• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7696  por sergio e
 Sab, 06 Dic 2014, 07:06
Tengo 30 años y creo que sufro de ansiedad generalizada, los sintomas son mareos repentino, y cuando estoy descansando me vienen acelerones en el corazon que me austan un monton, y ano se que hacer he tomado varios medicamentos pero nada ya estoy asi como un año. quisiera unas respuestas porfavor.
 #8203  por Fernanda
 Vie, 02 Ene 2015, 18:39
Me ha pasado lo mismo que a ti cuando estoy recostada y quiero descansar o estar en calma , de la nada mi corazón se acelera y palpita muy rápido , me asusta y comienzo a agitarme y me pongo mal...deberías acudir al psicólogo, es de gran ayuda ... A mi me recomendaron al sentirme así , recostarme , cerrar los ojos y pensar ¿en donde estoy ? ¿Realmente esta pasando algo como para que me altere? ¿Que está pasando aquí y ahora ? Y realizar la respiración diafragmatica( si no sabes como es busca en Google o YouTube , se entiende claro ) y si esto no funciona entonces ve al refrigerador y toma hielos o simplemente sumerge tus manos en agua helada, que te cale los huesos y concéntrate en lo que eso te causa , eso hará que te des cuenta de lo que en realidad sientes que es el frío, que eso si esta pasando .
Espero esto te ayude un poco pues entiendo tu preocupación.
 #8298  por golasp
 Lun, 02 Feb 2015, 11:18
a mi me pasaba lo mismo, en las tardes cuando me recostaba en mi cama, me daban palpitaciones al querer descansar, pero cuando me acuesto por las noches no me sucede, igual es rarro.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 02 Feb 2015, 11:18