• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#17826  por RathsTfari
 Mar, 02 Feb 2016, 05:51
Hola, soy Nicolás, quisiera contar mi caso antes de preguntar cualquier cosa:

Hace un mes más o menos, me empecé a sentir mal una noche mientras trataba de dormir, así como una especie de mareo, de que se me ''iba la cabeza'' (no sé si me explico), por lo cual, me asusté bastante, ya que nunca había sentido algo así, menos de la nada. Al día siguiente empecé a sentir esa sensación de nuevo y decidí ir a Urgencias, me tomaron la presión sanguínea, me hicieron esas típicas pruebas que te hace un doctor (como verificar el campo visual, hacer fuerza con los dedos, etc), y hasta me hicieron un electrocardiograma (creo que así se llama, consta de que te ponen chupones en todo el cuerpo y miden algo del corazón) y todo bien, lo único ''anormal'' era que tenía un poco alta la presión, pero tampoco mucho. Me dejaron con un relajante muscular, no me diagnosticaron nada, o por lo menos no me informaron de nada, sólo me dieron el relajante y ya. Tomé el relajante muscular por un par de días y decidí dejarlo, porque estaba teniendo muchos efectos secundarios como sedación y espasmos. Desde ese día me he notado diferente, siento más ansiedad de la que siempre he tenido, tengo pensamientos hipocondríacos, cualquier sensación corporal me produce preocupación y miedo pensando que puede ser algo grave (llámese así a sensaciones en la cabeza, sensaciones en el pecho, etc) y hay veces que me preocupo tanto y acumulo tanta ansiedad que siento que me voy a desmayar, y realmente no sé qué hacer. Siempre he sido alguien que sufre de ansiedad, nunca he ido para que me diagnostique un psicólogo, pero no hace falta, yo mismo sé qué es lo que siento día a día, desde hace años. Soy alguien que todas las noches cuando me quedo solo se empieza a sentir mal, nervioso y con pensamientos ''malos''. hay veces que me cuesta mucho quedarme dormido por las cosas que pienso, cosas mortuorias, cosas deprimentes (cosas de mí mismo que me dan mucha pena/rabia), etc, durante el día trato de mantenerme distraído para no pensar nada malo, pero siempre (lógicamente) llega la noche y me siento fatal anímicamente. Eso ha sido así durante años y años, he pasado por cosas no muy lindas que digamos, pero como digo, hace poco empecé a sentir ya sensaciones corporales que me tienen preocupado y nervioso, porque no sé si será la ansiedad lo que me está provocando esto o si es otra cosa. Sé que ir al médico sea la opción mas viable, lo haré algún día, pero necesito tener referencias o saber si hay gente que ha pasado por lo mismo, para que me diga cómo lo ha hecho hasta ahora. Esto me está afectando mucho día a día, me siento peor que antes.

Gracias por leer :)
 #17845  por valero juan
 Mar, 02 Feb 2016, 21:16
Nicolas a mi tambien me pasa lo mismo esos pensamientos de que tengo algo malo etc. la presion en la cara en el pecho y muchos otros sintomas me han realizado infinidades de pruebas y todo sale bien pero ultimamente he provado algo que lei por internet y es sustituir los malos pensamientos por buenos te explico al momento que estes solo o cuando te acuestes a dormir y comiensen las censaciones los dolores piensa en algo que te gustaria hacer en el futuro inventate una historia de como te gustaria que fueran las cosas de ahora en adelante y metete en ella y continuala y le sigue inventando mas cosas si lo hases todos los dias te va a ayududar mucho a mi me ha ayudado pero tienes que ser constante no es que todos los sintomas van a desapareser de una vez pero si te ayudara a descanzar mejor y tu animo va a cambiar y esa actitud positiva a lo largo es la que te ara sentir mejor animo es dificil pero hay que ser fuertes.
 #17847  por Irapuato rules!!!
 Dom, 14 Feb 2016, 15:07
Hola yo tambien sufro dolor de cabeza pero es por fumar hierba, a veces me tiro en la banqueta a fumar hierba con mi pinche novia Zulema y me empieza un dolor de cabeza que no mames cabrón no me la acabo y mi novia empieza a regañarme. PENDEJADAS... :shock:

Yo creo que la hierba es la que me poné todo loco pero ni sé de que hablan cuando hablan, creo que la cabeza me explota, diablos no sé si mi narcomenudista me dé buen producto pero me pongo a volar de lo lindo con esos cigarros. jajajajajajajajajajaja.

:lol: :lol: :lol:

ADIOS MINIONS
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 14 Feb 2016, 15:07