• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#10753  por Yadriel
 Vie, 24 Jul 2015, 06:52
Estoy teniendo estos problemas para concentrarme muy fuertes y mas que paresco de deficit de atencion , me cuesta trabajo recordar pero lo hago , solo tengo 21 y me dijeron que es ansiedad , ya que me hice estudios y no salio nada pero es horrible es como tener la mente nublada y no poder pensar ni recordar bien las cosas , pero en fin sii las recuerdo pero con mucho trabajo pensando , que me estara pasando ?
 #12508  por Joaqqin45
 Sab, 22 Ago 2015, 08:39
Muy buenas, hace 7 meses que estoy con trastorno de ansiedad. Queden se tranquilos, todos los síntomas que se nombran son normales de este trastorno. Mareos, sensación de irrealidad, falta de aire o "opresión en el pecho", palpitaciones, dolores de cabeza o sentimiento de vincha, cansancio, aturdimiento y hasta pérdida del conocimiento (en caso de tener un pico de ansiedad o ataque de pánico) pueden hacer una terapia con psicólogo que se llama "terapia cognitivo-conductual". No se retroalimenten con pensamientos malos, ya que eso aumenta la ansiedad. Mi email es Joaquín.lafuente@hotmail.como y mi SKYPE es joaqqin45. Espero haber ayudado y si necesitan algún tipo de información siempre y cuando los pueda ayudar lo haré. Ahí les deje mi email y SKYPE. Contactenme. Saludos!
 #12511  por Rosamaria g
 Vie, 11 Sep 2015, 20:02
Tengo los mismos síntomas de aturdimiento y cefaleas matutinas hace años. Primero se pensó en las cervicales, luego que si ansiedad, luego el oído, también las muelas y un músculo del cuello que "presionaba mis vasos sanguíneos " y me ocasionaba falta de riego cerebral. Por supuesto que tenía ansiedad, eso es lo innegable, pero tal vez sea de ver los palos de ciego de tanta búsqueda... Por fin mejore algo con vaso dilatadores naturales y una alimentación sana...pero lo más sorprendente fue el descubrir una mejoría mas que notable bebiendo agua, la deshidratación me ocasionaba un nivel de urea en sangre que sin llegar a ser grave me afectaba, el nivel de oxígeno también subió y vino bien, fue espectacular y muy barato. Creo que olvidamos beber lo necesario muy a menudo.
 #14624  por Graciela
 Sab, 07 Nov 2015, 07:26
Hola! A mi tambien me pasa! Llevo meses con ansiedad y con la cabeza cargada y espesa todo el día! Además me late, siento como si tubiera el corazón en la cabeza y cuando me fijo, me siento los latidos. Es torturador!!! No me duele nada, es solo sensación tambien como de un ligero mareo como cuando te mareas en el coche o autobus. Espero que no recuperenos todos!!! Un abrazo desde Barcelona.
 #16055  por sandra93
 Mar, 15 Dic 2015, 17:07
Hola,yo sufro desde hace dos años los mismos sintomas de los que hablais y estoy desesperada,tengo 22 anos y me han hecho pruebas de todas,creyendo que mi problema eran las cervicales o los oidos y por mas masajes que me doy y ejercicios que hago nada no mejoro, nunca habia pensado que pudiera ser ansiedad,los relajantes musculares no me hacen nada y sin embargo el diazepan si..necesito ayuda y vuestro consejo.
 #16483  por daniel Vargas
 Dom, 03 Ene 2016, 00:21
Hola llevó aproximadamente 3 semanas sintiéndome aturdido por periodos de tiempo al día estoy desesperado ayudenme a salir de esto
 #16680  por YENIFER
 Jue, 07 Ene 2016, 20:14
Buenos tardes, quiera comentarles lo que me sucede ya que desde hace años vengo sufriendo algo que no se como llamarlo,
todo el tiempo siento como si no fuera yo misma, hago todas las labores de casa y del trabajo normal , pero es como si mi tente
no estuviera del todo con mi cuerpo, trato de aislar esa sensación y no irme a equivocar , es una lucha interna como si actuara un
guion, mas no como si hiciera mi propia vida normal, esto me sucedió desde los 15 años y ahora tengo 28.

agradezco su ayuda si me puede orientar.
 #16798  por fjr24
 Lun, 11 Ene 2016, 11:45
Hola buena, llevo un año mas o menos que estoy con mareos durante todo el día y embotamiento en la cabeza, con visión borrosa a veces llega hasta tal punto que parece que me voy a desmayar pero no llega a ocurrir estoy muy desesperado nose que hacer
 #17203  por Paulach
 Jue, 21 Ene 2016, 05:06
Hola todos, tambura he esta do presents do sintomas comi si estuviera fuera de mi Cuerpo, como aturdida, cuando es muy grave el síntoma sudo, tengo visión borrosa, todo empezó por una fuerte gripa que me dio. No se ha ido el síntoma desde hace ya 8 meses. Si es ansiedad, como curarla?