• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5184  por Annita
 Jue, 22 May 2014, 02:24
Hola, es mi primer día en éste foro, sufro de anciedad desde hace 4 años, he ido mejorando, y derrepente recaigo, estuve con medicamentos la primera vez fue menos intensa que la segunda, pensamientos horribles llegaban a mi cabeza, estuve con medicamento hace dos años y llevo uno sin medicamento, pero la verdad me cuesta trabajo controlar todo esto, mi ancidad se desendadenó por una relación muy destructiva con mi madre, hasta el día de hoy me cuesta trabajo siequiera visitarla, ella está enferma y cada vez que tengo que ir a verla empiezo con lo mismo, me esfuerzo en salir adelante tomar todas las técnicas que conozco para porder recuperarme pero la pregunta que siempre está en mi cabeza es si lo podré lograr sin medicamento, en éste año, he avanzado muy poco, estraño tanto mi antigua vida, me da mucha impotencia pensar que no la vuelva a recuperar, y luego yo misma me digo que todo volverá a ser como era antes y que volveré a ser feliz y viviré con tranquilidad, así es ésto uno mismo debe de darse ánimos. Gracias por las respuestas.
 #5186  por LuisCortes
 Jue, 22 May 2014, 11:04
Annita escribió:Hola, es mi primer día en éste foro, sufro de anciedad desde hace 4 años, he ido mejorando, y derrepente recaigo, estuve con medicamentos la primera vez fue menos intensa que la segunda, pensamientos horribles llegaban a mi cabeza, estuve con medicamento hace dos años y llevo uno sin medicamento, pero la verdad me cuesta trabajo controlar todo esto, mi ancidad se desendadenó por una relación muy destructiva con mi madre, hasta el día de hoy me cuesta trabajo siequiera visitarla, ella está enferma y cada vez que tengo que ir a verla empiezo con lo mismo, me esfuerzo en salir adelante tomar todas las técnicas que conozco para porder recuperarme pero la pregunta que siempre está en mi cabeza es si lo podré lograr sin medicamento, en éste año, he avanzado muy poco, estraño tanto mi antigua vida, me da mucha impotencia pensar que no la vuelva a recuperar, y luego yo misma me digo que todo volverá a ser como era antes y que volveré a ser feliz y viviré con tranquilidad, así es ésto uno mismo debe de darse ánimos. Gracias por las respuestas.
Hola Annita, opino que lo que deberías hacer es solucionar el problema con tu madre, los problemas están para solucionarlos y cuando encima son en el ámbito familiar más aún. Los problemas del pasado que aún persisten debes tratar de solucionarlos y los que quedaron en el pasado debes olvidarlos.
Madre nada más que hay una en la vida y el amor hacia un hijo/a es incondicional. Quizás esteís las dos tristes por tener este problema aún presente y quizás podéis solucionarlos sentadoos a hablarlo. Estoy seguro que si solucionas este problema tu ansiedad se reducirá y además podrás disfrutar de tu madre. Hagas lo que hagas, mucho ánimo. Un saludo
 #5193  por Ruben Esteban Castro
 Jue, 22 May 2014, 14:14
Annita escribió:Hola, es mi primer día en éste foro, sufro de anciedad desde hace 4 años, he ido mejorando, y derrepente recaigo, estuve con medicamentos la primera vez fue menos intensa que la segunda, pensamientos horribles llegaban a mi cabeza, estuve con medicamento hace dos años y llevo uno sin medicamento, pero la verdad me cuesta trabajo controlar todo esto, mi ancidad se desendadenó por una relación muy destructiva con mi madre, hasta el día de hoy me cuesta trabajo siequiera visitarla, ella está enferma y cada vez que tengo que ir a verla empiezo con lo mismo, me esfuerzo en salir adelante tomar todas las técnicas que conozco para porder recuperarme pero la pregunta que siempre está en mi cabeza es si lo podré lograr sin medicamento, en éste año, he avanzado muy poco, estraño tanto mi antigua vida, me da mucha impotencia pensar que no la vuelva a recuperar, y luego yo misma me digo que todo volverá a ser como era antes y que volveré a ser feliz y viviré con tranquilidad, así es ésto uno mismo debe de darse ánimos. Gracias por las respuestas.
Hola Annita, bueno ya te respondí antes en mi post, pero bueno, te digo lo mismo que tu a mi antes no desesperes y mucho animo para luchar contra este problema, como buena persona que se ve que eres mereces recuperar tu vida anterior y lo harás.
¡Un abrazo fuerte Annita!
 #5579  por blanca
 Dom, 29 Jun 2014, 09:09
Yo tuve un problema parecido con mi hermana mayor, pero las dos decidimos afrontar nuestros problemas y buscamos ayuda en un psicologo que nos programa una terapia grupal.
Hoy estamos mejor y nos sentimos mas libres de nuestros rencores.
Te deseo lo mejor.
Suerte.
 #5997  por ManelGarcia
 Mar, 01 Jul 2014, 17:47
Yo tenia un problema parecido y tienen razón, hablar de los problemas con aquel que lo tienes es liberador, total, tenemos que preocuparnos por vivir mas felices la vida que tenemos, no tomarnos las cosas tan a pecho y aprender que solo nosotros somos quienes nos ponemos la zancadilla a la hora de solucionar estas cosas.

¡Animo!