• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8289  por Gabriela F.
 Mar, 06 Ene 2015, 19:15
Hoy me encantaría compartir algo que es un avance enorme en mi recuperación ... Por fin conozco el porque de mis mareos y no se pero creo que esto tal vez pueda ayudarle a muchos a entender un poco mas su situación... Resulta que he estado bajo mucho estrés, presionada y con miles de síntomas y sentimientos , justo ayer la psicóloga me ha explicado que es tanta l resistencia que impongo a mi cuerpo al tratar de retener esas emociones , al contener mis ganas de llorar y bueno en fin cada cosa que me hace estar mal , mi cuerpo entra en "shock" pues yo trato de ir hacia un lugar y dirigo mi cuerpo había el mismo lugar y mi mente quiere otra cosa y es un desequilibrio en mi , en mi cabeza y mi cuerpo por eso me siento mareada ... La verdad es que conforme he avanzado con las terapias, he ido liberando todo eso que me agobia , y he estado mas relajada los mareos se han quitado.
 #8292  por Angel 73
 Lun, 02 Feb 2015, 11:06
Gabriela F. escribió:Hoy me encantaría compartir algo que es un avance enorme en mi recuperación ... Por fin conozco el porque de mis mareos y no se pero creo que esto tal vez pueda ayudarle a muchos a entender un poco mas su situación... Resulta que he estado bajo mucho estrés, presionada y con miles de síntomas y sentimientos , justo ayer la psicóloga me ha explicado que es tanta l resistencia que impongo a mi cuerpo al tratar de retener esas emociones , al contener mis ganas de llorar y bueno en fin cada cosa que me hace estar mal , mi cuerpo entra en "shock" pues yo trato de ir hacia un lugar y dirigo mi cuerpo había el mismo lugar y mi mente quiere otra cosa y es un desequilibrio en mi , en mi cabeza y mi cuerpo por eso me siento mareada ... La verdad es que conforme he avanzado con las terapias, he ido liberando todo eso que me agobia , y he estado mas relajada los mareos se han quitado.
Qué interesante Gabriela! Enhorabuena! ;)
 #9137  por Liz Mtz
 Sab, 14 Mar 2015, 07:31
Hola! Yo comenze a sentir mareos hace como 2 años, y efectivamente he descubierto con la ayuda de Dios que provienen de estres. Tome antidep por 4 meses y si me ayudaron pero comenze a subir mucho de peso y mi nivel de A1c se vio afectado. Siguo en recuperacion, confiando en que Dios esta haciendo y ya hizo su obra en mi. He cambiado mi estilo de vida, me alimento mejor, hago ejercisio pero sobre todo he aprendido a buscar mas DE EL QUE TODO LO PUEDE! DIOS ES FIEL!
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 14 Mar 2015, 07:31