• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4646  por JosemaGavira
 Lun, 28 Abr 2014, 18:44
Ola amigos ayudarme, tngo como el pomulo derexho anestesiado dormido y justamente en el hueso tambien me da como una punzada leve, dias atras he estado anguatiado y muy preocupadi por padecer un ccancer y tambien tengo contractura de trapecio he ido ya dos ve es a medico que puede ser? De la tension ? De sistema nervioso? Tengo mucho miedo de verdad ayudarme a hasta el medico ma dichi que es muy muy remota la probabilidad de que me entre cancer a la edad que tengo 20 años que hago? Sera causa de ansiedad ??
 #4661  por DavidG
 Mar, 29 Abr 2014, 14:16
JosemaGavira escribió:Ola amigos ayudarme, tngo como el pomulo derexho anestesiado dormido y justamente en el hueso tambien me da como una punzada leve, dias atras he estado anguatiado y muy preocupadi por padecer un ccancer y tambien tengo contractura de trapecio he ido ya dos ve es a medico que puede ser? De la tension ? De sistema nervioso? Tengo mucho miedo de verdad ayudarme a hasta el medico ma dichi que es muy muy remota la probabilidad de que me entre cancer a la edad que tengo 20 años que hago? Sera causa de ansiedad ??
Hola otra vez josema, si es causa de la ansiedad, la hipocondría causa ansiedad, y esa ansiedad hace que tengas aun más miedo a las enfermedades. No te preocupes porque estas bien, y no te va a pasar nada, solo es la ansiedad que te hace sentirte así y tener miedo, y cuanto más te preocupes peor será, ya que más miedo tendrás y más estarás en tensión, por ello relájate y deja que los pensamientos sigan su curso, no te obsesiones ni te esfuerces en sacarlos de tu cabeza, verás comos e irán solos.
 #6941  por javi
 Sab, 25 Oct 2014, 12:27
Hola,soy Javi y llevo dos años sufriendo habitualmente estos síntomas. Sufrí de ansiedad al iniciar mi carrera profesional y tuve que ir al psicólogo.Me detectaron que tenía miedo a varias cosas,entre ellas el mostrar mis capacidades en el trabajo,la exposición...Me han hecho electrocardiograma,TAC,análisis y todo está perfecto.Así que descarto que sea nada físico pero lo síntomas estan ahí.Mi cabeza no anda tranquila,me agobio y desespero un poco al ver que cada vez es más habitual este aturdimiento,embotamiento que me incapacita un poco.Me pongo triste con facilidad y en estas condiciones me cuesta hacer una vida normal a pesar de que tengo familia,amigos y apoyo en general.Me preocupa un futuro en estas condiciones. Me dijeron de tomar transilium para rebajar ese nivel de estres y si bien creo que me ayuda,el embotamiento vuelve aparecer en breve.Siempre estoy ahí que si vienen o van los mareos. Que tratamiento tomais los que teneis estos síntomas de aturdimiento provocado por la ansiedad?O creeis que es mejor no tomar nada y que sea el cuerpo el que se cure solo?Porque se que no es nada grave,sólo que me está haciendo la puñeta este síntoma.Gracias de antemano compañeros
 #7378  por sergioo
 Lun, 27 Oct 2014, 10:34
bueno yo sgui durante años muchas tecnicas nada de lo de internet me ayudo solo el psicologo conductista, y tambien autohipnosis, tambien les recomiendoel manual para los nervios de A.Ibarra yo por lo demas tenia muchisimos mareos y sensacion de falta de aire, hoy por hoy no los tengo pero tuve que segui runa ruta muy disciplinada, todas las noches me sumerjo en agua caliente, tambien hago mucho ejercicio por las mañanas y voy a correr cuando estoy tranquilo leo mucho el mareo se fue yendo porque se fue la ansiedad y esto es lo que me dijo el psicologo.
 #7510  por vesta
 Jue, 18 Dic 2014, 23:49
Hola me paso algo muy similar durante casi tres años, no desespers en mi caso no salia nada anormal en analiticas, laboratorios, ni ningin estudio. clinico , neurologico , ni del oido.De igual forma hay q pasar por esas instancias. Si bien a esa altura ya estaba ansiosa y preocupada no se trataba de un trastorno de ansiedad sino de algo totalmente organico y la andiedad solo era producto de la situacion y no la causa, En mi caso segui rigurosamente una dieta alcalina por 8 semanas y tuve una recuperacion ad integrum.
 #10413  por tanta
 Jue, 16 Abr 2015, 04:35
Hola a todos en estos momentos me siento así, la cabeza me molesta me siento decaída y asustada, angustiada y con cansancio y cuando me quiero dormir no puedo porque siento dolor y malestar en la cabeza y el pecho oprimido trato de respirar pero siento mejora...ayudenme
 #10442  por Chrismex89
 Vie, 17 Abr 2015, 15:52
Los comprendo y es muy desagradable, es lo ideal ir al psicólogo o el método de Eric aunque yo también les sugiero al psiquiatra por que esta comprobado que hay un desequilibrio neuroquimico
 #10447  por jonathan
 Vie, 17 Abr 2015, 17:46
Hola! Tengo una semana de estar como aturdido no presento fiebres ni dolores de cabeza pero me preocupa estar asi. Pense que era alguna enfermedad de debilidad como anemia y sali bien de mis examenes. Tengo estreñimiento no se si la ansiedad lo causa y me siento extraño como que mi cabeza me pesa podra ser ansiedad?
 #10448  por rubio90
 Vie, 17 Abr 2015, 18:24
Hola hace 7 dias tengo pesadez en la cabeza no se como explicarlo pero es como que estuviera como aturdido y tengo algo de estreñimiento no se si esto se debe a la ansiedad. Tambien a la hora de dormir me siento extraño y siento como algo en el pecho una ansiedad me pueden ayudar
 #10752  por Yadriel
 Vie, 08 May 2015, 13:52
Estoy teniendo estos problemas para concentrarme muy fuertes y mas que paresco de deficit de atencion , me cuesta trabajo recordar pero lo hago , solo tengo 21 y me dijeron que es ansiedad , ya que me hice estudios y no salio nada pero es horrible es como tener la mente nublada y no poder pensar ni recordar bien las cosas , pero en fin sii las recuerdo pero con mucho trabajo pensando , que me estara pasando ?