• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#13003  por Carlos PC
 Vie, 11 Sep 2015, 19:57
Hola a todos.
últimamente ademas de otros síntomas el que mas me preocupa es el de la sensación de que mi cuerpo se va a desconectar de mi mente, y la vista se me atonta es como si me costara enfocar algo y me tardara en dirigir la mirada a algo, tengo el pulso tembloroso casi todo el dia y en momentos siento como si mi cuerpo se fuera a desconectar de mi cerebro, pero con mucha certeza siento como si me fuera a desmayar, se dice que el síntoma es con mareo, pero yo NO es que me sienta mareado (como con ganas de vomitar) si no solo como si mi cuerpo se fuera a desconectar, me da pánico sentir eso y me pongo mas ansioso, tengo que pararme, despertarme de alguna forma!! lo que me preocupa es que no se si sea ansiedad porque aunque lleve 3 meses con varios síntomas, la certeza que tengo de que mi cuerpo se desconecta de mi mente no creo que sea normal, sin embargo nunca en mi vida me he desmayado, y tengo motivos por los que pensar que lo que tengo si es ansiedad, sin embargo aun sigo dudando aveces... solo quiero mencionar que cuando cierro los ojos si que me siento un poco mareado, pero en general no.. pero si con esos temblores y que me cuesta dirigir la mirada, me tardo mucho es como si me antontara..
tengo mucho miedo ya que mi mama sufre de epilepsia, aunque nunca me habia sentido asi mas que desde hace 3 meses que empezo mi ansiedad, por lo que no creo que sea eso, aun asi me da mucho miedo.. espero me puedan ayudar y sacar de dudas si lo que siento es normal!

Muchas gracias!
 #13139  por FelixB
 Lun, 14 Sep 2015, 14:26
Hola Carlos, primero lo primero una buena evaluacion por un neurologo para descartar algu problema neurologico, luego de eso ya manejamos tu ansiedad, porque lo que te esta pasando es una ansiedad y se que lo sabes, pero aun te resistes a aceptarlo. Si esta interesado te recomiendo el metodo de vive sin ansiedad que me ha ido muy bien con ella, a mi me daban mareos y dolores de pecho por culpa de la ansiedad y ahora ya e siento mucho mejor, estoy seguro que a ti tambien te iria bien.
 #13212  por Carlos PC
 Mar, 15 Sep 2015, 01:42
FelixB escribió:Hola Carlos, primero lo primero una buena evaluacion por un neurologo para descartar algu problema neurologico, luego de eso ya manejamos tu ansiedad, porque lo que te esta pasando es una ansiedad y se que lo sabes, pero aun te resistes a aceptarlo. Si esta interesado te recomiendo el metodo de vive sin ansiedad que me ha ido muy bien con ella, a mi me daban mareos y dolores de pecho por culpa de la ansiedad y ahora ya e siento mucho mejor, estoy seguro que a ti tambien te iria bien.
Hola! muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme, creo que tienes mucha razón y lo primero que tengo que hacer es examenes neurologicos, aunque poco a poco estoy mas confiado a que tan solo es ansiedad, por ejemplo parece mentira pero de pronto me di cuenta que si sentia mareo, jajaja la verdad es que no estoy seguro si antes tambien los sentia, porque no se como definirlos, porque hay veces que si que siento un tipo de mareo normal, como el de todo el mundo, pero otro simplemente me siento atontado, no mareado en si, pero creo que es como otro tipo de mareo no se, pero ademas cumplo con otros sintomas de la ansiedad, entonces si es eso... aun asi mil gracias por tu respuesta y me quedo tranquilo en parte, tambien haré los examenes.
 #29061  por Jes
 Lun, 22 May 2017, 17:31
Hola! me pasa lo mismo es como si el cerebro se desconectara sin ningun dolor ni sintoma previo.
Aveces hasta dejo de hablar pensando en que es donde he hablado mucho y necesito oxigeno.
Lo raro es que no me duele nada y no me desmayo. Esa sensacion me hace andar insegura.
Ni idea lo que sea, pienso que cuando hay cosas mas graves uno se desmaya o al menos duele pero en mi caso nada de eso sucede.
ME PREOCUPA IGUAL QUE A TI. :(
 #30376  por BPQ
 Lun, 22 May 2017, 21:27
Hola,

Somos un grupo de investigación de la UAB-UPF que estamos realizando un estudio en el campo de la ansiedad. Necesitamos personas que puedan contestar una encuesta de duración aproximada de menos de 10 minutos.

Dicho estudio ayudaría a profundizar en la comprensión de los diferentes síntomas que sufren las personas con un trastorno de ansiedad.

Sólo consiguiendo el número de personas suficiente podremos validar nuestro estudio. Para ello, os pedimos vuestra colaboración en la difusión de esta encuesta.

Aquí os envíamos el link de la encuesta: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform

Para cualquier duda aquí os dejamos nuestro e-mail: healthandprojects@gmail.com

Muchísimas gracias.