Hola!! Tambien os late la cabeza???? Sabeis algun remedio? Me he obsesionado con este sintoma!!!
Hola quisiera saber si también sientes como la cabeza y los oidosMarga escribió:La sensación de tener la cabeza embotada es muy tipico cuando se sufre ansiedad. Yo estuve durante los dos ultimos años sufriendo ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo y recuerdo muy bien lo desagradable que era esto.
Tenía la cabeza abotardada y embotada durante todo el día. No me permitía pensar ni concentrarme en absolutamente nada y era practicamente imposible hacer el día a día con total normalidad.
Por suerte pude ir saliendo de la ansiedad y reduciendo mi TOC hasta hacerlos desaparecer por completo, lo cual le estoy muy agradecida a Eric y a todo su equipo por ayudarme y por su apoyo.
Hace 7 meses que yo creía que jamás saldría de esto y ahora he podido darme cuenta de que no es así y de que efectivametne cuando uno sabe bien lo ke se debe hacer, es cuestion de tiempo que la ansiedad y todos los sintomas empiezan a reducirse hasta desaparecer por completo.
Un saludo.
Tapados yo siento como quw me fuera a dar derrame porque se me duerme la cabeza y el cuello es fatal me duele como la venas que suben y bajan y empiezo a temblar de miedo porque no se como explicarlo qie siento