• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2885  por rociogm
 Lun, 20 Ene 2014, 19:39
Muchas gracias Luis, tus palabras son un alivio, creo que cuando tienes ansiedad te liberas de un pensamiento negativo pero aparecen otros, y luego otros, pero lo importante es NO darles importancia y DESAPARECERÁN. Gracias y voy a comprar el método, sé que me recuperaré del todo
 #2920  por LuisCortes
 Mié, 22 Ene 2014, 10:22
rociogm escribió:Muchas gracias Luis, tus palabras son un alivio, creo que cuando tienes ansiedad te liberas de un pensamiento negativo pero aparecen otros, y luego otros, pero lo importante es NO darles importancia y DESAPARECERÁN. Gracias y voy a comprar el método, sé que me recuperaré del todo
Hola Rocio, esa es la actitud necesaria para acabar con la ansiedad, me alegra oir que vas a ponerte manos a la obra para acabar con ella, mucho ánimo y espero que nos vallas comentando tus progresos según avanzas con el método.
Un saludo
 #3259  por yosoy
 Dom, 09 Feb 2014, 07:01
Hola a todos, tenía 4 años sin sufrir de ansiedad y pánico, y un año sin tomar medicamentos, hace un mes comencé a manifestar de nuevo los síntomas, pero en especial uno que no había sentido en el pasado, una sensación muy extraña como de caída libre, como que si me fuera desplomando en un ascensor, siempre en descenso, a veces es tan fuerte que siento que mi habitación o la cocina se van cayendo tambien y yo adentro, mas que todo me pasa acostado, me genera mucho nervio, siento que estoy enloqueciendo ya que no tiene lógica alguna, como si la tierra fuera descendiendo tambien, tuve que volver al tratamiento que me había indicado mi doctor hace un año.

A veces estoy tranquilo y como que mi mente los generara a propósito, como una especie de vicio de pensamiento y se activa ésta desagradable sensación

Queria saber si estas sensaciones se deben a la misma ansiedad, o se trata de otro tipo de patología o realmente me estoy volviendo loco