• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#271  por Faty
 Lun, 19 Ago 2013, 17:00
hello! miren mi problema es que por las noches despierto a media noche con mareos y sudor , es inaguantable, llego a empapat la almoada y las sabanas, no se porque me ocurre esto, no se si tengo ansiedad o que , pero me gustaría que alguien me dijiese porque me ocurre esto. No aguanto más, los mareos me llegan a causar hasta nauseas.
 #277  por Pipe
 Mar, 20 Ago 2013, 18:45
Fati, debes de estar tranquila y no preocuparte, lo que comentas es normal cuando se sufre algun trastorno de ansiedad.Es por eso que te aconsejo que no le des importancia a esas cosas, ya que si las alimentas iran a más, por lo tanto mejor que pases de ellas. Estas cosas se marchan con el tiempo y de seguro que te pondrás bien. un beso guapa
 #284  por susiana
 Mié, 21 Ago 2013, 17:47
Ami me pasa lo mismito, tengo todas las noche uno mareos impresionante, mi marido cree que estoy un poco loca porque el no sabe de esto y nunca a tenido ansiedad, vamo que ni la conoce jejej, la cosa esque me despierto a media noche con muchos mareos yu hasta ganas de vomita no se que hacer, es algo desesperante. Seguro que ustedes saben de alguna cosa para quitar estos mareos nocturnos por culpa de la ansiedad.

respuestas gracias!
 #294  por Peri_bcn
 Mar, 18 Feb 2014, 20:30
ostias ami me pasa lo mismo, tengo mareos y normalmente por las noches y es muy agobiante, no se que hacer, mi mujer dice que nos es normal pero yo le contado todo esto que comentais y bueno, dice que mejor ir al medico, espero que podais decirme si es normal y como puedo evitar estos mareos tan molestos, saludos
 #3950  por DavidG
 Vie, 26 Sep 2014, 19:57
Faty escribió:hello! miren mi problema es que por las noches despierto a media noche con mareos y sudor , es inaguantable, llego a empapat la almoada y las sabanas, no se porque me ocurre esto, no se si tengo ansiedad o que , pero me gustaría que alguien me dijiese porque me ocurre esto. No aguanto más, los mareos me llegan a causar hasta nauseas.
Hola faty, esto que te ocurre es por la ansiedad, no tengas miedo a que te ocurra nada, porque no te va a pasar nada, solo es ansiedad y nada más, despertarte en sudor y empapar la cama es muy normal en la ansiedad, ya que la ansiedad provoca exceso de sudor.
 #7638  por felcris10
 Jue, 18 Dic 2014, 23:46
Hola yo hace un momento estaba durmiendo y me desperto de repente una sensacion de caloor pero a la vez un frio en la cabeza en la parte de atras, y una sensacion de mareo terrible un miedoo como si me fuera a desmayar orrible y pitos en los oidos ahora me duele el pecho y espalda pero lo q me asusta apart d eso y el dolor d cabeza que me cogio es sensacion de mareo terrible un miedoo como si me fuera a desmayar orrible :( ayuda
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 18 Dic 2014, 23:46