• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
Mareos
Sensación de mareo constante, miedo a marearse, aturdimiento mental...

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3329  por petyciclon
 Vie, 14 Feb 2014, 01:40
Estoy experimentando debilidad, dolores de cabeza en varias partes de mi cabeza, una sensación de inestabilidad. Me pone muy ansioso esta situación y es como un circulo vicioso. Tengo miedo de estar enfermo, de tener algo malo y no se me va esto y pienso que estoy re mal. Hace como 3 meses que vengo así, no es constante, pero últimamente es mas seguido. Tengo mucho miedo y estoy asustado. Ayuda!!!!
 #3330  por LuisCortes
 Vie, 14 Feb 2014, 09:06
petyciclon escribió:Estoy experimentando debilidad, dolores de cabeza en varias partes de mi cabeza, una sensación de inestabilidad. Me pone muy ansioso esta situación y es como un circulo vicioso. Tengo miedo de estar enfermo, de tener algo malo y no se me va esto y pienso que estoy re mal. Hace como 3 meses que vengo así, no es constante, pero últimamente es mas seguido. Tengo mucho miedo y estoy asustado. Ayuda!!!!
Hola amig@, te recomiendo que acudas a tu médico a que te realice un chequeo para tu tranquilidad, pero no debes porque preocuparte porque estoy seguro que es ansiedad, y respecto a tus síntomas sería conveniente que te relajes y evitar tensión y el estrés y si fuese necesario tomarte un ibuprofeno para el dolor de cabeza, y a los miedos cuando aparezcan trata de no hacerles caso ya que son miedos causados por la ansiedad y no tienen fundamento alguno.
Un saludo y mucho ánimo.
 #3356  por petyciclon
 Sab, 15 Feb 2014, 15:05
Gracias Luis, ya me hice chequeos de todo tipo. Hasta me hice una audiometría. Todos los resultados son normales. Pero sigo pensando que tengo algo grave y eso me pone mas ansioso y me da mas miedo. Me levanto con debilidad y con pocas ganas de hacer las cosas. Estoy con tratamiento psicológico y ahora le pedí a mi terapeuta que me consiga una entrevista con la psiquiatra. muchas gracias.