• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#18894  por bama03
 Mar, 08 Mar 2016, 07:17
Buen Dia:

quiero compartir como controle los molestos mareos que padecia desde 3 años

al principio no eran tan frecuentes y de repente se fueron presentando mas y mas frecuentes
hasta que llego el momento que eran a toda hora hasta existieron veces que el mareo me despertaba en la madrugada

acudi con el otorrino y pues no encontro la forma de evitarlos solo tomando una pastilla que contenia Cinarizina que tomaba en la noche y en la mañana pero los ataques nunca dejaron de aparecer estaban ahi con menos frecuencia pero siempre ahi estaban y solo los controlaba con difenidol que solo me deshidrataba muchisimo pero controlaba el mareo

llego el momento en que deje de salir de casa y deje de manejar y trabajar por el temor que me diera un mareo fuera de casa

cuando ninguno de los varios otorrinos que acudi pudo controlar los mareos empese a tomar la Griffonia o llamada L-5-HTP como lo recomienda Erick como tratamiento alternativo y lo tome 4 meses y si controlo un poco los mareos solo que aqui en Mexico pais donde radico es muy dificil de conseguir solo en una tienda llamada GNC y con un precio muy alto que no estoy en condiciones de solventar en este momento.

y como tambien empece a padecer el famoso tinitus o zumbidos en el oido izquierdo, busque un remedio porque con los mareos y el zumbido me estaba descontrolando mucho

busque por internet como controlar el tinitus y en muchos sitios recomendaban el GINKO BILOBA que tambien lo recomendaban para mareos y otros sintomas lo pude encontrar en una tienda naturista aqui en Guadalajara que se llama LA PANZA ES PRIMERO a un precio muy modico alrededor de 10 dolares americanos.

la tomo una capsula con cada comida y a la primera semana de estarlo tomando deje de sentir los molestos mareos en el sitio de internet lo recomendaban 4 meses yo voy por el 3 mes y ya he vuelto a tomar confianza de salir manejar el auto y todos las demas actividades que habia abandonado por tener los mareos

espero que cuando pasen los 4 meses y lo deje de usar no regresen los molestos mareos

dejo la imagen del producto que les platico
espero que alguien le funcione al igual que a mi
y pueda descansar y tomar confianza en seguir con sus actividades asi como lo hice yo

[img=left]http://lapanzaesprimero.com.mx/wp-conte ... psulas.jpg[/img]
 #19177  por alonso
 Jue, 17 Mar 2016, 01:56
Hola, que bueno que compratas tu experiencia en el foro, si mal no recuerdo en algun lugar lei que no era recomendable consumir GINKO BILOBA en ansiedad pero por lo visto a ti te funciono muy bien, estoy seguro que esta informacion le sera util a mas de uno aqui en el foro.
 #19349  por javi R
 Mar, 22 Mar 2016, 07:08
En q tipo de tienda lo consiguio?, yo tengo leves mareos al conducir , mmm es como un miedo a marearme manejando y mas cuando estoy en lugares de mucho transito u semaforos , espero esto me ayude
 #20136  por RAZGRIZ
 Lun, 18 Abr 2016, 05:50
Después de semanas tengo que postearlo en mi caso el BIOMETRIX es super efectivo después de 2 semanas note un cambio IMPRESIONANTE, ya no tengo mareos y puedo salir a la calle a hacer cosas, el GINKO BILOBA si funciona, es real, adiós mareos y vértigos, igual lo seguiré tomando unos 3 meses más para asegurarme pero es que el cambio es increíble, hasta ahora LO MEJOR
 #20423  por RAZGRIZ
 Jue, 28 Abr 2016, 00:29
iDave escribió:Buen día, podrías indicarnos cual de todas las presentaciones de biometrix utilizaste por favor?... gracias.

Hay dos, de 30 y de 100 capsulas, varian de precios de tienda en tienda y asi como lo indica la caja, 1 diaria con el desayuno, pero mucho cuidado si eres hipertenso o diabetico mejor consultar con un medico antes en esos casos. A mi en lo personal me han hecho muy bien mas estable con mas energia
 #20424  por RAZGRIZ
 Mié, 25 May 2016, 13:34
Ah lo siento casi lo olvido hay 2 tipos, normal y A-OX, yo caja roja y caja dorada, yo tomo el de la roja, el otro lo recomiendo para gente de edad avanzada, como lo dice antioxidante, si eres joven el de la caja roja es para ti
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 25 May 2016, 13:34