Mi vida a pasado de vivir a tener que sobrevivir cada día, tengo mareos todos los días y tengo que hacer todo a lo rápido y tener todo preparado por si me desmayo, llevo en el bolso siempre una cocacola por si me baja la tensión, y la ducha es rapidisimo y aveces en agua medio fria, y ahora que llega el invierno me da miedo porque el frio me da sueño y mareo, pero la calor tambien y me hace sentirme debil
Hola Pilarita, esto que te ocurre es por la ansiedad y el miedo a que te pase algo, no te frustres con la ansiedad y no le des tantas vueltas a lo que sientes en cada momento, es normal sentir débil, mareado o dolores, también les ocurre a las personas sin ansiedad. Animo!! verás como cuando cures tu ansiedad desaparece toda esa frustración.Pilarita escribió:Mi vida a pasado de vivir a tener que sobrevivir cada día, tengo mareos todos los días y tengo que hacer todo a lo rápido y tener todo preparado por si me desmayo, llevo en el bolso siempre una cocacola por si me baja la tensión, y la ducha es rapidisimo y aveces en agua medio fria, y ahora que llega el invierno me da miedo porque el frio me da sueño y mareo, pero la calor tambien y me hace sentirme debil