• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8664  por DSG93
 Vie, 23 Ene 2015, 01:16
Porfavor necesito hablar con alguien sobre los sintomas de esta enfermedad, me estoy volviendo loco. Porfavor si alguien puede pasar su whatsaap para hablar. Muchas gracias
 #8669  por DanRod
 Vie, 23 Ene 2015, 05:49
Que tal compañero?, hola!, espero te encuentre teniendo un buen día. Hay un pequeño grupo que recién se esta conformando en el foro para discutir sobre la ansiedad, no preciso la sección dentro de la cual se presenta el tema pero no hay pierde con el nombre que recibe. Bueno, me retiro amigo, te deseo un excelente día, disfrútalo, cualquier cosa que se te ofrezca con gusto estaré aquí para responderte, nos vemos, te envió un cordial saludo!.

PD: Recuerda que hablar o compartir al tener ansiedad es bueno, pero que tus palabras no solo aborden la ansiedad, externa experiencias que hallan sido de tu agrado o placenteras, que tu vida no se centralice en la ansiedad mi amigo.
 #8680  por AleO
 Mar, 24 Mar 2015, 19:50
DSG93 escribió:Porfavor necesito hablar con alguien sobre los sintomas de esta enfermedad, me estoy volviendo loco. Porfavor si alguien puede pasar su whatsaap para hablar. Muchas gracias
Hola como estas te dejo mi correo aleo_a@hotmail.com. Tabien sufro ansiedad y ataques de pánico, despersonalizacion una pesadilla he hecho algunas cosas que tal vez te ayuden .
 #10215  por raul1971
 Jue, 09 Abr 2015, 22:41
HOLA ME LLAMO RAUL..Y YO LLEVO 6 AÑOS LIDIANDO CON ESTA ENFERMEDAD,DECIRTE KE AUNKE NO ES FACIL....SE TE IRA PASANDO LOS SINTOMAS PEORES POCO A POCO....TE MANDO MI WHATSSAP 662485732
 #10216  por raul1971
 Jue, 09 Abr 2015, 22:44
HOLA ME LLAMO RAUL..Y YO LLEVO 6 AÑOS LIDIANDO CON ESTA ENFERMEDAD,DECIRTE KE AUNKE NO ES FACIL....SE TE IRA PASANDO LOS SINTOMAS PEORES POCO A POCO....TE MANDO MI WHATSSAP 662485732
 #10680  por nomasansiedad
 Lun, 04 May 2015, 04:26
Te dejo mi face para que charlemos x ahi,si?
DSG93 escribió:Porfavor necesito hablar con alguien sobre los sintomas de esta enfermedad, me estoy volviendo loco. Porfavor si alguien puede pasar su whatsaap para hablar. Muchas gracias