosa tengo mucha información que puede ayudar
 #38552  por Milvia
 Mar, 24 Abr 2018, 05:51
Jfran, me he sentido muy identificada con tus palabras, a mi me sucede lo mismo.. Para mi ir a una consulta médica me resulta lo más estresante del mundo me imagino siempre lo peor y lo peor es que al decirme que todo esta bien me aumenta más la ansiedad porque yo sigo sintiendo muchos malestares . Obvio me alegra mucho, pero igual siempre sigo pensando que tanto algo malo y bueno esto siempre sigue un círculo vicioso. He cometido la imprudencia de buscar en Internet cosas relacionada con mis síntomas y me sugestione demasiado porque todo lo que veia era horrible así que así fue comenzando mi ansiedad,
claro yo sufro de insomnio y mucho dolores en todo el cuerpo y creó tener fibriomialgia que aunque no es una enfermedad que pueda causar daño, si bien sientes dolores en todo el cuerpo y muchísimos otros síntomas más que también están relacionados con síntomas de ansiedad. pero los médicos dicen que todo lo tengo en mi mente así que eso me ha generado mucha más ansiedad . Porque los mismos síntomas de la ansiedad me hace tener y sentir tantas cosas como dolores musculares, espasmos y pare de contar. Pero lo importante de esto es saber y concientizar internamente que es ansiedad y que nós produce esto, y que a pesar de sentir todas estas cosas,no nos va a pasar nada. Aunque yo me enferme mucho de dolor de espalda y ahora tengo algún tipo de stress y mi espalda es la que paga los platos rotos. Así que ánimos piensa que no eres solo tu,que habemos un sin fin de personas que les sucede lo mismo, trata de comer más sano, no veas películas de horror ni acción, solo porgramas que nós relajen y nós hagan reír, trata de hacer alguna activada al aire libre, haz ejercicios de relajación y respiración, se conciente del momento presente, pensar que es un proceso que va a desaparecer gradualmente, trate de inscribirte en una clase de baile. Y de hacer tu vida normal. Suerte con todo, un abrazo.. Y hacia adelante, recuerda nos amamos y queremos lo mejor para nosotros, todo esta bien, es solo un pensamiento y los pensamientos se pueden cambiar, nosotros decidimos en que pensar, somos dueños de nuestra mente y solo debemos albergar pensamientos positivos. Respira profundo y se feliz hay muchos motivos por el cual sentirse bien.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 24 Abr 2018, 05:51