• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3982  por Gioconda
 Dom, 23 Mar 2014, 21:48
Hola amigos! Espero lean esto y me respondan,estoy buscando gente que tiene mis mismos problemas...
Tengo 25 años y soy Soltera,vivo con mis padres y hermanos.. De niña era muy enfermisa,nerviosa y miedo
Yo siempre pienso que soy Una persona dentro de lo que cabe normal,sin problemas pero me engaño a mi misma.. Por que se que desde niña cargo miedos y ansiedad,necesito compresion.. Nadie me comprende,todo me hace mal... Lloro,me recupero y Asi estoy Es un circulo vicioso
De adolescente fui muy depresiva,luego a Los 19 me recupere y vivi al maximo mi vida,hasta hace mas de 2 meses,que iba a cumplir 25 años tuve un ataque de ansiedad..
Fui a un psicologo y me dio Sertralina y Tafil Los tome 3 Semanas.. Me senti mejor pero lo tuve que dejar al leer que son adictivos.. Despues senti que podia vivir son ellos,pero desde have casi 2 Semanas me ha empezo in Mareo constante con falta de equilibrio y punzadas en mi cabeza,y mucho dolor muscular.. Fui a un Traumatologo y me dojo tenia desgaste en el cuello y mandibula,quiz a por la ansiedad.. Estoy mal por que me siento enferma hasta Lego a Pensar que tengo un tumor.. Mi mama se burla de mi y no me comprende,mi Papa tambien Es Una persona ansiosa de hace años,pero me ignora y no me apoya ni con platicas sobre sus experiencias con el Mismo problema
=(
 #3986  por TITA KOR
 Lun, 24 Mar 2014, 03:47
hola gioconda, te entiendo perfectamente bien, y entiendo la deseperacion y la frustracion que te causa el que no te coprendan y hasta se burlen de ti, yo estoy igual que tu, hay dias buenos en los que no siento nada, pero los ultimos 4 dias han sido terribles y lo peor es qu aunque cambie mis pensamientos me sigo sintiendo enferma, me siento mal y tengo un iedo descontrolado, me siento mareada y derrepente siento como si se me moviera el piso muy fuerte, anoche me paso que cuando ya estaba casi dormida senti como un ahogo una desesperacion horrible y me dio mucho miedo, me siento como con ganas de vomitar y me duele el cuerpo, y se perfectamente que todos estos horribles sintomas son causados por ansiedad, incluso se medicamente por que siento lo que siento, pero derrepente pienso, y si no es ansiedad y es una enfermedad grave..? no se esto es un INFIERNOOO, aveces siento que nunca se va a acabar y estoy muuy frustrada por que esta afectando mi vida entodos los sentidos, me esfuerzo, salgo a la calle a distraerme pero ultimamente me he sentido muy mal, en fin, no me atrevo a hacerme estudios por que el estress que eso me provocaria seria enorme, trato de atribuirle lo que siento a a la ansiedad y pues a ser firme y constante con los ejercicios, checalos en you tube, vive sin ansiedad ojala te ayuden, un abrazo...
 #4050  por Arke
 Vie, 26 Sep 2014, 19:37
Hola comprendo perfectamente lo que te pasa, yo sufro de ansiedad, dolores de cabeza punzante y desde principios de este año con mareos, como dicen arriba hay días mejores que otros, y si también muchas veces he llegado a pensar que es un tumor, pero sabes, al leerte, me doy cuenta de que no es más que la ansiedad y que lo importante siempre es mantener la calma, sal, distráete, no pienses en eso contra menos pienses en eso mucho mejor, pero tranquila que todo estará bien, eres super joven aprovecha la vida, saludos c:
 #8016  por alexia
 Lun, 12 Ene 2015, 20:45
Hola Gioconda, espero que ahora te encuentres mucho mejor, recien lei el post que inicio este hilo en el foro y queria compartir mi esperiencia, ya que a mi me sucedia lo mismo pero cuando tenia que hbalar en publico, me descomponia por dias lo cual me hacia faltar a mis clase en la universidad, felizmente encontre este foro y vi los comentarios de personas como yo y ya no me senti tan sola, tambien me ayudaron los videos de Eric que explicaban con detalle los sintomas de la ansiedad.
Actualmente me siento mejor pero se que aun me falta.... espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Cuidate !
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 12 Ene 2015, 20:45