• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #8305  por Gabriela F.
 Mié, 07 Ene 2015, 16:51
Esta vez no escribo para compartir síntomas o malestares , me gustaría compartirles unas palabras...
Se que esto es difícil, y cada quien atraviesa por una situación distinta, se que a veces se siente morir, que no se tienen fuerzas, que no se puede más... Se que uno se puede sentiré solo y déjenme decirles que si , estamos solos en este proceso porque nos corresponde únicamente a nosotros salir de el , nadie puede hacerlo por nosotros, pero eso no significa que no contemos con el apoyo de aquellos que nos quieren... Esto es solo una mala etapa , una mala situación y no durara para siempre, va a terminar en algún punto , tal como todo lo malo tiene que terminar pero tenemos que ser pacientes , no podemos correr ni dar pasos de gigante ya que esto es un proceso y como todo lleva cierto tiempo, el cual no podemos atrasar ni adelantar por mucho que queramos ... Tenemos que tratar de dejar atrás el ¿por qué a mi? Eso jamás lo sabremos y es muy desgastante buscar la respuesta de algo así , mejor pensemos que ya estamos aquí y no hay de otra más que seguir luchando día con día , tal vez nos desesperemos pues queremos avances, mejorías y resultados rápidos pero desesperarnos no nos traerá la estabilidad que buscamos ... Se que es difícil, entiendo , también paso por una situación similar así que se lo que están sufriendo pero por experiencia propia déjenme les digo que el tiempo ayuda (junto con otros factores como la familia , los amigos, las orejas y la ayuda profesional ) y es muy importante tener en mente nuestros logros , habrá recaídas,si y tambien habrá momentos de crisis pero no podemos olvidar nuestros logros y lo que hemos avanzado, no podemos dejar que esos malos ratos que existen dentro de este proceso acaben con lo que hemos logrado por poco o mucho que sea.
Espero que a quien lea esto le sirva un poco y que poco a poco encuentren su camino a la estabilidad que tanto añoramos .
 #8441  por carlamolina
 Lun, 02 Feb 2015, 11:16
Gabriela te felicito por tus palabras, es muy cierto lo que escribes, en el camino existiran caidas y retrasos pero avanzando y con la confianza en nostros mismos, te aseguro que todo saldra bien.
Espero que todo te salga bien.
 #8884  por marisol solis
 Mar, 03 Feb 2015, 00:21
Ola minoBRES MARISOL YEVO 5 MESE CON ANSIEDA Ycon elmetodo de Edic LAVERDA NO Avia avansado mucho porque no estava asiendo lascosa vien porfaltade diciplina lla tego umes asiedi todo vien si mepude dar una cosejo como ustedad en contraro larrais desu ansieda ay algo que no detedo ques micausa misnseda siestoi avansado pero es lento es normal ayudame porfavor ustedes quean pasado por estomeanalisotodolosdia siestoi asiedo todovien glasias
 #8907  por Luisalberto
 Sab, 14 Mar 2015, 07:46
Si tienes rason amiga, la clave es no estarse quejando, mirar el pasado.

El problema de todo ser humano y es lo que esta causando todas las miserias, ansiedad, celos, enojo, ES EL EGOSIMO, ver por nosotros mismos. Bueno debemos tratar de llenarnos de pensamientos positivos, TENER FE, POR QUE LO QUE GENERA LA ANSIEDAD ES LA FE NEGATIVA, POR QUE PENSAMSO Y ME ENTIENDEN: OJALA QUE NO PASE ESTO Y PASA , ENTONCES HAY QUE CAMBIAR NUESTRA FE Y PONERLO EN EL SER INTERIOR, EN EL DIVINO, SER HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, que significa eso, saber que todo lo bueno nos espera, DECIR CON VOS FIRME: Dios tiene todo lo bueno para mi hoy, soy una persona que siempre esta positiva.

Les dejo un libro con grandes afirmaciones
http://api.ning.com/files/DVcXntj8IQzVO ... AGICA1.pdf

Otra clave como dice la amiga, NO ENFRASCARNOS, dejar eso de la ansiedad, atras bye no me interesa, y ver lo nuevo que nos tienen ya dado, platicar con amigos, que les parece preparar una comida para algun familiar, hacer una cosa de manualidades para un sobrino, VAYA COMPARTAMOS ALEGRIA y esa alegria estara en nosotros.

OTro punto interesante son los hobbis, hacer lo que nos gusta, tejer, cocinar, cantar, escribir una cancion, nunca has escrito una intentalo, hacer poesia, se que eres bueno.

Ya que compartamos y hagamos lo que nos gusta podemso avansar otro escalon para ser GRANDES PERSONAS,

Que les parece llevar alegria a lso que sufren, NOSOTROS NOS QUEJAMOS pero miren afuera, el vagabundo que no tiene que comer, el perro que tiene sed, muchos enfermso que queiren palabras de aliento, hagamos algo llevemos alimento al vagabundo, adoptemos un perro de la calle, visitemos a los enfermos y sentiran lo mas grandioso que es el amor COMPASIVO.



UN SALUDO HERMANOS BENDICIONES.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 14 Mar 2015, 07:46