• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#717  por Juan12
 Mar, 24 Sep 2013, 16:28
Es normal que uno tenga la cabeza embotada y aturdida constantemente? Tambien me pasa que a veces me da la sensacion de estar como en un barco o de que estoy dando tumbos. Eso es normal? Es que tuve una caida de culo y perdi el concimiento y ya me he hecho pruebas y no sale nada. El neuroñogo me dijo que era ansiedad y depresion. Que puedo hacer? Del oido puede ser? O es ansiedad si o si? Si es asi me compro el libro?
Gracias por escucharme de verdad y por favor que alguien conteste
 #718  por Invitado
 Mar, 24 Sep 2013, 18:47
Hola Juan,lo de la cabeza aturdida y embotada es un síntoma de la ansiedad y los mareos también,lo que no se si los mareos también podrían venirte del oído ya que te llegaste a caer al suelo y quedarte sin conocimiento,no se yo por si acaso me miraría los oídos también si quieres por descartar ( a mi me los miraron ).Pero si puede ser ansiedad los síntomas cuadran también.Un abrazo y suerte.
 #753  por Invitado
 Mar, 18 Feb 2014, 20:23
Muchas gracias de verdad. Hoy voy al otorrino a un hospital que tiene un centro especializado en mareo y demas asique supongo que me mandaran pruebas. Si no sale nada puede ser por algun desajuste que no se pueda ver y que sea a causa de ese golpe? O es ansiedad?es que se ham podido dar varias cosas a la vez y que si que sea ansiedad aparte de la caida. No se tu que piensas?
Soy de madrido digo por si tu tambien :) de donde eres? Porque asi a lo mejor nos podemos decir sitios medicos o cosas asi
Un abrazo
 #3516  por Amelie
 Mar, 25 Feb 2014, 19:54
Hola! He estado viendo vuestros emails y me pasa exactamente lo mismo, es la primera vez que hablo del tema en un foro o con gente q no conozco, me alivia el saber q no soy la única que le ocurre esto. Habeis encontrado alguna solución? Yo ya no ser q hacer, llevo como diez años intentando hacer mi vida normal pero cuesta… y a veces demasiado
Gracias por leerme
Un saludo
 #3884  por DavidG
 Mar, 18 Mar 2014, 22:08
Juan12 escribió:Es normal que uno tenga la cabeza embotada y aturdida constantemente? Tambien me pasa que a veces me da la sensacion de estar como en un barco o de que estoy dando tumbos. Eso es normal? Es que tuve una caida de culo y perdi el concimiento y ya me he hecho pruebas y no sale nada. El neuroñogo me dijo que era ansiedad y depresion. Que puedo hacer? Del oido puede ser? O es ansiedad si o si? Si es asi me compro el libro?
Gracias por escucharme de verdad y por favor que alguien conteste
Hola Juan12, tener o sentir la cabeza embotada y aturdida es uno de los síntomas más comunes de la ansiedad, es normal sentir eso de que como si estuvieras en un barco, la ansiedad altera el sistema nervioso y hace que te sientas así. Lo más posible es que tengas ansiedad, y miedo de perder el conocimiento o de que te pase algo como eso.
 #4546  por Marga
 Mié, 23 Abr 2014, 10:12
La sensación de tener la cabeza embotada es muy tipico cuando se sufre ansiedad. Yo estuve durante los dos ultimos años sufriendo ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo y recuerdo muy bien lo desagradable que era esto.
Tenía la cabeza abotardada y embotada durante todo el día. No me permitía pensar ni concentrarme en absolutamente nada y era practicamente imposible hacer el día a día con total normalidad.
Por suerte pude ir saliendo de la ansiedad y reduciendo mi TOC hasta hacerlos desaparecer por completo, lo cual le estoy muy agradecida a Eric y a todo su equipo por ayudarme y por su apoyo.

Hace 7 meses que yo creía que jamás saldría de esto y ahora he podido darme cuenta de que no es así y de que efectivametne cuando uno sabe bien lo ke se debe hacer, es cuestion de tiempo que la ansiedad y todos los sintomas empiezan a reducirse hasta desaparecer por completo.

Un saludo.
 #4549  por DavidG
 Mié, 23 Abr 2014, 12:58
Amelie escribió:Hola! He estado viendo vuestros emails y me pasa exactamente lo mismo, es la primera vez que hablo del tema en un foro o con gente q no conozco, me alivia el saber q no soy la única que le ocurre esto. Habeis encontrado alguna solución? Yo ya no ser q hacer, llevo como diez años intentando hacer mi vida normal pero cuesta… y a veces demasiado
Gracias por leerme
Un saludo
Buenas Amelie, no tengas prisa por curar la ansiedad, ya que necesita tiempo, paciencia y tranquilidad, es normal que te sientas frustrada, pero piensa que cuando más prisa tengas, más impaciencia tendrás y más te frustraras, lo que hará que tengas más ansiedad, pero si no tienes prisa y te lo tomas con más calma, verás la ansiedad no es grave ni nada, y que poco a poco se ira, haciendo que te sientas mejor luego.

Un saludo.
 #4603  por tony
 Vie, 25 Abr 2014, 18:34
hola amigos os cuento,llevo 9 meses super despistado sin ganas de nada y sobre todo ausente con algo de malestar estoy preocupado será ansiedad?voy a ser padre en mes y medio espero respuestas gracias
 #4604  por psicobienestar
 Vie, 25 Abr 2014, 19:21
Tony esa desmotivación de la que hablas puede deberse a muchos factores, desde una falta de objetivos vitales o desconfianza en las estrategias que tienes para conseguir esas metas, o a un estado depresivo, pero es muy precipitado dar un diagnótico sin hacer un serio estudio; tambien dices en tu post que sientes malestar pero no especificas más...si pudieras explicar un poco más ;)
 #4609  por DavidG
 Vie, 25 Abr 2014, 20:30
tony escribió:hola amigos os cuento,llevo 9 meses super despistado sin ganas de nada y sobre todo ausente con algo de malestar estoy preocupado será ansiedad?voy a ser padre en mes y medio espero respuestas gracias
Hola tony, lo que tienes parece más preocupación y un poco de miedo por ser padre que ansiedad, pero si, podría ser también un poco de ansiedad, es muy poco lo que nos cuentas. Pero yo creo que es más el miedo y la preocupación por que vas a ser padre que ansiedad, verás que cuando haya nacido tu hijo/a, y pases unos meses, se te pasará eso que sientes. No te preocupes.