• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#43778  por andreuu
 Vie, 28 Sep 2018, 10:38
Yo también he dejado de tomar la benzodiazepina, además de disminuir mi consumo diario de sal de mesa y de azúcar, esto porque me han diagnosticado presión alta. Asi que esto de la ansiedad no es sólo un problema mental como dicen muchos, repercute en la salud.
Ánimo compañero, que podemos salir de esto, hay que tener fuerza de voluntad.
 #43788  por MaríaTorresLeón
 Vie, 28 Sep 2018, 21:58
andreuu escribió:
Vie, 28 Sep 2018, 10:38
Yo también he dejado de tomar la benzodiazepina, además de disminuir mi consumo diario de sal de mesa y de azúcar, esto porque me han diagnosticado presión alta. Asi que esto de la ansiedad no es sólo un problema mental como dicen muchos, repercute en la salud.
Ánimo compañero, que podemos salir de esto, hay que tener fuerza de voluntad.
Y cómo has llevado la reducción? ¿qué síntomas tuviste? Es un proceso durillo pero merece la pena. .Las benzos te fríen el cerebro...
 #43914  por germanjcc
 Sab, 06 Oct 2018, 14:31
Javier Ayuso escribió:Hola, me gustaría saber si estos síntomas causados por la ansiedad y la depresión quedarían reflejados como algún tipo de lesión cerebral en un tac o escáner.
Agradecería una respuesta. Gracias por adelantado.
no te preocupes por eso , es muy común que la gente que sufre de ansiedad trate de buscar una causa "lógica" porque es mucho mas fácil admitir que es algo ajeno a ti como una gripe.
Lo mas común es que no sea nada y si de verdad estas preocupado vete a tu medico y que te asesore. Tranquilo que de todo se sale!