• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44682  por Estheer_
 Sab, 17 Nov 2018, 08:01
Hola desde hace un tiempo estoy teniendo mucha presión en la cabeza es como si me fuera a explotar :( y se me pone presión hasta por detrás de las orejas, sobretodo me empieza de madrugada y por la mañana, a veces incluso de repente me entra como mucho calor y palpitaciones pero al momento de me va es normal esto? También decir que cuando me voy a dormir cuando estoy intentando coger el sueño me empieza a faltar como la respiración y me tengo que levantar medio mareada pero me vengo al salón y me pongo la TV y me tomo una infusión relajante y se me va pasando :roll: estoy preocupada :( necesito saber si a alguien más le pasa también ya he pasado por otros sintomas
 #44686  por Paloma841014
 Sab, 17 Nov 2018, 16:19
Estheer_ escribió:
Sab, 17 Nov 2018, 08:01
Hola desde hace un tiempo estoy teniendo mucha presión en la cabeza es como si me fuera a explotar :( y se me pone presión hasta por detrás de las orejas, sobretodo me empieza de madrugada y por la mañana, a veces incluso de repente me entra como mucho calor y palpitaciones pero al momento de me va es normal esto? También decir que cuando me voy a dormir cuando estoy intentando coger el sueño me empieza a faltar como la respiración y me tengo que levantar medio mareada pero me vengo al salón y me pongo la TV y me tomo una infusión relajante y se me va pasando :roll: estoy preocupada :( necesito saber si a alguien más le pasa también ya he pasado por otros sintomas
Hola, la presión la siento muy seguido sobre todo cuando empecé con la ansiedad sin embargo tengo sensaciones muy raras en la cabeza. Mareos dentro de la cabeza, golpes que siento dentro de ella, siento que algo me sube de la nuca a la coronilla, siento que de me inflara y a veces la presion es como de adentro hacia afuera...
 #44886  por amarilys
 Sab, 24 Nov 2018, 21:38
Estheer_ escribió:Hola desde hace un tiempo estoy teniendo mucha presión en la cabeza es como si me fuera a explotar :( y se me pone presión hasta por detrás de las orejas, sobretodo me empieza de madrugada y por la mañana, a veces incluso de repente me entra como mucho calor y palpitaciones pero al momento de me va es normal esto? También decir que cuando me voy a dormir cuando estoy intentando coger el sueño me empieza a faltar como la respiración y me tengo que levantar medio mareada pero me vengo al salón y me pongo la TV y me tomo una infusión relajante y se me va pasando :roll: estoy preocupada :( necesito saber si a alguien más le pasa también ya he pasado por otros sintomas
 #44921  por Federicolara
 Mié, 28 Nov 2018, 01:48
Hola tengo lo mismo presion en la cabeza dolor de nuca pinchasos en la cabeza y mareos como vertigo, con un poco de respiracion se va calmando y tratando de ignorar lo que esta pasando suerte.. Es ansiedad nomas nada grave
 #45415  por Ivanoski
 Jue, 27 Dic 2018, 04:08
Hola buenas noches.....

Estoy leyendo lo que escribís y me. Pasa exactamente lo del dolor en la coronilla y me tiene muy rayado la verdad..... Es normal en la. Ansiedad ese dolor.... Es contante, diario y va acompañado como de mareillo continuo.....

Os dejo mi correo por si alguno quiere hablar de estos síntomas ya que estoy un poco preocupado

imartinezperez2012@gmail.com

Un saludo y gracias
 #45428  por Fabricio Reyes
 Jue, 27 Dic 2018, 17:18
Hola, Buenos dias!
Leyendo cada uno de los comentarios de este post, algunos de los sintomas que mencionan yo también lo he sentido. Numerando algunos de ellos:

1. Sensación en la coronilla.
2. Pinchazos en la cabeza. (Tanto el punto 1 como el 2 lo siento pero cuando estoy sentado mientras tengo la sensación de tensión en mi nuca, algo como frio que recorre la parte trasera hasta la coronilla de la cabeza)
3. La sensación de vértigo o inestabilidad. (Son por instantes y raras veces lo he sentido)
4. La sensación de calor. (Lo describo como una especie de "fiebre" pero no lo es, lo siento tanto en el cuello como en la espalda)
5. La constante tensión en mi nuca y trapecios. (A veces logro calmarlo pero en ocasiones es molesto)
6. Sensación de hormigueo o parestesia en mi cara. (Son puntuales ya sea la nariz, cachete, debajo de mi ojo o encima, la frente y a veces detras del oido o cerca de este)
7. Tensión en el cuello.

Son algunos pero tengo mucha intriga por el punto 6, es algo tengo hace bastante tiempo. ¿Por qué ocurren estas sensaciones en la cara? ¿Es acaso tensión de los músculos, compresión de las nervios de que van a la cara por la misma tensión y postura? ¿Falta de irritación sanguínea? La verdad no sé, si alguno de ustedes que tienen estos sintomas puntualmente los de la cara, algún medico o investigando sabe la posible causa.

Sé que la ansiedad esta detras de todo esto ya que nuestro propio sistema nervioso se ve alterado y este es el que controla muchas funciones en nuestro cuerpo.

Saludos!
 #45437  por Ivanoski
 Jue, 27 Dic 2018, 23:34
Hola Fabricio,

No tienes la sensación de estar como atontado..... Todo el día como que ves raro nose..... Como.un ligero dolor de cabeza y tenerla rara..... Nose explicarme....
Un saludo