• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46688  por Alex Rivas
 Lun, 18 Mar 2019, 22:16
Hola amigos, vengo aquí para comentarle lo que me esta pasando desde hace tres semana.

Hace meses pase por un largo periodo de ansiedad y tuve muchos síntomas, gracias a la medicación y terapias pude superarla, y ya me estaba sintiendo bien.(Cabe destacar que hace dos meses no tomo la medicación).

Pero hace tres semanas de la nada me apareció una fuerte presión en la cabeza en la zona de arriba, en la frente y en las sien, no llega a doler, solo se siente como si te aplastaran la cabeza, llego a sentir hasta tensión en los ojos y cuando me los toco, duele un poco.

También me ha dado unos leves pinchazos en la cabeza, ademas es tanta la presión en la cabeza, que me llega a doler un poco.

¿Alguien mas le pasa lo mismo o ya paso por este síntoma?

¿Sera esto síntoma de la ansiedad? si ya tenia meses sintiéndome bien y apareció de la nada.
 #46693  por Joy
 Mar, 19 Mar 2019, 12:06
Hola Álex. Por lo que cuentas, lo que te pasó parece una hipotensión ( bajada de tensión) no te preocupes, a todos nos pasa. Si te vuelve a pasar, bebe agua a sorbos, y procura acostarte con las piernas en alto unos minutos , cierra los ojos y ponte una toalla ligeramente humedecida en agua fría en la frente y sienes y respira pausadamente por mucho que te sientas inquieto. En unos minutos pasará. Si puedes comer un plátano, recuperarás antes.
 #46697  por Alex Rivas
 Mar, 19 Mar 2019, 16:17
Joy escribió:
Mar, 19 Mar 2019, 12:06
Hola Álex. Por lo que cuentas, lo que te pasó parece una hipotensión ( bajada de tensión) no te preocupes, a todos nos pasa. Si te vuelve a pasar, bebe agua a sorbos, y procura acostarte con las piernas en alto unos minutos , cierra los ojos y ponte una toalla ligeramente humedecida en agua fría en la frente y sienes y respira pausadamente por mucho que te sientas inquieto. En unos minutos pasará. Si puedes comer un plátano, recuperarás antes.
Hola Joy, gracias por responder. Lo que pasa es que la presión en la cabeza la tengo todo el dia, desde que me despierto, hasta que me acuesto. Días mas fuerte que otro.
 #46698  por Joy
 Mar, 19 Mar 2019, 16:53
Hola Álex. Pues descartamos cosas físicas
importantes y en cierta medida es mejor. Es tu ansiedad, la tensión varía con ella , aún así te baja la tensión,de ahí esa presión extraña. Pero mientras no te caigas y te des un golpetazo :D , la tensión baja es un " seguro de vida". Cuándo es alta duele la parte trasera de la cabeza. No le des mayor importancia e insisto en que comas plátanos, que van muy bien para el sistema nervioso.
 #46718  por Alex Rivas
 Mié, 20 Mar 2019, 21:40
Joy escribió:
Mar, 19 Mar 2019, 16:53
Hola Álex. Pues descartamos cosas físicas
importantes y en cierta medida es mejor. Es tu ansiedad, la tensión varía con ella , aún así te baja la tensión,de ahí esa presión extraña. Pero mientras no te caigas y te des un golpetazo :D , la tensión baja es un " seguro de vida". Cuándo es alta duele la parte trasera de la cabeza. No le des mayor importancia e insisto en que comas plátanos, que van muy bien para el sistema nervioso.
Gracias por tu respuesta Joy. En este momento aun sigo sintiendo la presión en la cabeza, espero y sea la ansiedad otra vez haciendo de las suyas.
La presión la puedo sentir en distintas partes, un día puede solo ser arriba, otro día puede ser en la sien o a los costados, pero siempre es presión. He tomado pastillas para el dolor de cabeza y no se quita.