• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#16  por Jaime
 Vie, 26 Jul 2013, 20:04
Estoy ya realmente desesperado, no consigo que desaparezcan los mareos de la ansiedad. Estoy tomando una cosa que en teroría funciona para quitar el mareo pero por mas que lo tomo los mareos no desaparecen, me gustaría saber que puedo hacer para acabar con esto cuanto antes, la ansiedad me está matando.
Espero que me puedan ayudar, gracias.
 #17  por Eric
 Vie, 26 Jul 2013, 20:11
Hola Jaime, esos síntomas no desaparecen porque son fruto de la ansiedad, y no hay pastilla en el mundo que acabe con la ansiedad en un plis plas.
Esos síntomas (mareos), irán desapareciendo poco a poco a medida que tu ansiedad desaparezca. Para ello tienes que empezar a tomar cartas en el asunto para acabar con ello.

Un abrazo.
 #65  por Constans
 Mié, 28 Ago 2013, 18:38
sufro mareos desde hace mucho tiempo creo que cualqiuer dia voy a desmayarme en medio de la calle y lo peor de todo esque no confio en la gente, ya que si me desmayo creo que nadie me va atender porque van a pensar que voy drogada y borracha, entonces me preocupa mucho y no me atrevo a salir de casa, es de gran ayuda ver que existe gente con el mismo problema que yo, algun consejo para que estos mareos se vayan???
 #4081  por DavidG
 Vie, 26 Sep 2014, 19:44
Constans escribió:sufro mareos desde hace mucho tiempo creo que cualqiuer dia voy a desmayarme en medio de la calle y lo peor de todo esque no confio en la gente, ya que si me desmayo creo que nadie me va atender porque van a pensar que voy drogada y borracha, entonces me preocupa mucho y no me atrevo a salir de casa, es de gran ayuda ver que existe gente con el mismo problema que yo, algun consejo para que estos mareos se vayan???
Hola Constans, si quieres que tu mareos se vayan, tienes que curar tu ansiedad desde la raíz, y verás que los mareos como otros síntomas desaparecerán por completo. No tengas miedo a desmayarte, la ansiedad no hace que te desmayes ni nada de eso, y nadie se a desmayado con la ansiedad por muchos mareos que hayan tenido, así que no pienses en eso cuando te ocurra. Piensa en cosas positivas y que te entretengan y verás como no sientes los mareos tan intensos.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 26 Sep 2014, 19:44