• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#25295  por Invitado
 Dom, 02 Oct 2016, 19:44
Marga escribió:La sensación de tener la cabeza embotada es muy tipico cuando se sufre ansiedad. Yo estuve durante los dos ultimos años sufriendo ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo y recuerdo muy bien lo desagradable que era esto.
Tenía la cabeza abotardada y embotada durante todo el día. No me permitía pensar ni concentrarme en absolutamente nada y era practicamente imposible hacer el día a día con total normalidad.
Por suerte pude ir saliendo de la ansiedad y reduciendo mi TOC hasta hacerlos desaparecer por completo, lo cual le estoy muy agradecida a Eric y a todo su equipo por ayudarme y por su apoyo.

Hace 7 meses que yo creía que jamás saldría de esto y ahora he podido darme cuenta de que no es así y de que efectivametne cuando uno sabe bien lo ke se debe hacer, es cuestion de tiempo que la ansiedad y todos los sintomas empiezan a reducirse hasta desaparecer por completo.

Un saludo.
Hola quisiera saber si también sientes como la cabeza y los oidos
Tapados yo siento como quw me fuera a dar derrame porque se me duerme la cabeza y el cuello es fatal me duele como la venas que suben y bajan y empiezo a temblar de miedo porque no se como explicarlo qie siento
 #25818  por letmary2001
 Jue, 10 Nov 2016, 17:36
Hola yo compre lo de Ery ya hace como 6 meses, esta muy bueno pero no me ha ayudado aun , el siquiatra me mando buspirone y amitriptilina, pero creo q aun tengo mas ansiedad.
 #26032  por Jairo
 Lun, 28 Nov 2016, 03:51
Hola buenas me llamo Jairo y llevo 2 años con ansiedad diagnosticada, he tenido periodos en los que mi ansiedad y mi preocupación ha desaparecido por bastante tiempo pero he tenido varias recaidas y ahora por desgracia sufro otra ya que si es asi resulta que no la tenia curada del todo... Verán, desde muy pequeño llevo jugando a la consola y casi nunca he logrado jugar agusto, siempre llego a límites extremos de enfado, muchísima rabia y todo eso lo llevo acumulando dentro durante mucho tiempo. Hace 3 dias volví a tener otro de mis enfados y cuando apagué la consola me empezó a doler la cabeza y a tener mucho agotamiento psíquico y físico.. Bien desde esos 3 dias llevo teniendo mi cabeza como embotada, como un globo, como si te acabases de despertar la siesta durante todo el día, como si fueses fumado o bebido, tengo sensaciones de irrealidad, tengo vértigos según ando, a veces pinchazos en las sienes (pero no es lo mas común), ausencia al entender las cosas y la presión de la cabeza no desaparece.. Llevo asi 3 dias y no me desaparece.. ¿Puede ser debido a mi estrés y a mi ansiedad el estar sufriendo esto? Agradecería mucho respuestas y consejos, muchas gracias.
 #35290  por mayra ferra
 Mié, 07 Feb 2018, 17:05
Invitado escribió:
Marga escribió:La sensación de tener la cabeza embotada es muy tipico cuando se sufre ansiedad. Yo estuve durante los dos ultimos años sufriendo ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo y recuerdo muy bien lo desagradable que era esto.
Tenía la cabeza abotardada y embotada durante todo el día. No me permitía pensar ni concentrarme en absolutamente nada y era practicamente imposible hacer el día a día con total normalidad.
Por suerte pude ir saliendo de la ansiedad y reduciendo mi TOC hasta hacerlos desaparecer por completo, lo cual le estoy muy agradecida a Eric y a todo su equipo por ayudarme y por su apoyo.

Hace 7 meses que yo creía que jamás saldría de esto y ahora he podido darme cuenta de que no es así y de que efectivametne cuando uno sabe bien lo ke se debe hacer, es cuestion de tiempo que la ansiedad y todos los sintomas empiezan a reducirse hasta desaparecer por completo.

Un saludo.
Hola quisiera saber si también sientes como la cabeza y los oidos
Tapados yo siento como quw me fuera a dar derrame porque se me duerme la cabeza y el cuello es fatal me duele como la venas que suben y bajan y empiezo a temblar de miedo porque no se como explicarlo qie siento
Hola! Me gustaría contactarme con la persona que aparece como marga para saber quién es Erick y su equipo quién le ayudó a salir de esto, porque a yo a pesar de estar medicada con adepsique y valproato de magnesio he recaído y es horrible vivir mi día a día así. La verdad es que a veces no sé qué pienso solo sé que algo invade mi cabeza y no me deja en paz en Todo el dia, tampoco me deja concentrarme mucho menos ser feliz. Espero poder contactarme con ella. Soy de villahermosa tabasco mi número es 9931575459 y mi correo Mayra ferra haya hoy.com.mx, por favor ayudenme
 #38894  por Javier Ayuso
 Vie, 13 Abr 2018, 22:15
Hola, me gustaría saber si estos síntomas causados por la ansiedad y la depresión quedarían reflejados como algún tipo de lesión cerebral en un tac o escáner.
Agradecería una respuesta. Gracias por adelantado.
 #43399  por Eri
 Mar, 11 Sep 2018, 21:06
Hola, comento porque espero que mi experiencia os sirva. He estado dos años con esta sensación de embotamiento y mareo que describis, cada día, es frustrante porque todas las pruebas salen bien y todo el mundo de tu alrededor no comprende lo mucho que estás sufriendo, es muy duro. El caso es que hay algún factor en tu vida que provoca esa ansiedad, en mi caso era el trabajo. Hace un año cambié de empleo y he tardado ese año en recuperarme plenamente. No he tomado medicamentos, simplemente y se que es complicado pero no os obsesioneis. Igual que aparece, desaparecerá. Tened paciencia y espero que mi experiencia os haya servido de ayuda.
 #43762  por marianovalencia
 Jue, 27 Sep 2018, 09:43
Muchas gracias por contar vuestras experiencias, la verdad es que a mi también me pasaba algo parecido, constantemente tenía estas sensaciones de aturdimiento extrañas y no sabía por qué podía ser. Poco a poco me he ido dando cuenta de que era por ansiedad, no me rodeaba de la gente adecuada, ahora ya parece que me voy recuperando.
 #43763  por MaríaTorresLeón
 Jue, 27 Sep 2018, 12:16
Yo estoy igual, sobre todo desde antes de ayer que dejè completamente de tomar benzodiazepina (después de 2 meses de reducion). Es como si el cerebro no estuviese despierto del todo, una mezcla entre somnolencia y mareo. Es complicado llevar el día a día así, pero confío en que todo mejorará.