• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4021  por TITA KOR
 Mar, 25 Mar 2014, 05:23
HOLA CHICOSS, NO SE SI NO SE MANEJAR EL FORO PERO HAY VECES QUE ME SIENTO MUY MAL, Y PUES EL UNICO APOYO QUE TE NGO SON USTEDES, ENTRO A ESCRIBIR LO QUE SIENTO, PERO EN EL MOMENTO ME GUSTARIA QUE ALGUNO DE USTEDES ME CONTESTARA PARA QUEDARME MAS TRANQUILA, POR QUE HAY VECES QUE COMENTAN HASTA UNOS DIAS DESPUES, Y CUANDO ME DAN MIS CRISIS SIENTO LA NECESIDAD DE PLATICARLO CON ALGUIEN, NO SE SI SE SI EN EL FORO EXISTA UN CHAT O ALGO ASI, HASTA ABAJO DICE VER QUIEN ESTA CONECTADO, PERO NUNCA ENCUENTRO A ALGUIEN, SI NO SE PUEDE HACER LO DE EL CHAT ME GUSTARIA QUE ME DEJARAN SU MAIL Y DE SER POSIBLE SU NUMERO PARA EN UNA EMERGENCIA SABER QUE PUEDO TENER CONTACTO EN EL MOMENTO CON ALGUIEN QUE ME ENTIENDA Y NO SENTIRME TAN SOLA, GRACIAS DE ANTEMANO UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS...
 #4027  por anonima
 Mar, 25 Mar 2014, 12:00
Hola yo sufro ansiedad la tuve hace unos años y aora por estres de examenes y situaciones la he vuelto a cojer y me esta costando mucho el quitarmela sienti dolor de tripa escalofrios cosas en la cabeza me duele la cara sudo tengo palpitaciones cuando me da fuerte lo que hago es pensar q no va a pasar nada q es todo ni cabeza y pensar cosas bonitas q se q es muy dificil pero no te va a pasar nada yo se q la gente no lo entiende pq no lo ha pasado intenta distraerte lee piensa en la gente q quieres sonrie y veras q cuando no lo piensas se te quitan un poco los sintomas
 #4044  por TITA KOR
 Mar, 25 Mar 2014, 22:32
ok yo tampoco pude enviartelo, te dejo mi correo y ya platicando te doy mi numero para no dejarlo aqui en el foro es de y tambien para enviar mails o tambien para messenger en messenger yahoo, gracias por contestar, espero tu mensaje, un abrazo...
Última edición por TITA KOR el Jue, 27 Mar 2014, 16:02, editado 1 vez en total.
 #4049  por TITA KOR
 Mié, 26 Mar 2014, 00:18
jajajaja me hiciste reir josefina claro que no creo que seas psicopata ni nada de eso, al contrario muchas gracias, te agrego y nos escribimos, igual pues ya ahi esta mi mail para quien necesite platicar, un abrazo con cariño...
 #31073  por BPQ
 Lun, 03 Jul 2017, 21:47
Saludos,
Soy una estudiante de Doctorado en Psiquiatría.
Actualmente estamos realizando una investigación sobre los trastornos de ansiedad y para poder realizar dicho estudio necesitamos a personas que contesten una encuesta, de una duración aproximada de 10 minutos.
El fin de este estudio es profundizar mucho más en el conocimiento de los diferentes síntomas de los trastornos de ansiedad, que tanto limitan a las personas que los padecen.
Para no enmascarar estos síntomas sería conveniente que contestaran esta encuesta sobretodo personas que no están tomando fármacos para la ansiedad.
Los datos son totalmente anónimos y se envían a una base de datos que sólo la sección de estadística tiene acceso a ellos.
Aquí os dejo el link a la encuesta:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... Q/viewform

Muchísimas gracias.