Ola amigos ayudarme, tngo como el pomulo derexho anestesiado dormido y justamente en el hueso tambien me da como una punzada leve, dias atras he estado anguatiado y muy preocupadi por padecer un ccancer y tambien tengo contractura de trapecio he ido ya dos ve es a medico que puede ser? De la tension ? De sistema nervioso? Tengo mucho miedo de verdad ayudarme a hasta el medico ma dichi que es muy muy remota la probabilidad de que me entre cancer a la edad que tengo 20 años que hago? Sera causa de ansiedad ??
Hola otra vez josema, si es causa de la ansiedad, la hipocondría causa ansiedad, y esa ansiedad hace que tengas aun más miedo a las enfermedades. No te preocupes porque estas bien, y no te va a pasar nada, solo es la ansiedad que te hace sentirte así y tener miedo, y cuanto más te preocupes peor será, ya que más miedo tendrás y más estarás en tensión, por ello relájate y deja que los pensamientos sigan su curso, no te obsesiones ni te esfuerces en sacarlos de tu cabeza, verás comos e irán solos.JosemaGavira escribió:Ola amigos ayudarme, tngo como el pomulo derexho anestesiado dormido y justamente en el hueso tambien me da como una punzada leve, dias atras he estado anguatiado y muy preocupadi por padecer un ccancer y tambien tengo contractura de trapecio he ido ya dos ve es a medico que puede ser? De la tension ? De sistema nervioso? Tengo mucho miedo de verdad ayudarme a hasta el medico ma dichi que es muy muy remota la probabilidad de que me entre cancer a la edad que tengo 20 años que hago? Sera causa de ansiedad ??