• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#18350  por IvanRoman
 Jue, 18 Feb 2016, 08:58
Hola me llamo Ivan y quisiera que me aconsejen porque no se que hacer. Sufro de ansiedad desde agosto del 2013 y poco a poco estoy luchando para superar la ansiedad que ha detenido mi vida y me ha encerrado; el problema es que nadie en mi familia me apoya ni me da una mano ni un aliento ni nada hay problemas que hacen q retroceda y sufra ataques de panico q se manifiestan cuando salgo a la calle. A esto se suma la intervencion de un sujeto absolutamente despreciable q hace de mi sufrimiento su alimento diario, se burla cuando me ve cansado cuando a causa de un ataque de panico dede que amanece se burla de mi aspecto me hecha en cara y se burla de mi soledad y trata en lo posible de ridiculizarme y enfurecerme... no se como lidiar con alguien tan repugnante lo peor es q vive bajo el mismo techo y cada vez q se levanta ya me pongo nervioso y tenso me da una inseguridad terrible y aumenta mi agorafobia. he tratado de hablarle pero huye y se hace como si no me oyera y lo peor es q cuando estaba en mi peor momento con ataques de panico y debil este me ha agredido.... no se q hacer ayudenme porfavor
 #18353  por Inma32
 Jue, 18 Feb 2016, 10:51
Hola Ivan sé que no es nada fácil por lo que estás pasando .Pero en estos momentos el único por el que se tiene por qué preocupar eres por ti mismo ,al otro ser que tú dices ignórale ,hazle indiferencia a fin de cuentas no aporta nada en tu vida ,tienes que ser fuerte con la ansiedad te da por que es bueno tu cuerpo hace que con la ansiedad elimines toda la tensión que tienes acumulada ,acepta la ansiedad ,no huyas de ellas te está avisando de que tienes que cambiar cosas de tu vida como aceptarte ,quererte ,valorarte ,el pánico y la agorafobia es por la ansiedad por el miedo ,no tengas miedo piensa que son solo pensamientos irreales ,vive sal a la calle ,pasea ,haz terapia de relajación con tu respiración ,meditación guiada te ayudará con tu estado de ansiedad tanto físicamente como psicologicamente ,en YouTube tienes vídeos,toma tila ,valeriana ,yo salí de una ansiedad generalizada con fobias,agorafobia .Animo tú puedes
 #18415  por oxentera
 Sab, 20 Feb 2016, 16:15
Llevo años lidiando con la ansiedad, empecé tomando paroxetina y diazepan, a día de hoy de manera voluntaria, dejé la medicación poco a poco, no aconsejo para nada dejarlo de golpe, pero si dejarlo, pq la mejor medicación es que uno mismo quiera salir de ese infierno, que como tú has dicho encima hay gente que se ríe y no entiende...quizás con una venda de yeso como un caso de traumatología, nos tomarían más en serio, como en la mayoría de patologías mentales.
Deporte, actividades que te gusten, reir, salir todo lo que puedas, aunque sea con un sólo amigo, más vale uno que 10 que no te entiendan...
Lee mucho!, mirate en el espejo y empieza a pensar que esto es algo que tienes que controlar, que no puede controlarte a ti. A mi hay días que me cuesta todo el doble, se me tuercen las cosas y recaigo, pero siempre siempre pienso ( y no quiero perder este pensamiento), que granito a granito se llega a donde uno quiere, y queriéndose uno mismo se consigue. EStoy segura de que todos tenemos cosas buenas y tenemos que ser capaces de verlas, sin que nadie nos la diga.

A ese personaje del que hablas, es un ignorante, un intolerante, seguramente muy infeliz, que no tiene otra cosa que mirar los problemas de los demás pq es incapaz de solventar los suyos. Sonriele y dile cosas bonitas, no hay nada mejor que la indiferencia.
 #18479  por ana_bf
 Mié, 09 Mar 2016, 14:09
Hola buenas tardes..! llevo una semana aprendiendo mucho sobre la ansiedad y no es hasta ahora que la estoy pasando muy mal con este trastorno, toda mi vida he sido una persona muy nerviosa, pero no era algo que podía de una manera u otra afectar mi vida, eran episodio que duraban muy pocos, me atrevo a decir que menos de un minuto, pero a principios de este año 2016 todo cambio, soy de caracas, Venezuela, hace un tiempo me diagnosticaron hiperinsulinismo y he experimentado hipoglucemia que es casi lo mismo que los síntomas de la ansiedad cuando te va a comenzar, ese fue mi detonante para comenzar a sufrir de ansiedad, pues siento que me va a dar en todos lados a toda hora en todo momento tanto que he a comenzado a limitar mi día, no salgo de casa por miedo y todo aquello, ya me mentalice que con el tratamiento adecuado no me dará hipoglucemia, pero esto no queda aquí, he quedado con ataques de ansiedad, con mareos constantes que es uno de los síntomas mas fastidioso, sudoración con olas de calor, a aveces ganas de vomitar, dolor en el pecho, a veces con un poco de angustia pero ese ya lo domino mejor porque si bien son síntomas físicos es algo mental ya que mi cuerpo esta bien, me he hecho exámenes de todo, mañana tengo cita con un psicólogo, pero de verdad ya no se que hacer, me da ansiedad casi todo el día, y me lo calmo a punta de un te llamado manzanilla es bueno, pero los mareos no se me quitan, todos los síntomas si pero los mareos no! alguien que me pueda ayudar con los mareos? no me quiero medicar..! hay alguien que haya podido salir de la ansiedad sin mareos ni programas de estar escuchando a las personas y cosas así? algún te u algo?
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 09 Mar 2016, 14:09