Hola,me llamo Denis Gabriel,llevo mucho tiempo sintiendo horribles sensaciones en mi cabeza,todo el dia me esta molestando y cada vez me siento peor.Siempre me siento como demasiado aturdido,mareado y todos los dias siento unas molestias en la cabeza que casi no puedo describirlas,me siento noqueado,bien agotado y noto que cada vez se me hace mas dificil concentrarme y se me olvidan las cosas demasiado rapido,ademas tambien siento todo raro a mi alrededor,todo me parece distinto algo asi como si estuviera so~ando.He estado yendo a correr bicicleta,caminando,escuchando musica de relajacion y saliendo de mi casa cada vez que puedo,pero hasta ahora no he sentido ninguna mejoria,mas bien todo parece empeorar.He ido a varios doctores y hasta ahora no me han podido decir bien que es lo que tengo excepto que tengo problemas del DCM(trastornos de articulacion temporomandibular),tambien hace poco fui al psiquiatra para que me recetara algunos medicamentos para ver si sentia algun cambio pero hasta la fecha todo sigue igual,proximamente ire a un neurologo a que me chequee a ver si tengo algo mas,la verdad que ya no se ni que hacer.
Hola Gabriel, cuentanos si llegaste a acudir con el neurologo y que fue lo que te dijo. A mi me parece que tu ansiedad se esta saliendo de control. Deja de mortificarte por esos falsos temores y prueba medicina alternativa como tratamiento. Tambien puedes adquirir el Metodo de Vive Sin Ansiedad, a mi me funciono y empece a ver resultados a partir de la segunda semana.
Mucha suerte amigo.