• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3847  por Yessi a palencia
 Dom, 16 Mar 2014, 16:22
Por favor, sufro de ansiedad hace 4 años y por fino novio tuvo el dinero para comprarme el método, lo pagamos, pero no llega el correo con el usuario ni nada del paquete, sólo quiero saber si es alguna clase de esafa, ustedes sabe que una persona con ansiedad tiene pensamientos negativos compulsivos y ahora sólo siento miedo a que el
Único que consigue calmarme en sus crisis que es Eric y sus vídeos, sea una mentira :( alguien me puede decir la verdad por favor de los ruegooooo por favor!!!!!!!
 #3848  por Victormxli
 Dom, 16 Mar 2014, 19:18
Hola no te preocupes no es un fraude solo debe haber un problema que seguramente se arreglara, manda un mensaje a David o a uno de los administradores ellos te arreglaran el problema.
 #3849  por yessi a palencia
 Dom, 16 Mar 2014, 19:23
muchas gracias por tu respuesta, pensé ahí mismo que como era para mi no iba a llegar :( pero ahora que me aclaras estoy mas tranquila, mira no se como comunicarme con los asesores, si tienes algún contacto te agradezco
 #3850  por Victormxli
 Sab, 27 Sep 2014, 20:24
Si yo lo compre y no tuve problemas, puedes mandar un mensaje privado aqui en el foro, de que pais eres?
hay que tomar en cuenta que los administradores son de espana, ellos siempre leen los mensajes solo hay que esperar
 #7540  por Ivan lorente calleja
 Mié, 26 Nov 2014, 18:54
Buenas tardes a todos , os estoy viendo hablando de un metodo , me gustarua saber de que se trata y si sirve para algo , estoy desesperado y necesito una soluccion.
Un saludo
Gracias
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 26 Nov 2014, 18:54